Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Poblado: Pueblo Gliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poblado: Pueblo Gliff

Mensaje por Teressa Quarvôr el Lun Jun 06, 2016 12:40 am

Al sur-este del pequeño pero misterioso lago Ewigkeit pasando casi desapercibido se ubica el pueblo de Gliff haciendo vida de una manera muy poco ortodoxa, la agrupación de pequeñas y pintorescas casitas con techos de paja se mantiene muy cercana al bosque de Gubi con el que también colinda, algunos alegan que es un estrafalario lugar, imperdible para quien de verdad desee conocer rarezas.

El consenso general de los diferentes individuos que han visitado la pequeña agrupación de casas que apenas y puede ser llamada pueblo, es que los habitantes del lugar si bien cordiales y trabajadores están un poco locos. Algunos adjudican esto al consumo constante de las aguas atemporales del Ewigkeit, otros a la excesiva ingesta por parte de los pobladores del aclamado vino de este lugar y otras tantas personas, más osadas de lo normal, indican que se debe a la influencia extraña del bosque de Gubi, pero lo cierto del caso es que visitar este particular rinconcito es sinónimo de entablar relaciones con los peculiares habitantes del lugar.

Su fundación es una de las más recientes en los registros de Arion y se le adjudica la misma a Alnord Gliff, el autoproclamado “Aventurero”, quien tras largas y “osadas” expediciones (muchas de las cuales se consideran solo un delirio del pobre hombre) decidió finalmente asentase en este extraño lugar junto a su familia, edificando las primeras casas del poblado, asi como las primeras secciones de la destilería y el telar que finalmente ubicarían al poblado en el mapa de Arion. La gran mayoría de los habitantes de este pequeño pueblo están relacionados por sangre de algún modo, aunque los años hicieron que la población fuese una mescla de criaturas tan peculiar como el lugar mismo.

Los exquisitos y extraños vinos que allí se fabrican, asi como los laboriosos y delicados bordados, tejidos y textiles en general son el principal producto del pueblo. Sus habitantes alegan que el uso de las aguas del Ewigkeit, mas sus técnicas desarrolladas durante generaciones hacen que la vida de quien beba de sus vinos se prolongue y aunque muchos extranjeros especulan que esto no es más que mercadeo, la realidad de la calidad de los productos que allí se fabrican es innegable.

A la diminuta agrupación de casas se puede acceder únicamente desde el este de la misma, el centro del poblado se haya ligeramente elevado en un terraplen artificial que existe desde la fundación del pueblo, este es uno de los pocos métodos de defensa dado que si bien el lugar no está fuertemente custodiado por murallas, si posee una serie de encantamientos y trampas mágicas que los pobladores ubicaron estratégicamente contra animales y ladrones, estos últimos principalmente porque al ser una comunidad tan pequeña resguardan con recelo los secretos de sus más valiosos bienes: el vino y las telas. Hecho por demás entendible se ha de decir.

Personajes históricos de Gliff

Alnord Gliff, el autoproclamado “Aventurero”:
También conocido como el Patriarca delirante fue el fundador de este pequeño poblado sentando las bases del mismo después de sus “llamativas” aventuras, algunas bastantes inverosímiles se ha de agregar. Alquimista y alcohólico consumado el carácter de Alnord sentó el precedente de la locura del pueblo y se especula aunque no se tienen registros certeros, que muchos descendientes suyos son tan disparatados por su culpa, aunque la razón se desconozca. Desapareció a sus 78 años en el bosque de Gubi y se le dio por muerto poco después.

Eleonor Gliff II, la “Señora de los vinos”:
El pueblo de Gliff fue en primera instancia conocido por sus deliciosas uvas violetas y sus telas, el vino como producto solo se comercializaba internamente en el poblado hasta la aparición de Eleonor Gliff II, primera bisnieta de Alnord Gliff. Quien vio el potencial comercial en el vino del poblado, fue esta mujer quien a pesar de todos los contras desarrollo la primera formula de vino que llevo a la pequeña agrupación de casas a ser reconocida en toda la isla de Arion. Tan conocida ella como su afición por coleccionar animales fue otro de los raros personajes de esta población. Murió en un extraño incendio con tan solo 45 años, su hija le sucedió preservando con recelo el legado de su madre.

Theodor A. Gliff, El “Cambio”:
Esposo de la hija de Eleonor Gliff II, Anastasia Gliff, fue un Metamorfo extranjero que llego al pueblo después de una tormenta. Nunca nadie se intereso por su pasado y al casarse con Anastasia fue el primer hombre que desecho su apellido para adoptar el de la familia dirigente del pueblo, al hacer esto se instauro una nueva tradición que aseguro el mantenimiento del apellido Gliff como líderes del pueblo, además esto instauro las bases de la tradición matriarcal que eventualmente domino la sucesión de títulos en la comunidad. Murió junto a su esposa en un extraño accidente cuando regresaban de hacer tratos comerciales con Linove en las garras de una criatura aun indeterminada de la pradera.

Victoria Gliff, la “Innovadora”:
Décima líder del pueblo, es gracias a Victoria, una excéntrica inventora consumada, que el pequeño pueblo de Gliff posee el viñedo y el telar más imponente de todo Eodren. Sus innovaciones abarcan una gran cantidad de ingeniosos artilugios que permiten al reducido numero de trabajadores que puede aportar el pueblo maximizar el trabajo, creando productos de altísima calidad que suelen ser comercializados en las clases mas pudientes de Linove. Lo anterior hace que el pequeño poblado sea un lugar muy estable y prospero.

________________
avatar
Teressa Quarvôr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.