Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Región: Bosque Arconte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Región: Bosque Arconte

Mensaje por Laionel Ames el Jue Mayo 26, 2016 6:48 pm


Ubicado al noreste de Arión y extendiéndose por todo el linde este de la isla se encuentra el antiguo, mágico y misterioso Bosque Arconte. Una basta y tupida extensión de árboles y secretos que resguarda todo el oriente de Arión y protege la noble y grandiosa ciudad de los Elfos Arconios, Lavree. Arconte es un bosque denso, protegido por viejos encantamientos y extrañas criaturas, posee una vegetación variada y extravagante, así como una fauna exótica. Los Elfos Silvanos que habitan el lugar, denominados a sí mismos Elfos Arconios, han dispuesto varias rutas y caminos a lo largo de las arboledas para que los viajeros y exploradores puedan moverse de forma medianamente segura por el lugar, marcando algunas zonas con runas élficas, que advierten al viajero de que ese lugar es sagrado, y su paso está vetado para todos aquellos sin invitación. Atravesar una zona marcada sin permiso de los Elfos Arconte, significa la muerte absoluta, y nada ni nadie sobre Eodren es capaz de discutir este hecho.

En lo más profundo del bosque, oculta entre las arboledas se eleva la majestuosa ciudad de Lavree, la capital de los Elfos Arconios al este del Feenkönigin. Esta impresionante ciudad esta protegida por encantamientos, hechizos y por los Elfos, que patruyan y exploran la zona con recelo, la única entrada natural al lugar es por el puente de Fairy-Brücke, la única entrada también de comercio hacia la ciudad de Lavree, una hermosa edificación naturista adornada con runas élficas y avisos en lengua común, este puente; al igual que las zonas sagradas, solo puede ser atravesado con invitación. El comercio suele realizarse al lado occidental del puente.

Arconte es dividido en dos zonas por el ancho y caudaloso río Feenkönigin, una rápida y profunda corriente de agua que se extiende desde el norte del lugar hasta salir por el sur saltando en la cascada de Feenstaub para unirse con el Lago Objektiv. Es un río sumamente peligroso, por el que rara vez se navega. A Feenkönigin se le unen a lo largo del bosque pequeños riachuelos de agua dulce que nutren el caudal a varios kilómetros de Feenstaub. Este río es la única fuente de exportación establecida en Lavree, tras el tratado de amistad con la ciudad de Linove. A través del río, Lavree exporta mercancías, mediante barriles sellados con el pueblo del Lago Objektiv y a su vez con la ciudad de Linove, con quien Lavree mantiene una relación tensa pero estable. Normalmente los barriles son retirados por los comerciantes antes de la caída por la cascada Feenstaub.

Los Arconios cultivan, trabajan y comercian con muchas de las plantas que se encuentran en el Bosque, plantas que solo ellos saben utilizar y transformar en productos de poderes increíbles y únicos. El Bosque de Arconte es también el hogar de la capital de las Hadas, pequeñas criaturas mágicas amantes de la naturaleza a las que se les atribuyen muchas de las rarezas naturales que se pueden ver en la isla. Estas, se pueden ver como pequeñas luciérnagas que iluminan el bosque junto a los extraños fuegos fatuos, espíritus misteriosos que según las antiguas tradiciones auguran atrocidades y desgracias.

Entidades conocidas del Bosque Arconte.

Comunes:
Luciérnagas
Mariposas
Ardillas
Conejos
Ciervos
Peces
Aves de todo tipo
Serpientes
Reptiles
Anfibios
Zorros
Osos negros

Poco Comunes:
- Hadas
Dríadas
Duendes del bosque
Phomets
Espíritus del Bosque

Raros:
- Centauros
Faunos
Sátiros

Épicos:
- Ents
Trents (Ents de menor tamaño, sumamente agresivos y maliciosos)
Animales Gigantes.

Leyendas:
Fuego Fatuo

________________
avatar
Laionel Ames
El Rey
El Rey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Edad : 31
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.