Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Alextyr Landerhalf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alextyr Landerhalf

Mensaje por Alextyr Landerhalf el Sáb Mayo 21, 2016 10:33 am

Ficha de Alextyr Landerhalf


Nombre: Alextyr Landerhalf.
Raza: Humano.
Edad: 28 años.

Historia:

Llegamos a Quillow al mediodía y pasamos la tarde en el pueblo de Wald a la espera de los druidas. Estaba hay por una razón que nadie podía conocer, ellos me darían un pergamino con la información sobre la piedra Laxrian y prefería encargarme personalmente de la seguridad del objeto; si era robado o extraviado se perdería la confianza tan débil entre El Consejo y La Orden Druida. Me aloje en la casona que los senadores usaban cuando venían al lugar, tenía un ventanal en la habitación superior que daba a la puerta de entrada y al bosque, me senté en una pequeña mesa para tomar el té de las 5:00 p.m.

Debía faltar una hora y media para que aparecieran y por lo que habían escuchado los sirvientes del pueblo ellos eran muy puntuales, cosa que me agradaba. Bebía té negro en una porcelana blanca con pequeños detalles dorados en los bordes, el lugar estaba iluminado por el sol del atardecer y un ramo de flores estaba colocado junto a mi dando un aire de serenidad, esto me hizo recordar cuan salvaje era mi hogar, pero a la vez era fantástico. Tocaron la puerta con dos suaves golpes de nudillos y esta se abrió dejando ver a dos hombres, uno de ellos tenía su traje negro con una fina camisa blanca impecable, sin embargo el otro era un hombre de baja estatura, con una camisa de cuadros arremangada desastrosamente, aun podía ver el sudor que le perlaba la frente y un olor nauseabundo a barro emanaba de él -  ¿Quién es este caballero? - pregunté al mayordomo.

El pequeño hombre palideció al oír mi voz, aunque no había sido en un tono agresivo ni déspota, supuse que habría sentido la fuerza de aquella pregunta que a simple vista era común - El alcalde Lavrom, señor - me respondió el otro hombre con su mirada fija al infinito - Bien, que pase - ordené volviendo a tomar un poco del té. El maloliente hombre entro dando las gracias al mayordomo y entró a la habitación, se sentó en la silla junto a mí y la puerta se volvió a abrir para dejar el paso a una mucama que llevaba una charola de plata en las manos donde reposaba otra taza de té que dejo junto al alcalde - M-muchas gracias señorita - dijo él junto con una sonrisa nerviosa, tras cerrar la puerta mire a través del gran ventanal - Dígame señor Lavrom ¿ocurre algo? -. El hombre tomo la taza y sorbió un poco del líquido antes de poder responder - Disculpe señor por venir sin avisar pero me han dicho que es la primera vez que viaja a este lugar y quise darle la bienvenida -

La voz del hombre era un poco aguda y su nerviosismo, evidente ante los espasmos de sus manos, afectaba su forma de hablar así que sin quitar la mirada del paisaje le dije - Así es, pero realmente parece que soy yo el que le da la bienvenida a usted ¿o pretendía invitarme a su casa? - el señor Lavrom se puso más pálido aún - Oh señor, me temo que mi hogar no es ni por asomo esta casa. Somos personas humildes las que vivimos aquí y no solemos tener esta clase de lujos - dijo él volviendo a sorber de la taza de porcelana - Me han dicho que es originario de Vorstel -. Escuchar aquel nombre de su voz hizo que quisiera verlo a los ojos, cuando lo hice el hombre no pudo mantener su mirada fija y clavó su mirada al suelo - ¿Alguna vez ha visto la nieve señor Lavrom? - dije sin dejar de verlo; el hombre trato de volver a mirarme pero no pudo, así que desvío su mirada hacia la pared tras de mí - No señor, aquí no cae la nieve -

- ¿Y si la viera? A la nieve me refiero ¿Le preguntaría de dónde viene? - el señor Lavrom pareció desconcertado ante la extraña interrogante pero aún así quiso tratar de aparentar entenderlo - Por supuesto que no, solo me dedicaría a contemplar su belleza - Terminé el té, aunque aún no era la hora no quería tener más a aquel hombre junto a mí - Entonces señor Lavrom contémpleme porque no vine aquí a hacer una visita, guarde su hospitalidad y halagos para los senadores - me levanté para salir de la habitación; en el umbral de la puerta volví a escuchar aquella voz - No puedo creer que un representante de Linove nos trate así - . Levante mi mano para congelar sus pies, el hielo creció con rapidez atándole al suelo - ¿Qué hace? -  Abrí la puerta y mire al mayordomo - El señor Lavrom se quedará así hasta que el hielo se descongele, no quiero llegar tarde. Por cierto señor alcalde quiero que sepa que el consejo no representa a Linove, somos los que investigamos, si quiere buenas relaciones envié cartas al senado, a menos que tenga información valiosa para nosotros no es de nuestro interés. Buenas tardes - dije cerrando personalmente las puertas.

Perfil Psicológico:
Alextyr es un hombre sumamente inteligente, instruido y educado. Desde pequeño el conocimiento y la información se volvieron vitales para él, es por ello que a menudo mide la importancia de las cosas por la relevancia que tengan en cuanto a la información que representen, incluyendo a las personas. Cuando algo no tiene el suficiente valor según su criterio, se vuelve algo a lo que dedica el más grande desinterés. A menudo le denominan como alguien frío, calculador y soberbio; pero aún con todo eso, la mayoría coincide en que es un hombre sumamente educado, que respeta los modales aun cuando los insultos se oculten tras ellos.

Su criterio de bien y el mal están ligado completamente a su apreciación del valor de las cosas, por lo que no duda al asesinar si eso le traerá algún aporte valioso a la información recolectada. Su lógica y razón están ligadas al valor informativo de las decisiones.
En cuanto a su pasado, Alextyr es demasiado voluble a la mención de cosas de su vida, sus sentidos y emociones se descontrolan enormemente en cuanto se ve arrinconado por los recuerdos, tanto que incluso puede llegar a perder el control de sí mismo y de su poder.

Perfil Físico:
Es un hombre caucásico, de grandes ojos azules y cabello rubio platinado, que le llega hasta los hombros, liso y bastante brillante. Su rostro es delgado, perfilado y bastante atractivo, su tez es clara, y tersa, sin imperfecciones visibles. Tiene los pómulos suavemente marcados, rara vez sus mejillas sufren algún rubor. Su piel es nívea, casi como la nieve y algo fría al tacto.

Su cuerpo es delgado lo que lo hace ver un poco frágil ante ataques físicos, es alto; mide 1,85 metros. Sus brazos y piernas, son también bastante delgados, aunque rara vez los muestra ya que suele vestir con túnicas blancas, azules o negras; largas y de tela de seda, sin capucha y con detalles bastante llamativos pero en colores fríos. Lleva un anillo de plata y zafiro en su dedo pulgar derecho.

Magia Antigua - Hielo.

Alextyr posee una magia capaz de crear y manipular el hielo a voluntad que no se derrite mientras tenga su concentración puesta en ello. Sus múltiples conocimientos en esta arte le permiten formar un hielo irrompible, crear hielo lejos de sí mismo e  invocar ventiscas y congelar zonas enteras.

Curiosidades

Ama beber cosas calientes, como el té.

Casi siempre suele llevar consigo un báculo de 1.90 metros hecho de oro, con múltiples adornos en su cabeza y en el centro un trozo de hielo de intenso color azul.

________________
avatar
Alextyr Landerhalf
El Fantasma de Vorstel
El Fantasma de Vorstel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Edad : 30
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.