Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Criatura Mágica - Ngen:

Ir abajo

Criatura Mágica - Ngen:

Mensaje por Saraah Gautier el Vie Jun 03, 2016 11:33 pm


Son de estos seres legendarios que nació el nombre del bosque al oeste de Linove, aunque no existen muchos sobrevivientes de las profundidades de este bosque que puedan “afirmar” conocerlos después de estar entre la maleza. Se cree que su propósito como espíritus dueños de la naturaleza silvestre es cuidar, proteger, resguardar, controlar y velar por el equilibrio, continuidad, bienestar y preservación de los elementos a su cargo, es decir, el todo natural.

Nacen cuando un espíritu natural ha existido lo suficiente como para que su conciencia se consolide, asimilando y generando una gran cantidad de energía mágica que pueden usar y manipular a conveniencia propia o de su medio ambiente. Cada Ngen reside en el interior de un elemento o parte de la naturaleza, y puede aparecer e interferir en su entorno inmediato. La presencia de la naturaleza virgen en su lugar de residencia es una condición necesaria para su existencia, destino y acción.

Los Ngen son seres animados, activos, huidizos y bastante desconfiados, con caracteres y apariencias zoomórficas (características animales) y fitomorficas (características vegetales) que dependen enteramente del espíritu básico natural del cual se genero por lo que si bien poseen conciencia, inteligencia y pensamiento autónomo, su naturaleza se rige constantemente por el instinto de preservación de la criatura, espíritu o fenómeno natural que le origino.

Hasta el momento los pocos registros que se tienen de estas criaturas de variadas formas y tamaños indican que son en extremo hostiles con casi todas las razas con raciocinio en Eodren, salvo elfos y algunos metamorfos, esto derivado del vínculo que existe entre estas razas y la naturaleza. No existen registros oficiales de algún Ngen domesticado aunque se rumorea que existe una invocadora humana en la ciudad de Linove que ha pactado con uno.

La capital de estos entes se ubica en algún indeterminado lugar en el frondoso bosque de los Ngens, un lugar mortal para casi toda criatura foránea que ose penetrarlo ya sea por el intrincado laberinto de ramas o por las criaturas que allí asechan. Se han tenido avistamientos de los Ngens y sus místicas auras azuladas que los delatan en otros bosques y ambientes naturales, después de todo, estas criaturas son y serán siempre los guardianes de la naturaleza, pero en ningún lugar existe mayor concentración de ellos como en su capital en Arion, su bosque, el cual mantiene una tensa paz con la ciudad de Linove a pesar de que desde la fundación de esta los regentes del bosque, el concilio de Ngens, se negara a la existencia de tal blasfemia antinatural.

________________
avatar
Saraah Gautier
La Diplomática
La Diplomática

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.