Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Abraxas, El Cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abraxas, El Cazador

Mensaje por Abraxas el Dom Jun 12, 2016 3:28 pm

Ficha de Abraxas


Nombre: Abraxas
Apodo:  El Cazador
Raza: Metamorfo
Edad: 18

Historia:
Estaba posado sobre las ramas de un árbol, la noche era silenciosa y calmada, se escuchaba algunos búhos hulular asi como las luciérnagas brillaban como las estrellas en el espacio. Una suave brisa hacia balancear la copa de los árboles y un tenue olor a camelia se impregno en el lugar; salte entre las ramas hasta llegar al río, allí vi a un ciervo blanco beber el agua cristalina del manantial cerca de su manada que permanecía dormida apaciblemente. Me dirigí hacia el este esperando seguir observando las maravillas del bosque pero algo perturbó mi paz, una parvada de aves salió de entre las hojas de un árbol y se colocaron en las ramas próximas; algo así tomo toda mi atención Eso no es normal

Oculte mi presencia mágica, era algo que había aprendido ha controlar hacia relativamente poco pero que domine con facilidad, sea lo que fuere que causo aquel movimiento no se acercaría si notaba su presencia en el bosque. Me quedé esperando, observando atentamente, oyendo cualquier movimiento, hice una exploración estructural del entorno, pero ocurrió lo inesperado; pronto sentí una presencia invasora varios metros detrás de mí y mi alerta se disparó ¿Como es posible que alguien halla pasado a través de mi guardia sin percibirlo? pensé mientras corría hacia la ubicación del sujeto pero de nuevo, despareció su presencia tan rápido como había llegado.

Pero no podía calmarme, aquel ser no habia aparecido por casualidad, tenia un fin Sabe que esto esta custodiado y ha encontrado la manera de infiltrarse ¿Pero a dónde pretende ir?, seguí dirigiendome a La Aldea porque cualquier cosa que buscara debia estar allí. Cuando llegue lo volvi a sentir aquella presencia ¡La biblioteca!

Llegue y las puertas que estaban abiertas, eso era mala señal, entré a toda prisa y encontré a un hermano en el suelo, su garganta y estómago estaban abiertos como una bestia en un matadero, el lugar estaba cubierto de sangre incluyendo una pared donde había llegado a salpicar. Era un escenario monstruoso en el que no sabia como actuar, pero no había tiempo de estar privado; volví a las puertas y tome el cuerno que estaba sujeto a mi cadera y lo sople provocando un sonido estridente  como el de un oso rugiendo a todo lo que puede. Escuche como todos mis hermanos se alarmaron y se apresuraban a mi posición, solte la cuerda que ataba mi piel de ciervo para poder correr a todo dar en mis cuatro patas; mi respiración se aceleraba pero volvía al primer lugar donde apareció el ahora asesino.

Pronto al llegar lo vi, era una silueta negra, con un abrigo que llegaba hasta sus piernas y tenia una capucha puesta; me abalancé sobre él pero subitamente desapareció como si se hubiera apagado una luz en la infinita oscuridad, quedé allí inmovil ¿Como es posible? y esperé a que volviera, pero no. Otra vez solo se escuchaba el hulular de los búhos y el olor a camelias, pero habia algo nuevo, olor a sangre, sangre que había quedado en mis garras.

Perfil Físico:
Abraxas es un chico de 1,70 mtrs, complexión delgada, con una larga cabellera de color marrón ceniza, su piel es blanca y tiene ojos avellana. Sus facciones son delicadas y finas, lleva su traje ceremonial azul y blanco; en su cintura lleva amarrado su piel de ciervo blanco. Su cabello esta amarrado con una cinta roja en la base de su cabeza y al final de la misma forma, lleva guantes y botas de cuero. Lleva un anillo de Laxrian debajo del guante

Perfil Psicológico:
Es un ser tranquilo, calculador, despota y algo frivolo que disfruta de llevar el control y analizar cuidadosamente todo cuanto le rodea. Abraxas desde pequeño mostró una disposicion natural por el analisis de su entorno y los instintos de cazador, es bastante preciso y preciso. 

En lo personal, es una persona carismatica pero introvertida, es bastante educado, amable y sincero cuando se lo propone, pero es sumamente desconfiado, por lo que hasta no sentirse lo suficientemente seguro no interactua demasiado y muestra un perfil agresivo, arisco y extravagante.

Habilidad Fisica: Naturaleza del Cazador

Abraxas posee una rara habilidad, hereditaria y única denominada “Naturaleza del Cazador”. Está habilidad, es como un segundo instinto; es una habilidad que mejora su desarrollo sensorial, su agilidad y su forma de percibir el entorno que le rodea en una extensa área.

Curiosidades:

Le gusta fumar hierbas en su pipa.

Tiene un phomet llamada Stellmaria, que se la regalo Ryan.

Stellmaria:


________________
avatar
Abraxas
El Cazador
El Cazador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.