Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Nina Tails

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nina Tails

Mensaje por Nina Tails el Dom Jun 12, 2016 5:33 pm

Ficha de Nina Tails


Nombre: Nina Tails
Raza: Metamorfo Parcial
Edad: 28 años

Historia:
Según me conto Nina en su momento, los acontecimientos vividos con cierta mafia de Linove no fueron para nada agradables, desde que le secuestraron en Wald, vivió como esclava y prisionera de hombres que merecían mucho más que una muerte rápida. No sé exactamente cuántos años le mantuvieron cautiva, porque Nina no gusta de hablar mucho de su tiempo de prisionera, pero sí sé que fueron muchos, y que la oscuridad asolo su corazón durante un gran tiempo, antes de motivarle a hacer lo que hizo.

Creo que era una noche de verano, Nina recuerda el calor y los molestos sonidos de insectos en el exterior, los mafiosos estaban extrañamente alegres ese día, y les habían quitado las cadenas para una fiesta de gran “magnificencia” para su señor. La comida, la bebida, el tabaco y los bailes poco propios de las personas libres abundaban por doquier, Nina llevaba años practicando y esforzándose para ese día, el día en que cobraría venganza por su madre y por todos los años en la oscuridad. No me quiso dar muchos detalles, pero sé que ese día, la luna se tiño de rojo para acompañar a las danzas de Nina en la fiesta, cuando todo acabó, no quedaba ni un solo integrante de la mafia con vida, y tampoco, quedaba ninguna cadena.

Heroína y protectora entre la gente de los Barrios Bajos, la fantástica Nina Tails se ha ganado su reputación y su posición hace pocos años, cuando descubrió y derrumbó una de las mafia más atroces que había en toda Linove. Poco es lo que conocen de su pasado los habitantes de Arión aparte de provenir de Quillow, específicamente el modesto pueblo de Wald, pero, puedo asegurarte que soy una de las pocas personas de todas las tierras conocidas que la conoce bien, cuando me reuní con ella al llegar a Linove, después de una larga separación entre nosotros, me conto todo lo que había hecho con esta mafia.

Att: Jake

Perfil Psicológico:
Nina es una chica cariñosa, simpática, atrevida y jovial de carácter calmado y amable con casi todo el mundo. Es difícil hacerla enojar pero cuando lo hacen es temible. También es bastante decidida, por lo que siempre trabajará en función de lo que se propone perseverantemente.

Perfil Físico:
Mide 1.70 mts de alto, posee tez clara, ojos dorados y grandes, marcas en su rostro en forma de bigotes de zorro, cabello largo y negro con un par de orejas que asoman de su cabeza. Su figura es exuberante y llamativa para casi cualquier persona, viste de forma atrevida y exhibe orgullosa 9 colas blancas que brotan al final de su espalda.

Magia Común, Afinidad Ambiental – Magia Arcana

Nina posee la capacidad de generar, controlar y manipular la magia arcana, una antigua energía basada en la magia propia del usuario y que le permite crear objetos físicos de magia pura que se mantienen mientras la concentración del usuario sea estable, asi mismo; Nina es capaz de acceder y proyectar estas magias para atacar, defenderse o para cualquier fin que desee.

Curiosidades:

Nina es amante de los aromas silvestres a flores, hierbas, cortezas de árboles entre otros,  su conexión con su parte animal la hace un poco salvaje en su personalidad, por lo que no es extraño verla actuando con algunas características de zorro.
avatar
Nina Tails

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.