Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Reglamento de Linove Tales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de Linove Tales

Mensaje por Abraxas el Jue Jun 09, 2016 6:43 pm

Reglamento de Linove Tales

Reglas Generales:

- El respeto, el buen trato y los buenos modales son la base de Linove Tales. Si muchachos, como lo leen, estos tres atributos son esenciales para todos los miembros de este foro, desde los Administradores y Staff hasta los miembros recién llegados; todos somos iguales, y por tanto todos merecemos un trato igualitario, respetuoso y cordial. El único momento en donde estos valores pueden obviarse es en situaciones ON ROL, en donde los personajes tiene más libertad, pero incluso así, cualquier falta que pase del ON ROL al OFF ROL será sancionada con severidad.

- La disposición y el tiempo. Lastimosamente, estamos en un foro de rol, y por ende, el avance de las historias no depende de una sola persona, sino de cada miembro del foro. Sabemos, claramente, que no podemos pedir una disposición 24/7, pero si queremos que se disponga de un mínimo de tiempo para dedicarle al foro y que las situaciones no se estanquen. Los Administradores y Staff, estaremos disponibles la mayor cantidad de tiempo de la que seamos posibles de disponer, para que la actividad del foro se mantenga al menos desde la sección administrativa, pero si, necesitamos que los usuarios también colaboren con su tiempo. Si por algún motivo necesitas retirarte del foro un tiempo, ausentarte o darte de baja, pedimos que se avise en la sección “Presentaciones, Dudas y Despedidas” para poder tomarlo en cuenta. Toda cuenta que dure inactiva más de dos semanas sin aviso será desactivada y si supera el mes sin información será eliminada del foro.

- Comprensión. Recordemos ante todo, que todos somos humanos (al menos fuera de Linove Tales) y cometemos errores, es por ello que pedimos paciencia y compresión para todos los miembros del Staff y Administradores de Linove Tales. Si algún usuario tiene alguna duda, alguna queja o alguna sugerencia sobre la forma en que el foro es manejado, le invitamos postearlo en un tema en la sección “Presentaciones, Dudas y Despedidas” para que los Staff sean notificados y se pueda dar respuesta al tema. Nuestra prioridad siempre será atenderles a ustedes como usuarios y mantener Linove Tales como un foro para el disfrute de todos.

- El idioma general del foro, es el Español Neutro, sin modismos, palabras coloquiales y/o abreviaturas. Cualquier caso ajeno a los estándares de la RAE (Real Academia Española) está permitido solo bajo la premisa, de que sean posteados juntos a un comentario [Spoiler] con la traducción de las mismas. Así mismo, la ortografía, buena redacción y coherencia es importante para el desarrollo de los temas, recuerden ante todo; que este es un foro escrito, y como tal el entendimiento para el desarrollo de las historias depende de estos aspectos.

- Las promociones y noticias de cualquier temática ajena a Linove Tales [Spam] Está totalmente prohibida en el foro. Los multi-mensajes similares, los mensajes globales sin sentido, el acoso, las promociones y propagandas serán sancionadas por el Staff sin aviso.

Reglas para el modo ON ROL:
- Solo se puede comenzar temas ON-ROL si se te ha asignado en el grupo “Aventureros”, cosa que ocurrirá una vez completados los registros y se halla posteado y aprobado tu ficha de personaje. Sin estos requisitos cualquier post realizado en las secciones ON ROL será borrado sin aviso.

- La coherencia en tus roles es primordial para que las tramas sean entendibles y aceptables.

- En Linove Tales, están permitidas solo tres (3) líneas temporales paralelas. Esto quiere decir, que solo puedes llevar tres (3) temas ON ROL al mismo tiempo; esta limitación es con el fin de mantener la estabilidad cronológica de Linove Tales lo más compacta posible. Si tienes cualquier duda sobre este asunto, puedes solicitar información al Staff por los medios comunes (mensajes privados [MP] y temas en la sección “Presentaciones, Dudas y Despedidas”).

- El número mínimo de líneas para que un post sea válido es de seis (6). Recuerden que el mundo de Linove Tales se vive a través de las palabras, así que no escatimen en detalles, todo lo que tu personaje ve, escucha, siente, piensa y hace es relevante, así que expláyate en detalles, y extiende tu post lo suficiente para que no hayan dudas en lo que está sucediendo. Los post que incumplan con esta regla provocarán la paralización de tema hasta que se edite y valide el mismo.

- Todos los contenidos con temáticas explicitas, subidas de tono, de índole erótico, sexual, sangriento, traumático o no apto para menores de edad, debe ser publicado en un comentario "Spoiler" y el tema deberá ser editado para que en el subtítulo se informe del contenido [+18] seguido de la clase de contenido; ejemplo:

Colmillos destrozados [+18] Sexo, Violencia y Escenas de S&M

Si se cumple con esta regla cualquier contenido explicito está permitido a excepción de contenido que vulnere la buena moral y los buenos valores: Pederastia, Violación, Tortura (a nivel extremo), entre otros. El Staff se reserva los derechos de sancionar, advertir o eliminar cualquier contenido que no cumpla con esta regla o que sea considerado dañino para los miembros de Linove Tales.

- Cualquier contenido OFF ROL, que desees incluir en tus post ON ROL debe ser mediante comentarios "Spoiler" sin excepción. Recuerda que las situaciones ON ROL solo conllevan a lo que tu personaje conoce, vive, ve y siente; lo que tú, como usuario sepas y quieras no tiene validez para tu personaje en su mundo. Esto quiere decir que cualquier información que tú como usuario conozcas, pero tu personaje no; no puede ser utilizada en sus aventuras en Linove Tales. El Staff se reserva el derecho de usar información conocida de manera OFF ROL en sus post ON ROL para el buen desarrollo de las historias de Linove Tales.

- Están prohibidos sin excepción los personajes OverPower [OP], estos son todos aquellos personajes que tengan un poder ridículamente absurdo, que no posean debilidades, un poder irreal. Los Staff también están sometidos a esta regla, todos y cada uno de ellos ha sido pensado con debilidades y fortalezas, aunque esta información no sea de conocimiento para los usuarios.

- El control otro personaje en situaciones ON ROL está totalmente prohibido a excepción de que ambos usuarios estén de acuerdo y el Staff sea notificado con anterioridad. El Staff se reserva el derecho de controlar personajes si lo considera necesario para desenvolver situaciones específicas de Linove Tales, aunque dudamos tener que aplicar a este derecho.

- El asesinato o la muerte de cualquier personaje de Linove Tales está prohibido a excepción de los siguientes casos:

º Previo acuerdo con el Staff para el desarrollo de una historia o evento importante para algún usuario.

º Uso excesivo de tus habilidades tras una advertencia de fatiga o de peligro para tu personaje.

º Un evento especial o una situación que amerite evaluación del Staff para determinar el destino de un personaje.

º Situaciones donde NPCs mueren de acuerdo a las normativas antes mencionadas.

En cualquiera de estos casos, el Staff se reserva el derecho a dirigir y organizar las situaciones de forma que las muertes no afecten a los demás usuarios de Linove Tales y que el rol se mantenga divertido e interesante.

- En Linove Tales existen tres (3) clases de tema: Privado, Público y Principal.

o Los temas privados; son aquellos en los que la participación está limitada por el creador del tema. Es decir, que el miembro que crea el tema decide quienes pueden participar y quiénes no. Para ello, el post debe contener en el titulo el prefijo [Priv], y en el subtítulo se deben escribir la lista de participantes; ejemplo:

[Priv] Colmillos destrozados
Ryan Phomet, Patrick Robert Urremez.

Solo personajes Staff y el NPC “Ruotta della Fortuna” pueden inmiscuirse en estos temas sin autorización, si es necesario por algún motivo. Si existe alguna queja sobre esta intrusión debe ser posteada en la sección “Presentaciones, Dudas y Despedidas”. Los miembros que ingresen a un tema privado sin autorización serán sancionados dependiendo de la situación.

o Los temas públicos; son aquellos en donde el acceso es totalmente libre, es decir, que cualquier usuario puede ingresar sin previo aviso mientras no sea incoherente con la historia desarrollada. Estos temas no requieren prefijos ni subtítulos.

o Los temas principales; son aquellos en donde se desarrollan historias principales de Linove Tales, o en donde se desarrolla una historia principal de tu personaje (historias importantes), estos temas serán siempre coordinados por o con el Staff, y serán de acceso público siempre y cuando no se perjudique la historia desarrollada.

- El tiempo máximo de inactividad para un tema es de 2 semanas, si un tema excede este tiempo de inactividad, será cerrado y los puestos de temas disponibles de los participantes serán liberados. Si se desea reabrir el tema, deberá conseguirse un permiso de apertura en las tiendas de Linove. Esto solo será ignorado si los participantes han avisado el motivo de la inactividad y el Staff ha tomado las medidas pertinentes.

- Por ahora y hasta nuevo aviso, el número máximo de misiones permitidas en paralelo por personaje es de una (1). Esto es derivado a que en las misiones suelen ocurrir acontecimientos determinantes en las historias de Linove. Esta es una regla que está sujeta a cambios próximos.

- En Linove Tales tus temas tendrán una linea cronológica que indicara la sucesión de eventos y el orden de los mismo, esta linea cronológica será llevada por los miembros del Staff para evitar enredos temporales. Aún así, tú como usuario debes participar en ello indicando en un spoiler en el primer mensaje de tu tema algún indicio de cuando empieza a ocurrir ese tema, para que el Staff lo ubique en la linea cronológica y edite el subtitulo de tu tema, adaptandose a este modelo:

Dia XXX, Mes XXX, de la era YYY.

Reglas de Personajes, Avatar y Firma:
- Los personajes en Linove Tales deben ser totalmente ficticios y originales, no pueden tener relación alguna con personajes ajenos a tu creación o que estén bajo derechos de autor.

- Las imágenes para tus personajes son de libre elección, aunque se aconseja utilizar personajes de Anime, Caricaturas o Historias Animadas. El tamaño para el avatar es de 150px x 300px. Se agradece ajustar las medidas para poder validar el avatar.

- Las firmas para tu personaje deben ser de un ancho máximo de 500px x 300px. El tamaño aconsejado es de 500px x 150px. Debes colocar un hipervínculo en tu firma que redireccione a su ficha posteada en Linove Tales.

- Ni la ficha ni el avatar puede incurrir en faltas a las demás reglas de Linove Tales.

- De preferencia, el nombre de tu cuenta y personaje deben coincidir. De no ser así, el Staff modificará tu nombre una vez corregida y aprobada tu ficha.

- No están permitidas medias razas, o híbridos, aún si los padres de tu personaje son de razas distintas, en Linove Tales no se permiten personajes híbridos, por lo que tu personaje deberá tener solo una raza.

Reglamento para las misiones:
- Las misiones son temas privados que serán abiertos por cualquier personaje Staff, y en el que participaran los miembros que se hayan inscrito en la misión. Normalmente estos temas serán moderados por un miembro del Staff. La participación del NPC (Non Player Character) Ruotta della Fortuna en las misiones es bastante común, para indicar eventualidades o situaciones favorables o desfavorables para el desarrollo de las mismas.

- Normalmente las misiones tendrán un límite de páginas para el desarrollo. Si la misión excede este límite las recompensas se verán afectadas.

- Para solicitar misiones, el usuario debe postear una respuesta en las ofertadas en la sección “Tablón de Misiones” indicando su interés por participar en ella, si cumple los requisitos será anotado como participante.

- Una vez completados los cupos de una misión, esta será cerrada y se abrirá el tema para el desarrollo de la misma. Toda la información necesaria para el desarrollo de la misión será posteado en el primer post de la misma.

- Las recompensas de las misiones se otorgarán una vez cumplidos los objetivos de la misión. Si el objetivo no es cumplido, las recompensas se perderán. Cualquier objeto obtenido durante las misiones será obtenido solo hasta el final de la misma, una vez obtenido recuerda postearlo en la sección correspondiente de tu diario.

Reglamento de Combate:
- Los combates son eventos que pueden ocurrir en cualquier momento de tus historias en Linove Tales. Estos solo inician si los participantes están de acuerdo con ello, y un Staff es notificado para moderar el combate. Si un reto de combate es rechazado, los que rechazaron el mismo perderán una cantidad de coins dependiendo del motivo.

- Al terminar el combate, el ganador recibirá una recompensa en coins e incluso objetos, los perdedores perderán la mitad de los coins que el ganador obtenga.

- Al iniciar un combate, el moderador a cargo dará aviso de las reglas del combate y las recompensas posibles.

- Los combates serán de forma cíclica, siempre desarrollando un ciclo de post antes de que el moderador evalue y dictamine los resultados y el ciclo se repita. Solo terminará si algún participante se retira o si se dictamina un ganador.

- Al finalizar el combate, se postearán los resultados, se dictaminaran las situaciones finales y el tema en donde inicio el combate podrá seguir de forma normal.

- Si existen observadores en el combate, pueden postear sus acciones sin interferir el mismo.

Reglamento de FanFics y FanArts:
- La sección de FanFics y FanArts es una zona OFF ROL bastante curiosa, ya que en ella puede publicar cualquier dibujo o fic con temática libre de cualquier personaje de Linove Tales.

- Si deseas usar personajes de usuarios del foro, debes antes tener su consentimiento, y que él/ella haya avisado a algún Staff para evitar disputas posteriores.

- Los personajes del Staff y NPC de Linove Tales pueden ser usados libremente mientras se respeten las normas generales del Foro.

Reglamento del Chatbox

- Todas las reglas anteriormente mencionadas aplican también al Chatbox del foro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez hallas leído y comprendido el reglamento interno de Linove Tales, debes firmar en este post con tu nombre (de personaje). El Staff de Linove Tales se guarda el derecho a modificar, cambiar, agregar o suprimir cualquier regla de este reglamento si lo considera necesario, de ser así, se dará aviso a los usuarios por un mensaje privado [MP] o en un aviso general en el foro.

El incumplimiento de cualquier normativa de este reglamento amerita una sanción determinada por el Staff dependiendo de la gravedad de la falta.

Cualquier duda que tengas sobre el presente reglamento puede ser posteada en la sección "Presentaciones, Dudas y Despedidas", o puedes preguntarla en el ChatBox o en un mensaje privado [MP] a alguno de los miembros Staff.

Miembros del Staff actuales de Linove Tales

Ryan Phomet
Abraxas
Nina Tails
Saraah Gautier

________________
avatar
Abraxas
El Cazador
El Cazador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de Linove Tales

Mensaje por Ginevra Lehns el Lun Jun 13, 2016 12:53 am

Ginevra Lehns
"Leído y Firmado"
avatar
Ginevra Lehns

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de Linove Tales

Mensaje por Shane do Volken el Jue Jun 16, 2016 5:46 pm

Pasos casi insonoros la llevaron frente al gran libro de registro, allí con la pluma entintada en mano garabateo rápidamente su nombre - Shane do Volken - acompaño a la acción una mueca en su rostro y agrego medidamente un - Leído y firmado - a lo anterior con cursiva letra de lineas delgadas e inclinadas; giro su cuerpo de modo rápido y se perdió en medio de las sombras circundantes.
avatar
Shane do Volken

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Localización : No te interesa ¿cierto?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de Linove Tales

Mensaje por Ann Mack el Dom Jun 19, 2016 11:36 am

MACK
Leído y firmado.
avatar
Ann Mack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de Linove Tales

Mensaje por Knut Mann el Dom Jun 19, 2016 9:11 pm

Knut Mann
avatar
Knut Mann

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 23
Localización : En las sombras a tu espalda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de Linove Tales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.