Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Poblado: Pueblo de Masfuel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poblado: Pueblo de Masfuel

Mensaje por Ryan Phomet el Dom Mayo 22, 2016 2:55 pm

Ubicado al noroeste de Arión, es un gran pueblo escondido tras las Soul Mountains. Masfuel es el poblado de los mineros de granito, conocido por ser el principal proveedor de piedras y granito de las islas; sus líderes, los Corwen, son una antigua familia de guerreros sin poderes mágicos; expertos en armas y domadores de corceles.

Al norte del poblado, se extiende un gran camino de piedra que bordea las montañas y luego se extiende por la pradera hasta llegar al Puerto Qendror, donde se comunica con el camino real hasta la ciudad de Linove. Por otro lado, al sur; se extiende un viejo camino comercial que comunica a Masfuel con el Bastión de Tiam, la fortaleza de los Domme; en la antigüedad, los Corwen y los Domme eran rivales en la minería, pero tras la muerte de la matriarca de los Domme, y el descubrimiento de un juego de túneles subterráneos más profundos en las montañas, ambas familias decidieron formar una alianza sellada con una boda. Ante la desaparición de la hija mayor de los Domme, el pacto fue sellado con la boda de Gunter Domme, su segundo hijo, y Lisette Corwen, tercera heredera de su casa.

Dorinda Corwen, su hermana menor se casó también con un Domme, Hyef Domme; y de esta manera ambas familias quedaron unidas para siempre. El pueblo de Masfuel es grande, con muchas calles y caminos internos, casas de piedra y madera, enormes plazas y varias torres de vigilancia de estilo modernista, algunas forjas dispersas por la ciudad, varios trabajadores de la piedra, escultores y un pequeño mercado en la zona oriental de cara a las montañas. El pueblo está protegido por una pequeña muralla, de no más de diez metros de alto que erigieron los Domme como muestra de buena voluntad, pero este muro esta abarrotado de armerías y almacenes, por lo que el pueblo es una buena fortaleza para los asedios.

Al occidente, de cada al borde de la isla se encuentra la casa de los Corwen, una gran mansión de madera y piedra, que se asemeja a las casas de los elfos. Tiene varias habitaciones, un jardín interno y múltiples pasajes a los túneles de las montañas, ya que a menudo, los Corwen incursionan solos en la busca de los misterios de Soul Mountains. Masfuel fue el cuarto  pueblo en aceptar el tratado de unificación de la ciudad de Linove y someterse al dominio del Senado, el Consejo y la Guardia. Aunque sus camaradas en Tiam habían aceptado con anterioridad, los líderes de Masfuel dudaron por largo tiempo si acceder al tratado, pero cedieron finalmente por conveniencia con los Domme, en Tiam. Desde entonces tienen tratados comerciales estables, y gozan de protección mediante una avanzada personal de la Guardia de Linove, así mismo la comunicación entre ambos lugares es fluida y constante.

Actualmente los Corwen siguen al mando del pueblo, y las incursiones a las Soul Mountain son cada vez más escasas debido al peligro que significan.

Personajes históricos de Masfuel:

Thraim Corwen, El Primero:
I Señor de Masfuel y fundador del pueblo. Excelente guerrero con dos espadas y jinete de un hermoso Pegaso llamado WhiteStep. Fundo Masfuel tras escapar de una cacería de orcos en la pradera, oculto tras las montañas erigió una avanzada y luego, poco a poco; el pueblo tomo forma. Murió a los ochenta y tres años de edad en una batalla contra los trasgos de la montaña.

Thraim Corwen II, El Novato:
III Señor de Masfuel. Nieto de Thraim Corwen y heredero su familia, Thraim II es el único de los Corwen de los que se tienen registros mágicos, era un mago telepático, y fundo la “Escuela de magia y entrenamiento mental para chicos con poderes especiales de Masfuel”. Murió envenenado por un grupo de rebeldes en contra de los magos en Masfuel a los cuarenta y cinco años de edad. Tras su muerte el grupo fue erradicado y una ley en contra de la discriminación mágica tomo lugar en el pueblo.

Lissete Corwen, El Lazo:
Esposa de Gunter Domme. Lissete es conocida como el lazo que logro unificar a los Domme y a los Corwen, dándole al pueblo los lujos de los cristales de magia y del conocimiento del arte de minería avanzada que los Domme guardaban celosamente. Mantuvo la cordura ante los disparates de su esposo, y tras su muerte volvió a Masfuel con sus hijos para protegerse del caos que Gunter había desatado. Murió a los ochenta y tres años de edad de causas naturales.

Dorinda Corwen, La Sabia:
Esposa de Hyef Domme y Sacerdotisa del Templo de Cristal. Dorinda fue durante muchos años subestimada como esposa del segundo heredero de los Domme, pero tras la caída de Gunter y el ascenso de Hyef al poder, ayudo a formar la paz con el Templo de Cristal y se volvió gran confidente de su cuñada Camile. Entrenó a muchos adeptos del Cristal en el templo aun cuando ella no tenía acceso a la magia. Murió a los noventa y dos años de edad de causas naturales.

Thraim Corwen X, El Tirano:
Capitan de las fuerzas internas de combate de los Corwen. Desde joven, Thraim X fue siempre un as para el combate y las armas, con tan solo doce años domó a un Wyvern de las montañas como compañero de montura, y junto a él dirigió varias incursiones contra los Trasgos. Tras varias disputas familiares con su hermano Hothrem por sus poco ortodoxos métodos de combate, fue exiliado y desterrado de la región. Partió con un grupo de sus adeptos más allegados hacia las Soul Mountains y nunca más fue visto.

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.