Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Criatura Mágica: Elfos [ Raza Roleable ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criatura Mágica: Elfos [ Raza Roleable ]

Mensaje por Patrick Robert Urremez el Mar Mayo 24, 2016 3:57 pm


Nativos del bosque, los Elfos forman parte del grupo de criaturas racionales e inteligentes conocidas en Eodren, de hecho: junto a sus antagonistas naturales los Vampiros, son de las criaturas más longevas conocidas, solo superadas por los Elementales. Son seres de una inteligencia, agilidad y poder considerable, diestros en las artes mágicas y muy capaces en cuanto al conocimiento se refiere, es por ello mismo, que los Elfos forman una parte muy activa del Consejo de Linove, más que todo en el área de investigación y pruebas.

Los Elfos, al igual que las otras razas razonantes de Eodren tienen un representante en el Senado de Linove, y también mantienen una participación activa en la ciudad, de hecho; una buena parte de los campamentos externos de la ciudad les pertenece. Se cree, que en un comienzo fueron creados por Lykisrowa, la Dragona Celestial, y que desde entonces eran sus favoritos, ella les enseño las artes de la sanación y la magia, y junto a Qua’het les animo en los conocimientos sobre las hierbas. Muchos afirman que es gracias a estas influencias que los Elfos tienen una afinidad nata con la naturaleza.

Actualmente, los Elfos en Eodren se dividen en tres clases diferentes, estas; aun cuando provienen de la misma raza, son consideradas ya como razas separadas, ya que son sumamente diferentes, tanto biológica como culturalmente.

Altos Elfos de Leidren:
Conocidos mayormente como los Altos Elfos. Son la clase menos presente en Eodren, de hecho; solo ciertos linajes de esta raza aún permanecen en la sociedad. Son elegantes, esbeltos, y bastante orgullosos; según ellos derivan directamente de la raíz de los Elfos, dato que actualmente no está comprobado.

Fisiológicamente, los Altos Elfos son esbelto, delgados, de cabellos largos, brillantes y muy hermosos, su piel es clara, nívea y tersa como la seda, sin imperfecciones o malformaciones. En cuanto a sus costumbres, son muy similares a la de las grandes familias de Eodren, dominados por los buenos modales y la etiqueta, organizados jerárquicamente de acuerdo a las capacidades económicas y de poder. Su mayor motivación es la sabiduría y el conocimiento, es por ello, que no es sorpresa que la más grande biblioteca de la ciudad de Linove, les pertenezca; edificio que es incluso más amplio que la biblioteca del consejo, y su uso es totalmente privado.

No poseen capital conocida, se reúnen y asientan en la zona alta de la ciudad, muy cerca de los muros de Linove, en donde poseen grandes jardines, mansiones e incluso algunas instalaciones subterráneas según se rumora. Sus dotes con la magia superan a los de muchos, aunque en el combate son menos diestros dados sus estilos muy éticos pero poco realistas.

Elfos de Ordrey:
Mejor conocidos como los Elfos Comunes. Son la clase más vista y conocida en Eodren, de hecho; forman parte activa en todos los sectores de la ciudad, y también están presentes en muchos pueblos y asentamientos comunes. Son muy agradables, respetuosos, vivaces, joviales, elocuentes y en general; son una influencia positiva para la comunidad. Su capital es la ciudad de Linove, en donde tienen varias colonias siendo la más grande, la que está ubicada en la salida oeste de la ciudad, justo en la parte exterior del muro.

Físicamente los Elfos comunes no se diferencian demasiado de los humanos, de hecho; a menudo pasan desapercibidos entre ellos, lo único resaltante son sus cabelleras brillantes y sus grandes orejas, aunque incluso algunos de ellos desarrollan orejas similares a las de los humanos. Son grandes cazadores, y tienen buenas dotes culinarias y alquímicas, la tienda de pociones más conocida en todo el barrio comercial le pertenece a un Elfo. Son diestros en la magia, pero a diferencia de sus hermanos de linajes altos, no viven entregados a ella; y tampoco buscan el conocimiento como fuente de poder, para los Elfos comunes, el poder está en la naturaleza, y en como vives en armonía con ella.

Son buenos en los idiomas, y también en las runas antiguas; aunque este conocimiento se ha perdido poco a poco en el tiempo, adoran la naturaleza y la vida; y aunque muchos han adoptado las costumbres de la ciudad, algunos aún valoran su cultura derivada de los bosques y la armonía.

Elfos Silvanos:
Son los popularmente llamados Elfos del Bosque. Carentes de cercanía con sus hermanos citadinos, los Elfos del Bosque son de un índole más salvaje y agresivo, de hecho; no existen en la ciudad de Linove, ni en ningún poblado registros de asentamientos de estos Elfos, solo esporádicas visitas o personajes individuales como el Jefe de la Guardia de Linove y el Senador actual de los Elfos. Son de carácter fuerte, recio y bastante indomable, sus creencias van y vienen del Bosque, y no creen en el poder más allá del propio y del de la naturaleza.

Aunque físicamente se asemejan a sus hermanos los Elfos Comunes, son más fornidos y a menudo más altos, con musculaturas desarrolladas o cuerpos bien trabajados, sus facciones son fuertes y pronunciadas y suelen llevar el cabello corto o amarrado en la parte trasera de la espalda. Son más agiles, fuertes y diestros en el combate, pues son expertos cazadores; aun así, conocen el arte de la magia, aun cuando no lo dominan. Viven en grandes asentamientos en lo profundo de los Bosques, y suelen tener una relación armónica con la naturaleza, su capital conocida se encuentra en el Bosque de Arconte, aunque su localización exacta es desconocida, ya que son muy recelosos con todo lo referente a los Bosques.

Los conocimientos sobre esta raza de Elfos son los más limitados, ya que rara vez han dejado a alguien estudiarles, y nunca han permitido revelar realmente sus secretos.

________________
avatar
Patrick Robert Urremez
El Escritor
El Escritor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 19
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.