Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Criatura Mágica: Sirenas y Tritones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criatura Mágica: Sirenas y Tritones

Mensaje por Edward Black el Sáb Jun 04, 2016 9:52 am

Tritón:


Sirena:


Las Sirenas y Tritones son seres acuáticos, respiran a través de branquias, cuando están sumergidos y a través de sus fosas nasales cuando están en la superficie, la mitad superior de su cuerpo es humana, la otra mitad pez, tienen aletas y escamas a lo largo de su cuerpo y sin embargo resultan sumamente atractivos a los ojos de otras criaturas terrestres. Habitan en el inmenso mar de la Isla de Vand Rige, y son los primeros pobladores del territorio submarino, lo que a sus ojos les da derecho de reinarlo y cuidar de él, tienen un constante conflicto, una guerra que se ha extendido a través de los años en contra del pueblo sumergido de Ubåd; la cuál, segun ellos han profanado la naturaleza al invadir arbitrariamente su mundo sub acuatico.

Debes saber que cuentan que las Sirenas y los Tritones viven más de 300 años, por la tarde, cuando la marea baja, los tritones y las sirenas emergen del mar hacia la superficie y se dedican a buscar criaturas terrestres a quienes engañan con su encanto y belleza para llevarse a las profundidades de las aguas, obteniendo así más años de vida. Son criaturas sumamente territoriales y agresivas con quienes ellos consideran invaden su reino y su mundo, el cual ellos cuidan como algo sagrado y que no debe ser cambiado ni visitado por seres que no pertenezcan a las profundidades del mar.

Es importante recalcar que tienen un gran ejercito dotado de herramientas y armas que han construido por si mismos con los minerales encontrados en el fondo del mar, y en alguna ocación han recogido armas fabricadas por el pueblo de Mindre que de una u otra forma han terminado en el lecho marino. Se dice que si eres invitado por las sirenas y los tritones a las profundidades de su reino de forma cortéz y formal conseguiras descubrir lo hospitalarios que nadie sospecha pueden llegar a ser, disfrutar de sus preciosos cantos, su inusual gastronomía y hasta paseos en hipocampos a través de las olas.

Se pueden alimentar con comida terrestre, pero tienen en preferencia algas y animales marinos totalmente crudos en su menú por lo que se les considera los grandes cazadores marinos, su caracter suele ser agresivo y altanero, por lo que es preferible mantener un perfil bajo y respetuoso con ellos si deseas mantener las cosas en paz, ya que si les ofendes practicamente estas firmando tu sentencia de muerte.

No tienen ningun representante en el Senado de Linove, ni se rigen por reglamentos de los seres terrestres, tienen sus propias leyes y sistema de justicia; en el cual los castigos por incumplir una ley suelen ser terribles, rayando en la mayoria de los casos con la pena de muerte o el exilio;esto porque consideran que pueden hacer lo que les plazca al ser los reyes y propietarios del mundo submarino. Sin embargo su sociedad tiene cierto parecido a la de los humanos, tienen su propia realeza, guardia, cazadores y ciudadanos comunes; todos trabajando en pro de ayudarse unos a otros, por lo que una Sirena o Triton exiliado probablemente muera al poco tiempo sin la ayuda de sus congéneres.

Actualmente se dividen en las siguientes clases sociales:

Realeza:
Son reconocidos por gobernar desde el principio de su existencia a través de su linaje de sangre, habiendo reyes, reinas, príncipes, princesas y los miembros del jurado que son quienes dictan leyes y sentencias para mantener el orden en su reino, decoran sus cuerpos con piedras preciosas y joyería submarina llamando así la atención de todos.

Ejército o Guardias:
Están dotados de armamento y armaduras para proteger la ciudad y liderar la guerra en contra del pueblo de Ubåd, además de estar encargados de mantener el orden y la disciplina dentro de la ciudad marina, y por supuesto, ejecutar las sentencias dictadas por los miembros del jurado en contra de quien haya cometido una sanción.

Cazadores o Ciudadanos:
Son los más sencillos de todos, se dedican a buscar el alimento necesario para todos en la ciudad, tanto la realeza como el ejército y el resto de ciudadanos, no llevan en sus cuerpos nada más que un saco en redecilla que usan para almacenar lo que han recolectado. Y una lanza o utensilio para cazar peces, moluscos entre otros animales de los que se alimentan.

Exiliados:
Son las Sirenas y Tritones que vagan en solitario por las aguas de Vand Rige tratando de sobrevivir sin la ayuda del reino lo cual se les hace sumamente difícil y suelen morir al poco tiempo de ser exiliados, estos viven de esta forma luego de haber sido sentenciados de haber incumplido alguna ley del reino y son despreciados por todos.

________________
________________________________________________________

avatar
Edward Black

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Localización : Donde haya... humedad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.