Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Shane do Volken [Aprobada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shane do Volken [Aprobada]

Mensaje por Shane do Volken el Dom Jun 12, 2016 11:46 pm

Ficha de Shane do Volken


Nombre: Shane do Volken
Raza: Vampiro
Edad: Aparenta entre 20 y 22 años, pero es un dato desconocido incluso para ella.

Historia:
Se despertó con el fuerte olor a tierra mojada impregnando y difuminando sus agudos pero inútiles sentidos, sin modo alguno de contrarrestar el doloroso sentimiento que atravesaba su cuerpo cual agujas de hielo afilado y mortal, sintió y oyó algunos de los huesos de su cuerpo rozarse entre sí, encajando precisamente mientras se recomponían en una frustrantemente lenta pesadilla regenerativa, demasiado lenta en verdad para el gusto de cualquiera en su sano juicio, pasando de ser fragmentos dispersos en su interior después de un tiempo indefinido y tortuosamente largo, a algo, no muy firme pero si medianamente útil, al menos.  

Las nauseas y el estremecimiento que le recorrían se intensificaban a ratos al tiempo que olas inmensas de dolor le atravesaban, los huesos rotos, los ligamentos y los músculos malogrados de su cuerpo formaban parte de una cacofonía extendida casi indefinidamente solo audible para sí misma, jadeo ahogando un grito desesperanzador después intentar moverse tras el largo rato que llevaba en la misma posición, de cara al suelo, en una forma que humillaba su ego.

Intentó infructuosamente distinguir entre la neblina de su memoria algún recuerdo útil para explicar su situación actual, comprendía lo que era, en su naturaleza instintiva vibraba la conciencia de ser lo que era, incluso sin recordarlo, su cuerpo palpitaba con la información de siempre haberlo sido, un Vampiro, al menos eso permanecía con ella y lo disfrutaba, lo degustaba en el paladar, se llenaba de regocijo al saber el temor que en algunos generaba; pero nada más allá de eso, lo que le frustraba de sobremanera mientras las preguntas a muchas incógnitas se formaban a tropel en su inestable mente, ¿Quién era? Y más aun ¿Por qué estaba en esa situación humillante y tortuosa?

Miró su entorno de forma reluctante y confusa mientras se disponía a apoyarse en un pequeño nicho excavado detrás de una alta agrupación de afiladas y oscuras rocas, respiró profundo mientras olas de dolor le atravesaban por el movimiento, esta vez un poco más tolerables. Estaba empapada, tenia frio y un hambre voraz, su mente no ofrecía nada productivo a pesar del tiempo que llevaba escarbando en ella. Al levantar levemente su vista distinguió tenuemente la redondeada y fulgurosa luna teñida de rojo carmín reflejada en la superficie negra, color carbón del pantanal ahora un poco mas consiente de sí misma.

- ¡Auch! ¡Maldición! - exclamó débilmente un poco después de que la confusión y el dolor de horas de lenta regeneración empezaran a disiparse, con la mente y el cuerpo muy mellados por el cansancio. Se percató solo entonces del mohoso fango que se adhería a cada parte de su cuerpo, casi aprisionándola, restringiéndola, obligando a su ropa a pegarse incómodamente sobre su cuerpo Era por esto que sentía tanto frio, maldita sea  pensó brevemente antes de sentir la presencia cercana de alguien o algo.

Se obligo a permanecer inmóvil con la esperanza de no ser vista o escuchada - No está en esta dirección, la muy desgraciada se escapó, el amo no estará contento - escuchó una voz áspera y pisadas duras contra la hierba alta y el fango - Mmmm - medito alguien más, oculto en las sombras - No debería poder correr tan rápido como crees en su condición, aun si es Vampiro esas heridas eran… - el susurro le produjo arcadas, la voz sedosa algo más lejana se perdió en la brisa, la risa inundo el lugar. Aun sin saber quiénes eran su instinto salto con el presagio de algo muy desagradable para ella, por lo que automáticamente y a pesar del dolor que le produjo, su cuerpo se tensiono como un arco antes de ser disparado, solo esperando.

Cerró los ojos fuertemente, al abrirlos nuevamente se descubrió sola de nuevo, no deseaba esperar, tendría tan mala suerte que seguramente esos hombres volverían y la descubrirían, en su condición, inevitablemente sería el peor escenario posible, suspiró y empezó a examinarse, arrastrándose más cerca del agua observo su reflejo, misteriosamente un nombre retumbo en su memoria - Shane, esa soy yo ¿no? - preguntó a su reflejo, pero el frio y espeso liquido del pantanal no le contestaría más que con suaves murmullos de una apacible y oscura noche tenuemente iluminada por la luna.

Sus ropajes estaban húmedos, el frio le calaba concisamente incluso si cerraba su gabardina, una insanamente sucia gabardina larga de algún cuero indefinido que poseía una amplia capucha negra y cuello alto - servirá para el día, creo, al menos es mejor que nada - exclamó con voz ronca y tenue mientras percibía un olor ajeno al suyo proveniente de un bolsillo, titubeante introdujo la mano, sintiendo la aspereza del papel en la yema de sus dedos, la extraña carta en cuestión, algo sucia por el fango que se aglomeraba a su alrededor y sus propias manos, era clara como el agua a su vista, a pesar de la oscuridad reinante - así que, ¿si me llamo Shane?, Shane do Volken - suspiró aturdida, se encontraba en algún lugar extraño, sin saber quién era más allá de un nombre, o que hacer a partir de ahora, sonrió de medio lado - Interesante, muy interesante - proclamó a la nada - si he de buscar respuestas podríamos hacerlo divertido ¿no crees? - dijo hablándole a un ser ficticio, quizás en su interior; se levantó titubeante sopesando la fuerza de las articulaciones lastimadas, aun rígidas y doloridas, carentes de un funcionamiento normal.

- Esta es una gran noche - vociferó suavemente continuando con una pequeña pausa, una sonrisa ufana y la reverberante risa que vibró desde las profundidades de su pecho - una gran noche, quizás para aterrorizar un poco - se tambaleó al tiempo que enrollaba la carta y la introducía nuevamente en el bolsillo de su gabardina, caminó a paso lento y desinteresado perdiéndose difusamente entre los arbustos altos, consiente del tenue cambio en el aire, consciente de la suave y lejana presencia de quizás una presa que satisficiera hambre física y de miedo, de terror, aun sin necesidad de ello, la excitación de la caza era demasiado tentadora para detenerse a si misma ¿verdad? - verdad - simplemente aclaró su voz en ecos, quizás su presa estaría felizmente dormida, tal vez gritaría para ella, oh, como lo ansiaba; aun quedaba algo de tiempo para el amanecer…  

Perfil Psicológico:
Al carecer de recuerdos, se mueve enteramente por sus instintos; fría, inteligente, desconfiada, depredadora y sádica, vive en la constante búsqueda de descifrar su pasado y complacer sus deseos. Hedonista por naturaleza, no reprime ninguno de sus antojos, aun así, espera el momento justo para aplicar sus planes y obtener lo que quiere de quien quiere, sin ningún miramiento.

Suele aparentar ser lo que no es, podría ser clasificada como idiota, impulsiva y/o brusca, en realidad es muy consciente de su entorno y de si misma. Prefiere si bien no llamar la atención, mostrarse lo bastante llamativa como para atraer miradas y explotar en la medida justa su atractivo vampírico a su beneficio. No está atada a ninguna tradición de su raza, le disgusta seguir órdenes y prefiere andar en solitario, sin un clan o compañeros que se interpongan en su camino. Es sumamente consciente de su potencial, consciente de la fuerza y agilidad innata que le otorga ser lo que es.

De manera natural y si no existe nada que le llame la atención o convenga de alguien o algo suele ser repelente, aunque mantenga un rostro inmutable no es raro ver reacciones de desagrado (en especial gruñidos, obscenidades u otros) por lo que no es extraño que quienes la conozcan y la traten no tengan muchas cosas buenas que decir de su personalidad.

Perfil Físico:
Posee un cuerpo atlético pero no musculoso, bastante definido, ligero y delgado con las curvas requeridas para ser extremadamente atractiva, de piel clara casi traslucida, su altura roza los 1,75Mts de altura. Su cabello largo y liso, a media espalda y de un fogoso rojo carmín enmarca un rostro fino y seductor, culminado con ojos azul cobalto oscuro y tormentoso.

Es así una criatura rápida y particularmente ágil, encanta y cautiva a quienes le rodean con su sensualidad natural y atrapante cuando lo considera necesario, empleando su atractivo vampírico, considerados por algunos casi hipnotico.

Viste ropajes ligeros, desgastados y sin mucho brillo, usualmente en tonos negros u oscuros, cubierta por una oscura gabardina de cuero con amplia capucha y cuello alto, también negra a fin de protegerla de la luz del sol.

Magia común, Afinidad Ambiental - Sombras:

Aunque desconoce su pasado y por ende las habilidades que puede llegar a poseer, en momentos desagradables, de furia extrema o peligrosos, es capaz, involuntariamente, de usar una magia común muy toscamente, a fin de, principalmente salvaguardar su integridad mediante “explosiones” u ondas de energía que se disparan desde su propio cuerpo a su entorno al concentrar las sombras y proyecciones de oscuridad que le rodean, por el momento, esta habilidad no posee ninguna dirección o control y su rango de acción efectivo no es mayor a 8mtrs.

Las ondas mágicas, cuya apariencia es similar a la de un fuego purpureó difuso, similar a una sombra de apariencia espectral, son altamente destructivas y vienen acompañadas de un fuerte sonido posterior similar a un chasquido, la potencia de dichas ondas es directamente proporcional al tamaño de la sombra que le sirvió de fuente para el poder en el momento de absorción, la cual se hace de manera automática de manera misteriosa y sin su control (en dicha condición de amenaza), propio de sus instintos, es decir, cuanto mayor sea la oscuridad ambiental, más potente será el ataque, el gran problema al ser tan autónomo este proceso y al ella no poseer aun ningún control sobre el mismo radica en que si la fuente de sombras es demasiada (mayor a dos veces el area de su propio cuerpo, es decir unos 6 o 7 m2) y la absorción de energía es muy alta, el daño del ataque será tanto para el enemigo como para la misma Shane.

Además de esto y también en su estado de auto-preservación y si un enemigo está sobre alguna sombra, puede crear dos tentáculos delgados a partir de dicha sombra que inmovilicen al adversario, al igual que la habilidad anterior lo cierto es que Shane los hace involuntariamente, se mueve por completo bajo el instinto que le impulsa, esta habilidad viene usualmente acompañada de una huida táctica por parte de Shane y en raros casos la inmovilización es usada para el ataque.

- Habilidades o Técnicas aprobadas -

- Explosiones de Sombra.
- Tentáculos de Sombra.

Curiosidades:

Su única compañera fiel es una pequeña gema, sin ningún valor monetario, de habilidad o mágico que encontró perdida entre sus ropajes al despertar, podría decirse que la piedra ambarina es un recuerdo de su pasado. Incapaz de deshacerse de ella, la carga consigo como único tesoro, es en sí, a lo único que se encuentra atada emocionalmente hasta el momento ya que siente que detrás de esta se haya parte importante de sus recuerdos, quizás incluso una parte importante de sí misma y un vínculo olvidado.


Última edición por Shane do Volken el Jue Jun 16, 2016 4:15 am, editado 3 veces
avatar
Shane do Volken

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Localización : No te interesa ¿cierto?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane do Volken [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Lun Jun 13, 2016 11:47 am

Buenos días Shane, un placer recibirte de nuevo… Al igual que la vez anterior, muy buena ficha, no tenemos mayores correcciones en cuanto a historia o aspectos propios de tu personaje, ahora bien; el Staff ha conseguido algunos detalles en tu poder que quisiera compartir contigo:

1- Si bien es cierto que Shane, teniendo esa cualidad mágica controla las sombras, absorbiéndolas para explosionar su poder, también es cierto que si no ejerce cierto control y absorbe demasiadas sombras, con su nivel mágico actual puede y terminará sin duda haciéndose daño a si misma por el exceso de energía contenía. Sería bueno que adjuntaras esta explicación o redujeras tu misma la capacidad de absorción de sombras que Shane posee.

2- Ya que Shane no controla para nada su habilidad, me parece poco propio que sea capaz de crear cinco tentáculos de sombras, pero obviamente, si es posible que los cree, así que vamos a limitar por el momento ese número a dos, con dos tentáculos Shane es capaz sin duda de inmovilizar a su víctima sin problemas para huir y explosionar a su lado, así que nos parece que esta limitación no afectara tu juego como usuario.

Esperamos que cualquier otra duda que tengas sobre tu poder o tu personaje no las hagas llegar mediante este post, y que si no estás de acuerdo con alguna corrección, también no los hagas saber, que los siete te bendigan y disfrutes del mundo de Eodren.

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane do Volken [Aprobada]

Mensaje por Shane do Volken el Jue Jun 16, 2016 4:06 am

Ficha editada.

Feliz día tabernero Smile es un placer volver por acá otra vez con Shane (personaje que adoro siendo como es), por el momento no tengo ninguna duda con las habilidades de ella, espero que sea suficiente la presente edición, y en dado caso si llego a tener alguna duda con el posterior desarrollo de mi personaje mas adelante, las realizare por las respectivas vías.

Feliz día y mil gracias.
avatar
Shane do Volken

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Localización : No te interesa ¿cierto?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane do Volken [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Jue Jun 16, 2016 7:47 am

Buenos días Shane, los cambios fueron perfectos. Me alegra ver que captaste rápidamente la idea de los cambios y los ajustaste sin problema.

- Habilidades o Técnicas aprobadas -

- Explosiones de Sombra.
- Tentáculos de Sombra.

Ficha aprobada, antes de poder darte el color reglamentario y permitir que ingreses al foro. Necesito que postees los datos que te solicitan los siguientes registros: avatares y poderes. También no olvides firmar el Reglamento. Recuerda tambien aperturar tu diario y copiar en él, el objeto que llevas contigo.;
Una vez completes los registros, se te dará el color de Aventurero y se te informará por un mensaje privado [MP] el lugar de inicio para tu personaje. Que recibas las siete bendiciones de los Dragones, y que la magia de Eodren, este siempre de tu lado.

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane do Volken [Aprobada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.