Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

lsla Flotante: Däiwel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lsla Flotante: Däiwel

Mensaje por Jude Wiegand el Sáb Jun 04, 2016 1:17 am


Más lejana que cualquier otra isla con respecto a Arion y a varios cientos de millas al noroeste de esta, se levanta Däiwel con sus altos y oscuros picos envueltos por la espesa nube de tóxicos residuos volcánicos que brotan  desde los dos grandes volcanes que le dominan, el más alto de los dos, el Vrŭkh, junto al Deviyā Gini que le secunda a su sombra, crean unidos a una desconocida cantidad de fumarolas volcánicas perdidas entre las montañas y la densa selva ubicada en el valle de Krauggh y a los Focus fogos flotantes encima de la misma un ambiente hostil, muy difícilmente habitable, colmado de peligrosas trampas para todo aquel aventurero que ose descender a lo profundo, inexplorado y desconocido de la isla.

La espesa selva trepa el pie de las altas montañas que acompañan ambos volcanes lamiendo las laderas de las montañas más altas y algunas de las cumbres mas bajas, el conjunto compone asi la más imponente de las cordilleras conocidas en Eodren, las Dragon Claws, la cual sigue la costa desde el norte, bordeando el valle, encerrando en el interior y junto a la meseta Dauft al norte y noroeste de la isla, lo más espeso de la selva.

En el norte, justo en la planicie formada en la cumbre de la meseta Dauft que se alza más de 150mtrs del fondo del valle Krauggh fue establecido el puerto comercial y administrativo de Ginna, aprovechando las condiciones más dóciles de la isla, resistiendo las duras condiciones tras un muro de piedra reforzado en magia, de unos veinte metros de altura que intenta contrarrestar las agresiones esporádicas de los indomables miembros del clan Koo’fu, guardianes del solitario pico nevado Uä al Oeste del puerto, del cual desciende la única fuente de agua potable de la isla, el rio Mapua y recorre casi la totalidad de la misma hasta perderse en el interior de la selva. Se tiene registro de la existencia de una tribu de Metamorfos que viven en las  montañas al Suroeste de la isla pero su conducta nómade les hace imposible de rastrear, lo único seguro es que se autodenominan con el nombre de Ubojices y sus actividades principales se concentran en la caza de las diferentes criaturas que dominan el territorio.

Zonas de Däiwel

Dragon Claws:
Como las más altas montañas de Eodren, sus picos más altos presentan la dualidad de estar cubiertos por hielos eternos que se enfrentan a la naturaleza volcánica de la isla, esto no ocurre en la totalidad de las montañas, de hecho, el Vrŭkh y el Deviyā Gini permanecen yermos y estériles casi en su totalidad debido a la fuerte actividad magnatica inagotable de origen mágico, mostrando en su superficie de rocas duras y en extremo afiladas como cuchillas debido a la roca volcánica el innegable ataque de la naturaleza.

Irónicamente, son las cumbres y laderas no volcánicas de las Dragon Claws, además de la meseta Dauft las mejores zonas habitables de la isla, ya que la altura que estas ofrecen, permiten una menor concentración de gases tóxicos en el ambiente y por ende, los esfuerzos para mantenerse en el agreste y difícil terreno disminuyen, aun asi, solo los más poderosos y dotados entes (individuos y criaturas) pueden ingresar en estos peligrosos dominios.

Valle de Krauggh:
Localizado en el centro de la isla, este se ve delimitado y rodeado por las altas cumbres de las Dragon Claws al Oeste, Sur y Este, siguiendo la línea de la costa; y al norte por la meseta Dauft que se alza sobre el valle a mas de 150mtrs. Desde la meseta cae el bravo rio Mapua, única fuente de fresca agua corriente de la isla, la cual desciende furiosa por varios saltos de agua hasta el valle, y se pierde en algún lugar aun desconocido en la profundidad de la selva que se expande a partir de la gigantesca caída de rocas que separa ambas zonas.

Se encuentra en su totalidad cubierto por una densa y oscura selva, según los escasos registros que se tienen de ella, la misma está constituida por una maraña casi intransitable de gigantescos arboles muy resistentes a la falta de agua y a las altas concentraciones de gases volcánicos que emanan desde las cumbres, las fumarolas volcánicas y las extrañas pero dominantes formaciones flotantes llamadas “Focus fogos”, que en esencia se tratan de diferentes segmentos de roca que van desde unos pocos hasta cientos de metros de longitud, que levitan sin ninguna explicación aparente y de los cuales brota incandescente lava.

Meseta Dauft:
Al norte de la isla se erige una amplia planicie a mas de 150mtrs del fondo del valle que le secunda, se ve surcada por las torrentosas aguas del Rio Mapu, el cual atraviesa furioso la pradera superior atravesando caudaloso algunas zonas con colinas de pequeñas dimensiones en su recorrido al sur de la isla.

La meseta es la zona más habitable dentro de la totalidad de la extensión de tierra, esto debido a dos factores, el primero y principal, su altura con respecto al valle y el segundo, la inexistencia de fumarolas volcánicas que permite al ambiente de la meseta permanecer con una condición atmosférica más pura y apta para la vida.

Pico Uä:
Único y solitario se levanta sobre la planicie de la meseta Dauft el pico Uä con su helada cumbre, la más alta montaña de toda la isla. Su cúspide completamente envuelta en glaseares es una apuesta riesgosa de sortear tanto por el hielo como por las afiladas rocas que la conforman. Sus más bajas laderas se encuentran cubiertas por una arboleda bastante densa en la cual se esconden custodiando el pico el peligroso clan Koo`fu y sus indomables guerreros que resguardan celosamente la localización de la aldea y el territorio del pico. Se desconocen muchas cosas de este lugar, los Koo`fu mantienen un dominio completo del territorio y son altamente hostiles con los extranjeros, los reportes adjudican mas de dos docenas de muertes de aventureros por parte de estos. El consenso indica que este territorio debe ser evitado a toda costa a fin de prevenir perdidas innecesarias.


________________
avatar
Jude Wiegand

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.