Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Criatura Mágica: Vampiros [Raza Roleable]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criatura Mágica: Vampiros [Raza Roleable]

Mensaje por Saraah Gautier el Sáb Jun 04, 2016 12:38 am


Conocidos a menudo como los hijos de la noche, los Vampiros son una de las razas con raciocinio y autoconocimiento propio que habitan Eodren, es por este motivo que poseen dentro del Senado de Linove un puesto representativo, aunque por lo general, es bastante inestable su participación en las reuniones del mismo. En extremo poderosos, tienen la mala costumbre de considerarse a sí mismos invencibles, esta es inevitablemente una de sus mayores debilidades lo que desencadena un desarrollo personal más limitado y escaso que otras razas. Esta característica se suma a una foto-sensibilidad extrema. Dicho fenómeno implica que en presencia de la luz solar directa, se desencadene en sus cuerpos la aparición de una serie de lacerantes quemaduras que pueden ocasionarles la muerte en caso de prolongarse demasiado la exposición.

Son criaturas longevas, junto a sus enemigos jurados, los elfos, son de las razas con mayor expectativa de vida, solo superada por la de los Elementales. Esto les permite mantenerse inmutables ante el paso del tiempo por varios cientos de años. Lo usual es que el crecimiento de los Vampiros se detenga a los 21 años de edad, existen excepciones a esta regla en determinadas circunstancias. Además, los vampiros disfrutan de una capacidad mental y física superior a la de los humanos y es de esta condición que deriva su caprichoso orgullo y altanería natural.

Aunque los Vampiros pueden consumir comida normal y de hecho es una necesidad básica como para cualquier otra criatura de Eodren, disfrutan de consumir la sangre de otras criaturas, práctica que les hace perder un poco el control, sensibilizando sus sentidos durante un tiempo que varía de individuo a individuo. Esta condición no es una necesidad real, tiene más relación con un aspecto psicológico que físico, que además cumple sus deseos de control, dominio y autosatisfacción personal.

La sociedad vampírica se asemeja a la humana en más maneras de las que se puedan imaginar. En su cúspide se encuentra dominando su propia realeza, la cual reside celosamente custodiada en la antigua capital vampira en Arion, Volterra la ciudad subterránea a la cual si no eres vampiro solo se puede acceder con una autorización de las autoridades de la ciudad. A diferencia de los humanos que se rigen por riquezas, poder e influencias, en los vampiros pesan son los linajes más antiguos de sangre, se cree que humanos y vampiros poseen algún ancestro en común pero el tiempo los separo como dos lados opuestos de la misma moneda, siendo los Vampiros la encarnación de la noche.

No es raro encontrar vampiros solitarios, pero la mayoría encuentra ventajoso reunirse en comunidades herméticas y con tendencia a despreciar a todo elemento extranjero que intente adentrarse en ella, esto en caso de que no habiten en su capital que también se rige por estos principios. El unirse a un grupo existente les ofrece seguridad, acceso a sangre y protección de los otros miembros. Sin embargo, los miembros nuevos están al final de la cadena de importancia y por eso suelen ser obligados a ponerse en situaciones peligrosas, en especial si se tratan de comunidades agresivas o salvajes.

Existe la idea errónea de que un vampiro puede transformar a otras criaturas en vampiros al beber su sangre y darle parte de la propia a su víctima, esto genero una serie de historias y mitos sin fundamentos. Los vampiros nacen siendo vampiros, no por acción de otros; en caso de que un vampiro y otra raza se mezclen, la descendencia de ambos podría pertenecer a una de las dos razas que le dieron origen y quizás presentar algún rasgo del otro progenitor, pero no existen híbridos.

Actualmente los vampiros de Eodren se clasifican en tres grandes clases, esta clasificación se deriva más de sus costumbres y culturas que de los aspectos físicos de los individuos, aunque pueden empezar a apreciarse progresivamente algunas diferencias en sus aspectos a lo largo de las generaciones.

Vampiros Volterranos:
También conocidos como Vampiros “puristas” son habitantes de la ciudad subterránea de Volterra, criaturas en extremo conservadoras y reservadas con todos aquellos que no sean “de los suyos”. Fueron estos vampiros los primeros en aceptar relacionarse con la ciudad de Linove y crear un tratado de cooperación, aun asi mantienen como eje central de sus vidas la obsesiva idea de la pureza de los linajes de sangre y el mantenimiento de sus costumbres más antiguas entorno a su realeza. Cabe destacar que todo esto está profundamente relacionado con la concepción vampírica de su “perfección” y que toda mezcla con cualquier otra raza solo desencadena la pérdida de sus habilidades innatas, hecho que no ha sido verificado ni desmentido hasta el momento dado que los estudios sobre el tema han sido saboteados por varias facciones entre los vampiros.

Físicamente en realidad no existe una gran diferencia entre los humanos jóvenes y los vampiros, lo más notable serian los largos colmillos y en ocasiones orejas ligeramente puntiagudas. En el caso de los Volterranos su permanente vida ocultos del sol dada su renuencia al uso de cualquier tipo de pócimas mágicas para el control de su foto-sensibilidad originan que la piel de estos sea clara y casi trasparente, que sumándose a unas facciones normalmente delicadas crean un aspecto aparentemente frágil. La apariencia de estos vampiros suele ser engañosa, son de constitución poco musculosa pero esconden una fuerza sobre humana y una inteligencia notablemente superior, hay quienes dicen que los vampiros son manipuladores y poseen un encanto y atractivo difícil de resistir. En el caso de los Volterranos la palabra “elegancia” es lo que predomina sus vidas.

Vampiros de superficie:
Estos no son nada más que aquellos vampiros que desecharon las costumbres y tradiciones propias de su raza para habitar junto a las otras razas en Linove y otras poblaciones en la superficie, controlando lo más posible su afición por la sangre. Estos se subdividen a su vez en dos grupos, los primeros son también conocidos como vampiros de luz por sus homólogos son aquellos que dependen constantemente del uso de pociones de filtro solar y hechizos para inhibir y controlar su foto-sensibilidad innata. Físicamente sus pieles son un poco más oscuras aunque se mantienen las características “delicadas” de la raza y su engañosa imagen débil.

Los segundos corresponden a los vampiros que si bien viven en la superficie libremente, se apegan un poco más a su naturaleza en penumbras, cohabitan en las ciudades y poblaciones de la superficie con otras razas o en grupos herméticos de vampiros bien establecidos, pero son renuentes al uso de cualquier artilugio contra los efectos del sol sobre ellos a menos que sea realmente necesario por lo que la apariencia de estos no es muy distinta a la de los vampiros Volterranos.

Vampiros exiliados o salvajes:
Desconfiados y agresivos, normalmente son criaturas solitarias que se vieron excluidos de sus comunidades de origen, aunque en ocasiones pueden agruparse en pequeñas asociaciones semi-nomades y nómades. No es raro encontrarlos en ambientes agrestes dado que suelen mantenerse alejados de otras poblaciones y se dedican principalmente a la caza tanto por carne como por sangre. Estos vampiros son los menos comunes y suelen ser más descontrolados, se guían más por sus instintos que por el razonamiento, aunque lo anterior no indica que sean menos inteligentes que sus compañeros citadinos, de hecho son muy astutos y manipuladores pero crueles, desmedidos y bastante rastreros, no poseen buena reputación, se les considera individuos poco éticos y sin moral, causando muchas veces problemas cuando entran en contacto con otras criaturas.

Su constitución dado su estilo de vida es mas fornida y fuerte que la de sus congéneres, con músculos desarrollados y aunque su atractivo no se ha perdido podrían ser considerados “rústicos”. Por sus actividades completamente nocturnas mantienen la piel clara como sus parientes de Volterra, pero aquí quedan las similitudes además de una vida en penumbras. Socialmente hablando (en caso de vivir en comunidad) se rigen por la fuerza y habilidades brutas sin importar la “pureza” de su linaje.

________________
avatar
Saraah Gautier
La Diplomática
La Diplomática

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.