Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Criatura Mágica: Metamorfos [Raza Roleable]

Ir abajo

Criatura Mágica: Metamorfos [Raza Roleable]

Mensaje por Abraxas el Vie Jun 03, 2016 6:32 pm


Nativos de la Isla de Quillow, los metamorfos forman parte del grupo de criaturas racionales e inteligentes conocidas en Eodren, su longevidad es mayor a la de los humanos, pero es inferior a la del resto de las razas, como los Elfos. Son seres de gran poder y valía, ligados firmemente a su naturaleza animal, dominados por el instinto y el poder de su “yo” que es una bestia. Son diestros en diferentes artes ligadas a su transformación, y actualmente forman una parte importante de la Guardia y el Consejo en el área de exploración y rastreo.

Son parte de las razas razonables de Eodren, y como tales, tienen un representante en el Senado de Linove. Aunque viven en muchas zonas de Eodren y en varias zonas de la ciudad, tienen un asentamiento grande en las afueras de Linove, en donde se cree se reúnen las figuras más importantes de su raza. Se cree, que su origen tuvo lugar con Qua’het, en el seno de Quillow, quien les enseño y entrenó en el arte de las conexiones espirituales y naturales con los animales, enseñanzas que derivaron en su habilidad nata de transformación y conexión con los instintos del animal al que pertenecen, se cree, que cuando un metamorfo nace, un espíritu animal nace con él y se liga a su esencia, por lo que en su cuerpo siempre habitan dos almas, la propia, y la del animal que le domina cuando su transfiguración toma lugar. Se sabe que a lo largo de los siglos, los metamorfos emigraron a todas las islas desde Quillow, y comenzaron a ser más comunes sus interacciones con otras razas.

Su capital se cree está en Wald, en la Isla de Quillow.

Actualmente los metamorfos en Eodren han adquirido una subdivisión bastante marcada, que les define en tres sub razas bastante específicas.

Metamorfos Totales:
Son aquellos que dominan a la perfección el paso y la conexión con su espíritu animal, motivo por el cual las transformaciones son controladas y su instinto animal nunca supera el uso de razón de su parte humana, son los más comunes y también los que mejor manejan su conexión con la naturaleza.

Metamorfos Parciales:
Cuando el espíritu animal comienza a tomar más fuerza sobre el metamorfo, este nace con una transformación parcial evidente que no es capaz de revertir a la humanidad total. Los metamorfos parciales muestran siempre algún rasgo físico determinante de su transformación (orejas, cola, plumaje, rasgos faciales, alas, entre otros) y aunque su transformación ocurre a voluntad, son más volubles e impredecibles en su forma animal, ya que su instinto animal es más fuerte contra la voluntad racional de sus mentes.

Metamorfos Descontrolados:
Esta clase de metamorfos, es la más extraña y peligrosa, ocurre solo cuando el espíritu animal que nace y se une al metamorfo es tan fuerte, que afecta a su esencia humana y mantiene al metamorfo en un estado alterado, instintivo e inestable. Su transformación no es voluntaria, deriva de las emociones y el descontrol, y una vez transformado, el metamorfo no tiene mayor control sobre sí, ya que el instinto animal le domina y le rige con naturalidad. A menudo son repudiados o discriminados por lo inestable de su carácter y lo peligroso de sus transformaciones.

Ningún metamorfo conocido ha sido capaz de usas sus capacidades mágicas en estado animal, aunque si son conocidos los que aplican sus habilidades físicas naturales. Pocos metamorfos son conocidos que dominen la forma de una criatura mágica, pero se cree que son más comunes de lo que aparentan. Aun cuando la magia no surte efecto en forma animal, los metamorfos mantienen su flujo de magia, y son capaces de utilizar artefactos mágicos sin ningún problema.

________________
avatar
Abraxas
El Cazador
El Cazador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.