Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Isla Flotante: Quillow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla Flotante: Quillow

Mensaje por Abraxas el Vie Jun 03, 2016 9:32 pm


Ubicada a varios cientos de millas al sur de Arión, se encuentra una isla más pequeña de Eodren, aun cuando su tamaño es considerable, Quillow es la isla de menor envergadura entre las que se conocen en nuestro mundo; cubierta en su mayoría, por un profundo y denso bosque en donde las más exóticas plantas y criaturas hacen vida día a día en un habitad salvaje y natural. Quillow posee un clima agradable y tranquilo, fresco y con pocas precipitaciones que genera en los turistas la ilusión de que el lugar es amistoso y benévolo, nada más lejos de la realidad, ya que la isla, es el hogar de gran cantidad de criaturas salvajes y plantas venenosas que repelen la presencia de extraños ya que fueron creadas para proteger y defender la isla, son a menudo, detectadas con actitudes agresivas y defensivas.

Las autoridades de Linove han establecido un gran puerto comercial y administrativo al suroeste de la isla, custodiado por la Guardia, el cual converge con un gran camino de tierra que se extiende entre el follaje hasta el pueblo de Wald, ubicado al norte. Desde Wald se puede observar Tür, la entrada del bosque Verloren, en donde el mítico árbol jamas encontrado en Eodren crece y florece con imponencia, Delethar, El Árbol de los Druidas. El gran bosque de Quillow se encuentra dividido por el rio Hirsch, que divide al bosque en Gefunden, el Bosque del Sur; y Verloren, El Bosque del Norte.
Delethar, es un árbol místico y mágico que crece en la isla, de colosal tamaño y aspecto majestuoso es la fuente de energía mágica más gran jamás conocida por los registros de Linove. Se cree, que alrededor del árbol o en sus cercanías vive la Orden Druida, un grupo ancestral de sabios que siempre han cargado con la tarea de proteger y defender la isla y el equilibrio. Aun cuando la información de esta orden es reducida de su origen o sus propósitos, se les tiene un respeto increíble y son la fuente de autoridad en Quillow.

Al sureste de Wald, junto al rio Hirsch se encuentran las colinas Feenflügeln, hogar de las hadas de Quillow, un hermoso lugar que pocos logran conocer y que según se cree, goza de mucha magia y color. Más al sur, el río desemboca en el hermoso rio Dryade.

Zonas de Quillow:

Colinas Feenflügeln:
Unas prominentes colinas cubiertas de hermosas flores y cesped, junto al rio Hirsch del lado sur de la isla, Es el hogar de las hadas de Quillow, su lider Valerna es muy hospitalaria, siempre dispuesta a recibir a los forasteros.

Pueblo Wald:
Es el asentamiento mas grande conocido de la isla. Rodeado por muros de piedra es un lugar tranquilo para los pobladores y viajeros, sus habitantes son mayormente metamorfos y viven en casas modestas de madera beneficiándose de la agricultura. Su alcalde es el señor Ilich Lavrom, un metamorfo Phomet.

Bosque Gefunden:
Ubicado del lado sur de la isla, es un bosque tranquilo donde las criaturas son mas dóciles, aquí es donde los ciudadanos de Linove pueden pasear tranquilamente siguiendo los senderos.

Bosque Veloren:
Ubicado del lado norte de la isla, es un bosque denso y peligroso para los forasteros. Se puede cruzar con ayuda de algún Druida aunque no siempre están dispuestos a ayudar sin razón, también es el único hogar de los ciervos blancos de todo Eodren.

Rio Hirsch:
Un profundo río que atraviesa la isla, es ancho y profundo por lo que la única manera segura de pasar es a través del puente Mond un poco mas adelante de la puerta Tür.

La Aldea:
Hogar de La Orden Druida, se dice que están en los alrededores del árbol Delethar. Se sabe muy pocas cosas de las costumbres druidicas tales como: usan una piedra solo encontrada en el Bosque Veloren llamada Laxrian, que es de un intenso color verde y en la oscuridad puede brillar con un fuego interior haciéndose mayor mientras mas cerca del árbol místico esté; así como también cuando un druida esta listo para partir en su viaje por las islas de Eodren se le otorga algún artefacto con Laxrian y una prenda de ciervo blanco aunque no se conoce su simbolismo.


________________
avatar
Abraxas
El Cazador
El Cazador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.