Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Poblado: Pueblo de Hellseher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poblado: Pueblo de Hellseher

Mensaje por Abraxas el Jue Mayo 26, 2016 11:46 pm

A las orillas del Lago Objektiv se alza orgulloso y tranquilo el hermoso pueblo de Hellseher, un pequeño conjunto de casas familiares con grandes talleres artesanos de tallado de Cristal. Desde tiempos antiguos, el cristal dominaba el lago y las cercanías, por lo que los pueblerinos dedicaron todas las actividades del pueblo a la manipulación de las extrañas plantas y las vetas de cristal que crecen a lo largo de la zona, dominados por la familia Heser, los primeros pobladores de la región y grandes artesanos del cristal, son también fieros combatientes en el combate con mazas de guerra. Los Heser han sido desde la fundación la ciudad de Linove, intermediarios entre el Bosque Arconte y el Senado, ya que, mantienen una línea de comercio activa y muy productiva con los Elfos Arconios de Laavre, a través del rio Feenkönigin, que desemboca en la zona norte del lago.

El pueblo no posee más de dos calles de largo y ancho, y las casas son de estilo antiguo, decoradas en su mayoría por cristal de varios colores, la magia abunda en el aire, por lo que los pobladores son diestros en las artes mágicas del cristal, o de la manipulación elemental. Hellseher, aunque posee gran cercanía con los conflictos Vampiros-Elfos no ha participado en ninguna de las disputas ni como mediadores, ni como apoyo; por lo que sus relaciones con ambas razas han sido estable y desconectada de las disputas.

Los grandes talleres de cristal, están a las afueras del pueblo, rodeados de pequeños cultivos que encierran las zonas de mayor proliferación natural de cristales, En ellos, los maestros artesanos trabajan día y noche forjando, puliendo y perfeccionando los cristales de magia para el uso comercial, principal fuente de comercio con el reino de Laavre, y la ciudad de Linove.

Actualmente, Hellseher sigue bajo el dominio de la familia Heser. Este poblado fue el tercer pueblo en unificarse con la ciudad de Linove, y someterse al dominio del Senado, el Consejo y la Guardia. Desde entonces tienen tratados comerciales estables, y gozan de protección mediante una avanzada personal de la Guardia de Linove, así mismo la comunicación entre ambos lugares es fluida y constante.

Hellseher también tiene tratados constantes con Laavre, por lo que una guardia élfica de avanzada protege el pueblo desde la zona opuesta a la avanzada de Linove, se cree que ambos pelotones mantienen una tensión fría de combate.
avatar
Abraxas
El Cazador
El Cazador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.