Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Teressa Quarvôr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teressa Quarvôr

Mensaje por Teressa Quarvôr el Dom Jun 12, 2016 8:36 pm

Ficha de Teresa Quarvôr


Nombre: Teressa Quarvôr.
Apodo: Tessa - Doc.
Raza: Elfo.
Edad: 375 años.

Historia:

El fuerte sonido de la bulliciosa ciudad entraba por la ventana a pesar de que ya era bastante tarde en la madrugada, un toquido suave en la puerta me hizo levantar levemente la mirada de la abultada pila de papeles sobre el escritorio que se supone debía haber terminado de analizar hacia varias horas pero me era simplemente imposible concentrarme, es entonces que me percate que mas allá de la lustrosa madera la suave voz de ella salía distorsionada y trémula atravesando el espacio que nos separaba - ¿Tessa? ¿Estás aquí? - su voz ronca por el sueño y de tono aniñada reverbero en mi interior como casi nada lo hacía, su tono me indico que estaba asustada, probablemente otro de esos sueños que solía invadir sus sueños y los míos.

Tras un suave suspiro abandone los vanos intentos de terminar mi trabajo esa noche y cerré la carpeta que mis manos sostenían con rapidez, enrumbando mis pasos hacia la puerta, al abrirla sus suaves y claros ojos me miraron entre asustados, tristes y adormilados creando un fuerte nudo en mi garganta - Tessa yo… el estaba ahí y yo… - exclamo con la voz quebradiza entre varias hipeadas y la primera reacción que tuve fue abrir mis brazos hacia ella.

- Shh…… tranquila - module mi voz tratando de que mi energía se uniera con la de ella y que asi su intranquilo corazón alcanzara la calma nuevamente - Lo sé, el estaba ahí ¿no? Descuida, ya no puede alcanzarnos - dije despacio tratando de secar sus mejillas húmedas por las lagrimas  - te lo prometo - pensé sin reparo, por el había huido con mi hermana y dejado el dolor atrás, por el había me había obligado a ser fuerte, al menos ante sus inocentes ojos - Clare, vamos a la cama, es muy tarde - la escuche esnifar sonoramente, ella temblaba levemente en mi regazo mientras la levantaba y me encaminaba hacia su habitación - ¡ahí no! Tessa, tengo miedo, déjame dormir contigo por favor - su vocecita se fue apagando con lentitud junto a su suplica, suspire nuevamente y poco después la deposite del lado opuesto de mi cama, el pequeño cuerpo apenas cubría un diminuto espacio y después de acomodar algunas cosas y prepararme a mi misma acompañando el tembloroso  cuerpo de Clare, tratando de calmar todas sus angustias y despejar sus pesadillas.

- Te quiero, lo sabes ¿verdad? - le susurre tratando de tranquilizándola, acompañando el comentario junto a una tenue sonrisa - recuerda tu cristal, déjale a él cargar con tus mayores tristezas, ahora duerme - y rápidamente caímos en un pesado sueño cargado de pesares, recordando aquello que deseábamos no recordar ya que en este mundo de sueños nos era imposible tanto a su inocente mente como a la mía contrarrestar su oscura influencia que incluso hoy en día permanecía indemne en nuestras mentes incluso si la estadía de ambas bajo su tutela fue corta.

Allí le vi, con sus celestes y helados ojos que carcomían mi esencia, sentenciando toda mínima acción de ambas a la catástrofe, con su regio y oscuro carácter que pretendía devorarnos en su maniática obsesión de control hasta nuestra huida de su tiranía aquella tarde teñida de carmín y cálida esencia de dulzonas flores, fragancia que emanaba desde el campo que debimos atravesar a pesar del riesgo que implicaba, esperando no ser atrapadas en tal acción. Y a pesar de todo lo vivido, la tristeza, el dolor y la desesperación que ambas vivimos tras su partida volvimos a caer, al menos yo lo hice, tratando de evitar que Clare me siguiera en tal camino presa del oscuro mundo que incluso en una luminosa ciudad como Linove existía, oculta en las sombras, asechando a los débiles de corazón y mente.

Perfil Psicológico:

La mayoría del tiempo tranquila y serena posee una desarrollada capacidad de análisis. Su perfeccionismo y atención a los pequeños detalles puede llegar a ser problemática dado que suele exigir mucho más de lo que muchos son capaces o están dispuestos a dar. Posee una profunda, obsesiva y casi hilarante manía con la limpieza y el orden, además del cuidado de las cosas, entre estas la salud, por lo que no es extraño ver a Teressa intentando corregir los modos y tendencias descuidados de otros.

Siempre práctica organiza su tiempo en actividades que le dan resultados, esto la hace verse fría y distante, con el único ser que se muestra abiertamente dulce y cariñosa es con su hermana razón por la cual sus más allegados suelen molestarla. El soñar despierto y lo intangible, no entra dentro de sus planes; suele tener la actitud de asimilar y analizar sus experiencias sabiendo sacar buenas conclusiones, no aceptará ninguna idea o filosofía si antes no lo ha experimentado o sentido. Confía más en la técnica o en lo que se puede demostrar. Su misión es analizar parte por parte hasta encontrar coherencia en su planteamiento, es decir, busca ser objetiva y que sus conclusiones sirvan para algo práctico por lo que su labor como medico investigador satisface mucha de su necesidad por este campo.

Cuando falla algo o surge un imprevisto es común ver que ella se ahogue en un vaso de agua, le cuesta improvisa y tomar riesgos innecesarios. Teressa tiene esta obsesión casi insana con seguir una dieta sana como previsión, para mantenerse sana físicamente. En el ámbito espiritual y mental es obsesa también por la lectura y acumular conocimientos variados, pero que le sirvan para algo.

Perfil Físico:
Es una clásica y perfecta representación de la belleza elfica, sus cabellos rubios y largos, ligeramente ondulados enmarcan a la perfección un rostro perfilado y delgado con una nariz recta, labios finos pero atractivos que siempre están en una ligera curva similar a una sonrisa perpetua y unos extraños y poco vistos ojos plateados que se tornan dorados cuando ejecuta su magia. No es extraño verla usar batas blancas largas que jamás (por alguna extraña razón) se ensucian, en una apariencia extrañamente ligera pero meticulosa.

En ocasiones emplea una poderosa pero ligera armadura mágica que evita que la lastimen en combate aunque es tan poco común verla de este modo que nadie puede afirmar haberlo hecho.

Magia Común, Afinidad Ritualista - Curación

A muy temprana edad Teressa dilucido que su magia potente pero escondida tenía que ser canalizada de algún modo para poder ser útil, de este modo y por intuición e investigación propia fue que descubrió que al crear un campo de acción para que su magia fluya es capaz de hacer una gran variedad de conjuros y hechizos. Dicho campo mágico se crea al liberar 5 gemas de color traslucido y ligeramente verdoso cada una con un símbolo distinto, que se acomodan de tres organizaciones distintas para crear asi el mismo modo de técnicas “básicas”:

- Curación mágica/física= Solo se necesitan tres de las cinco gemas para un individuo el cual se ubicara en medio del triangulo creado entre estos, puede curar un máximo de tres individuos a la vez y las gemas brillaran con una cálida luz dorada, esta es la técnica más usada por Teressa, hasta el momento no es muy efectiva consigo misma a menos que se trate de pequeñas heridas.

- Soporte mágico/espiritual= Al ser lanzadas las gemas forman un pentágono perfecto y brillan tenuemente con un halo de color blanco y le da la oportunidad a Teressa de asistir mágica y espiritualmente a todos los individuos que ella desee dentro del campo creado, esto incluye también a la propia Teressa aunque su poder de soporte es menor en si misma que en otros.

- Campo de combate= la configuración que mas raramente utiliza con su diagramación en forma de pentágono pero con la inclusión interna de una estrella de 5 puntas este campo permite a Teressa la utilización de  su ultimo tótem “Urid”, que durante su activación una especie de “criatura” alada, aunque esta no posea conciencia, alma ni magia propia, en realidad solo es una materialización derivada de un cristal dorado esculpido y animado por la magia de Teressa. Urid es muy poderosa, suele causar muchos estragos al ser activado por lo que rara vez a sido usada.

Urid:


Curiosidades:
Solo hay algo que puede motivar completamente a Teressa, Clare, su hermana menor. Clare tiene el cabello y los ojos castaños, es humana a diferencia de Teressa, la razón de ello es que ambas hermanas fueron las hijas de la unión entre un humano y una Elfa de Leidren pero solo Teressa nació como su madre, con una importante afinidad mágica además a diferencia de su padre y hermana. Ella y Clare portan cada un pequeño cristal traslucido amarillo que lentamente se transforma en blanco pero ligeramente brillante, es parte de su vinculo, esta gema fue preparada por Teressa y esta esculpida en forma de dos mujeres aladas unidas por la espalda y que oran a los cielos al mismo tiempo.

________________
avatar
Teressa Quarvôr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.