Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Registro de Magias de Eodren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Magias de Eodren

Mensaje por Teressa Quarvôr el Miér Mayo 25, 2016 12:03 am

Habilidades Físicas:
Muchos de los habitantes de Eodren no poseen cualidades mágicas natas, pero en cambio, poseen habilidades físicas fuera lo común, que les permiten medirse a la par de los grandes magos de Eodren. Estás habilidades, pueden ser comunes o únicas, derivan en su totalidad de las capacidades físicas y el desarrollo personal que posea el portador. Las habilidades físicas normalmente afectan el desarrollo biológico del portador, aumentando sus capacidades naturales, mejorando sus cualidades biológicas, generando mutaciones favorables en sus cuerpos o incluso manipulando el entorno mediante la interacción biológica.

Existen claro, casos particulares en donde las habilidades físicas trascienden como habilidades mágicas, pero son poco controlables y solo se desarrollan mediante la mejora física del portador, estas peculiaridades únicas son conocidas como Genomagias. Según los registros existentes en la biblioteca de Linove, la Genomagia es como una una habilidad Mágica latente que no depende de las cualidades energéticas o intelectuales de su portador, sino en cambio, derivan directamente de sus capacidades físicas y el desarrollo de estas. Un Genomago mejora mediante el entrenamiento arduo de su cuerpo y de sus habilidades.

Ejemplos de Habilidades Físicas en Linove:

o Habilidad física, cuerpo de bestia (mejora la fuerza, agilidad y el desarrollo de las capacidades motoras del portador).

o Habilidad física, biomimetismo (genera mutaciones biológicas que imitan comportamientos de otras criaturas que entren en contacto con el portador).

o Habilidad física, telequinesis (permite al portador controlar, mover y manejar su entorno con la capacidad de su mente).

Magia Común:
Gran parte de la población de Magos de Eodren son denominados Magos Comunes, esto no significa que posean capacidades débiles o inferiores; por el contrario, muchos poseen capacidades muy formidables e incluso increíblemente sorprendentes. Lo que les define como Magos comunes, es que sus variaciones mágicas no escapan del espectro normal estipulado por el Consejo de Linove, aun así, el límite de estas capacidades deriva en su totalidad de la capacidad del mago en sí mismo, así como del desarrollo intelectual y el entrenamiento mágico al que se someta.

Los magos comunes suelen ser capaces de manipular un estilo de magia en específico, esta se conoce como afinidad mágica. Las afinidades mágicas que un mago común puede desarrollar son definidas desde su nacimiento, y han sido clasificadas en el siguiente grupo:

o Afinidad Elemental, los magos comunes con esta afinidad suelen estar ligados a alguno de los elementos en su estado más puro (esto quiere decir que no son capaces de controlar derivados del elemento), y son capaces de dominarlo, controlarlo y manipularlo para sus propios fines. Esto no les hace inmunes al elemento, y tampoco son capaces de crearlo.

o Afinidad Ritualista, esta afinidad utiliza medios intermediarios para expulsar las habilidades del mago, como tótems, varas de magia u objetos personales. La mayoría de los Magos Ritualistas manejan sus tótems desde la lejanía, por lo que sus hechizos se basan en mejorar, ayudar y proteger a su tótem.

o Afinidad Mental, recae en los magos que utilizan la magia para interactuar con sus mentes o las de los demás. Así mismo los magos mentalistas pueden interactuar con el entorno y el ambiente mediante el uso de sus capacidades mentales.

o Afinidad Ambiental, los magos con esta afinidad son capaces de manipular el ambiente y el entorno de Eodren a voluntad, normalmente son afines a un solo elemento del ambiente; como la gravedad, el clima, la luz, la oscuridad, la atmósfera, ente otros.

Magia Antigua:
Existen habitantes de Eodren que han desarrollado vestigios de magias que eran comunes en el tiempo de los dragones, estas magias son sumamente raras, y también; su conocimiento es sumamente limitado. Los magos antiguos suelen ser recelosos con sus entrenamientos y conocimientos, así como también suelen tener capacidades mágicas muy poderosas y riesgosas. Se cree que todas las magias antiguas tienen un coste elevado para el mago, aunque los magos antiguos suelen mantener el coste en secreto.

Algunos tipos de magias antiguas registradas son:

o Magia rúnica. Los magos rúnicos utilizan las runas antiguas para darle forma y afinidad a su magia, estas runas pueden derivar de cualquiera de las lenguas, y normalmente son escritas con tinta, carboncillo, sangre o alguna clase de tinte. Las runas al ser completadas y ligadas a la magia se vuelven pilares de energía, por lo que pueden mantener un flujo de magia constante aun sin la concentración del mago. Si una runa es arruinada, la magia se cancela y pierde efecto.

o Magia Fónica. Los magos fónicos utilizan los sonidos para dar forma a la magia, a través de la voz, de los instrumentos mágicos o de cualquier tipo de vibración sonora. Esto no significa que cualquier canto es mágico, de hecho, solo ciertos tipos de magos son capaces de dar verdadera forma a la magia con los sonidos, estas magias suelen tener un buen efecto en área y también tener gran variedad de efectos.

o Magia de Contrato. Los magos de contrato firman un pacto con alguna entidad espiritual específica cuando cumplen siete años. Esta entidad les concede su poder y energía a cambio del cumplimiento de un contrato, si el contrato no es pagado luego de cada utilización de la energía, el espíritu absorbe un poco de alma, fuerza y vitalidad de su contratista. Gran parte de los magos de contrato pueden acceder con el tiempo a armaduras mágicas.

Magia Elemental:
Este tipo de magia solo ha sido registrada en los habitantes de Linove de la raza Elemental, ya que su afinidad mágica esta tan ligada a su propia naturaleza física que son capaces de acceder a una nueva clase de magia. La magia elemental no consiste solo en manipular, controlar y dominar un elemento, los magos elementales son capaces de crearlo con solo sus capacidades mágicas. Así también los magos elementales pueden mutar sus cuerpos o cualquier objeto con el que entren en contacto para convertirlo en parte de su elemento, y luego volverlo a su estado original; esto es conocido como Estado Elemental.

Otra cualidad de los magos elementales es la inmunidad parcial ante el elemento al que son afines, esto ocurre siempre y cuando el elemento no se encuentre mezclado con la magia de otro mago. En cuyo caso el daño causado por el elemento no es total.

Magia de Invocación:
Los magos de invocación, o invocadores; son aquellos cuya magia se liga a las de otras criaturas con las que comparten fuerza, energía, magia e incluso hay registros de pensamiento compartido. Estas magias son extremadamente peculiares, ya que la afinidad mágica no influye en ella, sino la compatibilidad con la criatura a la que se liga el invocador. Un invocador pierde la capacidad de hacer magia en solitario, pero en conjunción de sus compañeros, el mago adquiere energía y sirve de auxiliar para ellos.

Existen algunas clases de invocadores, que están determinadas por la naturaleza de sus compañeros:

o Invocadores de Pacto. Son aquellos que han firmado un compromiso con una criatura racional o no, esta criatura permanece a la espera de ser llamada desde alguna zona cercana al mago, y cuando es invocada, se traslada mágicamente a la posición de su invocador. Esta clase de invocadores poseen un nexo animal con sus compañeros, por lo que sus estilos de combate suelen ser similares.

o Creadores. Estos magos son capaces de crear a sus compañeros mediante la utilización de su magia, normalmente son compañeros ligados a algún elemento, o afines a alguna naturaleza en particular. Estas invocaciones no tienen conciencia, y son totalmente obedientes a las órdenes de su creador. Los creadores normalmente no son diestros en el combate, sino en la asistencia mágica.

o Diseñadores. Son magos que comparten conciencia con una criatura mágica, esta; no tiene cuerpo físico, pero el diseñador es capaz de crearle uno a través de la magia. Esta criatura tiene conciencia, pensamientos propios y capacidades únicas desligadas del mago; poseen personalidad y no siempre son netamente obedientes, los diseñadores al igual que los creadores suelen tener poca destreza en el combate.

Al crear las fichas de tus personajes, recomendamos utilizar una magia que entre en cualquiera de las clasificaciones antes explicadas. Si deseas utilizar una habilidad pero no sabes en cuál de estas clasificaciones puedes postearla, y el Staff te ayudará a clasificarla. Si su clasificación no aparece en esta lista, será agregada a la misma una vez aprobada tu ficha.

Cualquier duda o pregunta que tengas referente a este tema, puedes postearla en la sección de “Presentaciones, Dudas y Despedidas” o enviarla mediante un mensaje personal a alguno de los miembros Staff.
avatar
Teressa Quarvôr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.