Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Isla Flotante: Vorstel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla Flotante: Vorstel

Mensaje por Kristan Meinon el Vie Mayo 20, 2016 6:28 pm


Ubicada a varios cientos de millas de Arión, se encuentra una enorme isla congelada, envuelta en una nevada eterna que asedia sus grandes bosques, llanuras y montañas. Un clima tormentoso y hostil, mantiene a Vorstel sumergido en un invierno eterno, la nieve y el hielo lo cubren todo, y todas las formas de vida sobre la isla han sido obligadas a cambiar, para sobrevivir al clima. La caza es el arte de todos los días, ya que debido al clima, todas las criaturas de la isla son carnívoras, y agresivas.

El Consejo y el Senado de Linove, han establecido un puerto comercial y administrativo en el margen suroeste de la isla, protegido con barreras mágicas y climáticas, que se encuentra custodiado por una avanzada de la guardia especializada en el combate en climas hostiles. El puerto esta resguardado también tras un muro de piedra, de unos cincuenta metros de altura, que encara al paso de las montañas que le enfrentan tras una pequeña llanura nevada, las tribus que habitan la isla están en constantes batallas internas, y rara vez tratan con el lugar. Entre las tribus registradas y que comercian escasamente con el puerto se encuentran los Kal’dra, los Zutten y los Ehmhail.

Tras el paso de las montañas, y alrededor de toda la extensión de la isla se eleva un enorme e imponente muro de hielo eterno, erigido por una magia ancestral, y destinado a proteger y encerrar las tierras del interior, solo posee una entrada, a doscientas millas del paso.

Vorstel es un territorio prácticamente inexplorado, con grandes secretos y misterios ocultos en la nieve, es un paraderos hostil, peligroso y sin duda especial; aún con los años, las cabecillas de la ciudad no han logrado determinar el destino de la isla, ni las acciones a tomar con respecto a ella; pero los vientos son curiosos, y el destino es caprichoso.

Zonas de Vorstel:

Paso de Zefall:
Es un gran grupo de montañas, de laderas rocosas y puntiagudas, que rodean un estrecho paso de nieve que recorre varias millas de terreno antes de desembocar en otra llanura de cara al muro congelado. El paso esta resguardado por la tribu de los Ehmhail, los protectores del hielo. Entre las montañas más altas del paso de Zefall, se encuentra Irheim, el monte blanco; que se rumora es la única morada de los misteriosos Halcones nevados.

Muro Congelado:
Tras una extensa llanura cubierta de nieve, se eleva sobre las tierras de Vorstel un enorme e imponente muro de hielo macizo. Formado por una antigua y poderosa magia, el muro se extiende a lo largo de la isla, rodeándola casi en su totalidad. El muro mide aproximadamente seiscientos metros de altura, y doscientos metros de ancho, y el hielo del que esta formado se conoce como hielo eterno, ya que nunca se derrite. La única entrada al interior de los muros, es el Portal de Hielo, ubicado a doscientas millas del Paso de Zefall, y cuyas enormes puertas estan decoradas con escamas de hielo que asemejan la piel de un dragón.

Paso de Gottor:
Siguiendo la margen oeste de Vorstel, nos encontramos con otro paso de montañas, menos prominentes que las del Paso de Zefall, pero igual de peligrosas se elevan las montañas del Paso de Gottor, varios picos y mesetas que resguardan la única entrada al islote de Vlumar. se cree que estas montañas son el hogar de Lobos Gigantes y animales peligrosos.

Islote de Vlumar:
Al oeste de la isla, a unas millas del borde se encuentra un pequeño islote cubierto por completo por un bosque de pinos y cedros congelados. Este islote está reguardados por Huargos del Hielo, extrañas criaturas sumamente agresivas y poderosas. Vlumar es el único islote del que se tiene conocimiento en los alrededores de Vorstel, y hasta los momentos no se tienen conocimientos de vida inteligente en el lugar.


________________
avatar
Kristan Meinon
El Capitán
El Capitán

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 28
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.