Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Poblado: Bastión de Tiam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poblado: Bastión de Tiam

Mensaje por Kristan Meinon el Sáb Mayo 21, 2016 1:03 pm

Ubicado al oeste de las Soul Mountains bajando por el sendero del Templo del Cristal se encuentra erigido el orgulloso e imponente bastión de Tiam. Una fortaleza brillante hecha de granito y cristal, edificada hace muchos años, y modificada por varios maestros constructores junto con la ayuda de los acólitos de Camile Domme, Señora del Cristal.

Tiam es un pueblo de mineros y herreros que goza de grandes riquezas y poderes mágicos, los señores y dueños reconocidos de las minas de Cristal que se internan a lo profundo de las montañas, son conocidos como los extractores y comerciantes de cristales de magia más populares y poderosos de todo Arión, son gobernados por la Familia Domme; herederos de un linaje antiguo, anterior a la creación de la ciudad de Linove. En las afueras del bastión están asentadas un gran número de granjas y cultivos, que surten alimento a Tiam y a los asentamientos cercanos, incluyendo el Templo del Cristal.

El pueblo está construido a modo de fortaleza, con un gran muro exterior, de grandes almenas y torres de vigilancia, dentro de los muros, un gran número de calles se extiende en espiral hasta lo alto de una colina, en donde la residencia de los Domme está construida, todos los edificios están bien cuidados, y tienen acabados en granito y cristal. Al sur del lugar, un gran grupo de forjas industriales está separada por pequeños caminos que derivan hacia las montañas por salidas particulares, hacia las minas. Las forjas son grandes, y en ellas se perfeccionan y purifican los cristales de magia obtenidos durante las exploraciones. Una vez salen de la forja, las herrerías al otro lado de la ciudad les dan formas y los preparan para el comercio. Los Domme se unieron en tiempos antiguos a la familia Corwen, que viven a unas millas hacia el norte en el gran pueblo de Masfuel.

La entrada principal a Tiam se divide en dos caminos, uno que bordea las montañas por el límite del Bosque de los Ngens y otro que sube por el sendero del cristal hasta el Templo de Cristal, en lo alto del Orium. Este camino luego desciende por caminos peligroso a través de las Soul Mountains, y se une al camino principal que bordea las montañas, y de allí sigue el margen norte del Bosque de los Ngens hasta llegar a la ciudad de Linove.

Tiam fue el segundo pueblo en aceptar el tratado de unificación de la ciudad de Linove y someterse al dominio del Senado, el Consejo y la Guardia. Desde entonces tienen tratados comerciales estables, y gozan de protección mediante una avanzada personal de la Guardia de Linove, así mismo la comunicación entre ambos lugares es fluida y constante.

Actualmente los Domme siguen con el control del Bastión y el Templo, pero mantienen un perfil discreto a los ojos de la ciudad de Linove.

Personajes históricos de Tiam.

Stein Domme, El Padre:
I Señor de Tiam y Fundador del Pueblo. Gran guerrero y mago que junto a su familia escogió la región como morada, comenzó los trabajos en las minas y edifico la mayoría de las construcciones antiguas. Murio a los noventa y cinco años de edad de un infarto.

Callum Domme, El Viudo:
IV Señor de Tiam y Capitán de gran valía. Enviudo cuando sus hijos aún eran jóvenes y nunca se recuperó, depresión que se acrecentó al desaparecer su hija Camile, murió de tristeza a los setenta y dos años de edad.

Camile Domme, La Señora del Cristal:
I Señora del Templo de Cristal, Archimaga y Sacerdotisa. Desde joven tuvo grandes dotes para la magia, tras una guerra con su hermano menor Gunter fundó el Templo del Cristal. Murió a los 580 años de causas naturales.

Gunter Domme, El Loco:
V Señor de Tiam y Capitán sanguinario. Tras tomar el poder se casó con Lisette Corwen unificando a los pueblos de Tiam y Masfuel. Edificó el Bastión de Tiam. Perdió la razón tras la reaparición de su hermana Camile en tiempos antiguos, con quien desató una sangrienta y desmedida guerra que afectó fuertemente al pueblo. Murió de un infarto a los cuarenta y cinco años de edad.

Hyef Domme, El Sabio:
VI Señor de Tiam y Hermano menor del trío Domme. Tras la muerte de su hermano Gunter tomó el poder haciendo las paces con su hermana y estableciendo la paz entre Tiam y el Templo del Cristal, ayudó al resurgimiento de la región y fue un gobernante benévolo. Edificó los muros de Cristal junto a su hermana mayor. Murió a los noventa  y nueve años de edad de causas naturales.

Cornelia Domme, La Madre:
Maga del Cristal. Hija de Camile Domme y heredera del Templo, tomo el poder cuando su madre falleció y guió a los acólitos del templo durante años. Murió a los ciento diez años de edad de causas naturales.

Hyef Domme II, La Cuna del Cristal:
II Señor del Templo de Cristal. Archimago y Capitán de Tiam. Fue desde joven una joya en cuanto a la magia se refería, Heredó el título de su antepasada Camile, desapareció a los veintisiete años de edad.

________________
avatar
Kristan Meinon
El Capitán
El Capitán

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 28
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.