Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Ginevra Lehns [Aprobada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra Lehns [Aprobada]

Mensaje por Ginevra Lehns el Lun Jun 13, 2016 1:42 am

Expediente
Ginevra Lehns



Nombre
Ginevra Lehns


Apodos
Ginny [Solo lo acepta de buena gana de aquellos a los que les tiene aprecio]


Raza
Elfo Arconio [Silvano]

Edad
20 años

Historia
Historia:
Ginevra nació en la próspera, misteriosa y  majestuosa ciudad de Lavree. Fue educada y entrenada por su familia, tanto como en el arte del combate cuerpo a cuerpo como en el uso de las armas blancas. Durante sus primeros ocho años de vida no manifestó ni un ápice de magia en su cuerpo, por lo que su familia la focalizó completamente en el combate.
Su familia era grande y acomodada dentro de la sociedad élfica, con su padre y madre siendo eruditos de la magia curativa y el combate con armas respectivamente, su apellido fue muy respetado y conocido en su sociedad.
A pesar de esto, a la pelirroja las cosas no se le dieron fáciles. Siendo la menor de cuatro hermanos, todos mayores que ella por mas de 20 años, se auto-adjudicó la difícil tarea de sobresalir aún más que todos ellos juntos.
Su hermana, Jeena, mayor de ya casi 60 años, pero de una hermosa apariencia jovial, es una reconocida y respetada erudita en cuanto a conocimientos curativos, tanto como su magia como por los conocimientos sobre casi toda la flora del bosque. Sus hermanos mayores, dos mellizos llamados Len y Sou, nacidos sin magia en sus venas, poseen importantes cargos en la guardia de la ciudad; encargándose de la protección de Lavree y de por si, del bosque Arconte.
Y por último, su hermano más cercano de edad, Stahl, nació con una poderosa magia antigua, la magia rúnica. Inmediatamente fue reclutado por la organización encargada de la protección mágica de su ciudad. Al ser una tarea tan importante y delicada, la mayoría de los ciudadanos que no tienen relación con la seguridad del lugar, no conocen bien su funcionamiento.

Por esto y mucho más, Ginny entiende que sus padres siempre esperan cosas grandiosas de sus hijos, y por consiguiente, de ella. Por lo mismo, la pelirroja se esforzó todos los días de su corta e inocente vida en ser la mejor en todo lo que se le impuso.
Gracias a eso, a la edad de 8 años era una experta en el arte de combate élfico, y ya se había inclinado por un tipo de arma blanca bastante peculiar que su sociedad había adaptado de los humanos. Una lanza que se despliega mediante cadenas de apariencia infinita. Un arma particularmente difícil de manejar, pero muy versátil a la hora del combate.

Uno de esos calmados días donde se encontraba estudiando la mejor forma de usar el acónito de un musgo que se encontraba en las profundidades del bosque junto a su padre y hermana mayor, recibieron la alarmante noticia de que un grupo de humanos habían cruzado el puente de Fairy-Brücke sin autorización. Se encontraban armados y eran más de 50. Le ordenaron a la pelirroja que fuera junto a refugiarse, su hermano Stahl se reuniría con ella en el refugio.
Ambos, con el caracteristico caracter desafiante de su sangre, una vez se encontraron decidieron desobedecer la orden y, sin que los demás lo notaran equipándose con las armaduras reglamentarias, se unieron al grupo que iría a detener a los humanos.

Para su desgracia, para cuando dieron con ellos notaron cuales eran las reales intenciones de los intrusos. Todos llevaban antorchas y cantidades insospechadas de material inflamable [Ginevra supuso que era un liquido parecido a la bencina].
En todo el caos y gracias a su nula experiencia en combate en equipo, se separó de su hermano y le tocó defenderse de un hombre que para su sorpresa, si sabía como defenderse de los ataques físicos. A pesar de que la mayoría fue derribado por las acertadas flechas del escuadrón de apoyo, los que se habían escapado del ataque inicial, se habían dispersado a lo largo del bosque.
Al toparse con el hombre que se encontraba solo, no dudo ni un instante al atacarlo. Y a pesar de que no tardó más de treinta segundos en reducirlo [no le quitó la vida, ya que sabía que no le correspondía ejercer tal juicio sobre él, aunque sabía que ese sería su destino sin duda], no se sintió tranquila hasta emprender la marcha y encontrar a su hermano.
Afortunada o desgraciadamente, se topó con los mellizos en medio de la batalla, y sin darles tiempo de siquiera reaccionar a su presencia, Ginny les explicó que Stahl se encontraba desaparecido.
Los tres habían buscado por casi diez minutos para cuando dieron con su cadáver.
Su cuerpo se encontraba mutilado y tirado sobre la ensangrentada hierva junto a un humano que pareciera que intentaba recobrar el aliento con un ensangrentada hacha en mano. Ninguno de los presentes parecía notarlo, pero el lugar poco a poco se consumia por las llamas.
Stahl no había sido el mejor combatiente de la familia, pero sin duda rozaba la perfección, como casi todo elfo viviente en el bosque. Por esa y por millones de razones incoherentes que no iban al caso, a Ginny la escena le parecía errónea y totalmente irreal.
Debido al fuerte trauma, Ginevra perdió la cordura, y lo único que recuerda de las siguientes tres horas son escenas borrosas de sus enfurecidos hermanos atacando al humano y reduciéndolo en pocos segundos, seguido de ver como el bosque ardía en llamas a su alrededor. Luego, sentir una enorme presión en su pecho con la urgencia de ser liberado y un intenso odio enfocado únicamente al inmóvil cuerpo del humano que aún tenia la sangre de su hermano en sus manos. Y al segundo después de eso, sentir una enorme liberación de la presión y un grito agonizante proveniente de la garganta del humano para luego un silencio absoluto. Y finalmente, ver el cuerpo del asesino tieso en sus propias manos. Podía sentir como el cuerpo del humano se encontraba en su totalidad congelado y tieso. Y a pesar de tener la garganta atravesada por su propia lanza, le pareció una escena de lo más satisfactoria. Exhaló su último aliento antes de perder la noción de donde se encontraba. Veía fugaces imágenes de sus hermanos hablándole; sus ojos preocupados; el rostro de su madre crispado de dolor; el susurro de su padre diciéndole que todo estará bien, el intenso llanto de su hermana y por último la sonrisa calmada y angelical de su hermano muerto, seguido de su cuerpo mutilado bajo sus pies.

Para cuando despertó, su madre dormía a su costado.
Despertó a su progenitora de cabellos iguales a los suyos, quien solo la abrazó y lloró en silencio. Fue entonces cuando a Ginevra le llegaron los recuerdos de lo sucedido y lloró junto a ella.

Para cuando su padre decidió que el tiempo de luto había sido suficiente [poco más de un mes] trató de que su hija entendiera que lo sucedido en el bosque, el repentino e intenso sentimiento de poder que sus hermanos percibieron venir de su hermana y  sin olvidar el extraño estado en que había terminado el cuerpo del asesino, había despertado cierta habilidad que había estado dormida en su interior.
Pero de buenas primeras a Ginny la idea le parecía de lo más absurda, por no decir agonizante. Ya que no se encontraba emocionalmente estable como para afrontar algo de tal magnitud, y mucho menos entrenarse en ese ámbito.
Por lo tanto, fue recién habiendo cumplido los 11 años que cedió a las insistencias de su entera familia. Volvía a ser ella misma, y la tragedia había sido parcialmente superada. Necesitaba seguir siendo la mejor, aunque esta vez, lo haría por alguien más.


Pasado los años, y tras un entrenamiento al que Ginny no estaba acostumbrada, entendió lo difícil que era manipular algo tan diminuto como lo son las moléculas y tan diverso como lo es la materia; pero gracias a los esfuerzos de muchos maestros y la paciencia de su padre y hermana, a la edad de 15 años ya había logrado congelar ciertos líquidos a voluntad.A los 19, se enorgulleció de haber logrado reducir tanto la temperatura en una habitación cerrada, que no le importó lo suficiente cuando la bibliotecaria de la enorme biblioteca a la que solía acudir con alguno de sus hermanos, Orphan, o incluso sola [como es el caso de ahora] la había regañado con una severidad digna de la realeza. Lo que más le había reclamado, fue que casi le congelaba las puntas de su increíblemente rubio cabello, junto con las páginas de los libros más viejos.
Pero de ahí radica el problema que acongojó a Ginevra durante el año siguiente. El "casi".
Su padre se había empeñado en que reforzara su habilidad y lograra crear sólidos congelando las moléculas del aire. Pero el entrenamiento era más duro de lo que se imaginó, porque pasado solo un año, el avance en este aspecto había sido lo suficientemente pobre como para que la pelirroja se desmotivara pensando que tal vez, solo tal vez, su habilidad no llegaba tan lejos.


En otro día común, donde se encontraba entrenando junto a un amigo de la infancia, Orphan, un excelente combatiente del arco y flecha un par de años mayor que ella, llegó su maestro muy alterado diciendo que se requería su presencia en los aposentos reales del Consejo del Rey. No tenía mas información, solo lo urgente que era que acudiera de inmediato. Ginevra se arregló lo que más pudo mientras se encaminaba hacia la enorme edificación; se presentaría ante el rey y su consejo, y no podría estar mas sudorosa y desarreglada.

Para cuando llegó, muchos elfos ancianos que ella solo reconocía vagamente como importantes entes de Lavree se encontraban reunidos junto a la mesa donde su padre junto a su madre los acompañaban en un costado. Todos poseían un semblante confundido y alterado, por muy serio y tenso a la vez.
Lo anterior fue captado solo por su vista periférica, puesto que el 100% de su atención fue inmediatamente colocada al imponente y majestuoso ser ataviado con elegantes ropa, y una delicada pero hermosa corona sobre su cabeza. Tragó saliva.
Se inclinó a modo de saludo y esperó a que alguno hablara, puesto que ella claramente no lo haría; se encontraba mortificada del miedo y cada ciertos segundos lanzaba discretas miradas a sus padres.
Sin decirle prácticamente nada más que una leve bienvenida al Consejo del Rey, uno de los que poseía el cabello platinado atado en una cola baja le tendió una carta recientemente abierta. Entendiendo la seriedad de la situación, no alegó y simplemente la recibió.

La carta, sorpresivamente, estaba dirigida a ella. Abrió los ojos a modo de sorpresa sin atreverse a leer el resto del contenido. Tragó saliva y ante la insistente mirada de todos los adultos presentes en la habitación, simplemente dejó que sus curiosos ojos terminaran de informarse sobre el contenido del sobre.

"Querida Ginevra Lehns, hija de Ydril Lehns, descendiente de Abraham Lehns, que los dragones te bendigan siete veces:

Espero te encuentres bien y no te llegue esta carta en un mal momento, esta es una invitación a cambiar tu vida. Te invitamos a viajar a la grandiosa ciudad de Linove, en la llanura de Itthem, en la isla de Arión. Esta invitación te dará entrada a la ciudad, y te asegura un mes completo de vivienda y comida en la taberna más conocida de todas: Phomets Howl, a cargo del jovial tabernero, Ryan Phomet. Eodren te necesita, Los dragones te necesitan, Nuestro mundo entero te necesita y es por ello que te extendemos esta invitación.

¿Quiénes somos?

No te podemos decir, pero no porque no queramos, sino porque el momento no es preciso. Solo te diré que somos quienes quieren enseñarte, quieren ayudarte y necesitan de tus particulares capacidades. A cambio te ofrecemos una vida de aventuras que esperamos, te sea provechosa no solo para tus historias.

¿Por qué tú?

Porque te conocemos, aun cuando tú no sepas quienes somos, nuestro trabajo es conocer, es saber. Sabemos quién eres, sabemos qué haces, y sabemos que sin ti, nuestra misión en Eodren se verá muy afectada.

¿Qué ganarás?

Poder, dinero, fama y un sitio en el mundo. Te ofrecemos todo ello, partiendo en Phomets Howl, donde la comida y el asilo no serán más preocupaciones para ti. Lo demás, irá llegando con tus aventuras a nuestro lado, tenemos los conocimientos para que explotes y domines tus peculiares habilidades y eso es parte de lo que te ofrecemos.

Si aceptas ¿Cómo llegar?

Junto con esta carta verás que hemos enviado todo cuanto necesitas para viajar a Linove por los medios oficiales. Una vez en la ciudad, solo sigue la calle principal del mercado hasta el final, Phomets Howl se encuentra allí, Ryan te recibirá, es muy amable y sabe de tu llegada, él te informará todo cuanto pueda, y te extenderá su mano amiga para que inicies la vida en la ciudad. De ahí en más, todo dependerá de ti, nuevo Aventurero.

Esperamos verte pronto, joven aventurera. Los Dragones te están esperando, si es que de verdad deseas conocerles. Que la magia y el destino te sonrían en tus viajes.

Att. Anónimo.
"

Leyó la cartas unas cinco veces antes de atreverse a alzar la vista ante su Rey. El primero en hablar, de una forma autoritaria y demandante, pero a la vez tranquila, fue un elfo altísimo, de cabello oscuro y corto. Ginevra jamás lo había visto pero suponía que dentro del consejo era el de mayor cargo o el más cercano al Rey, puesto que se encontraba sentado a su derecha,
-Ginevra Lehns, te exijimos una explicación ante esto. La carta apareció misteriosamente en el puente del Fairy-Brücke, y por mas que se extendió una búsqueda por horas, no se detecto a nadie que posiblemente haya podido dejarla. Contiene tu nombre completo junto con tu rango y procedencia- su mirada se endureció acusadoramente -Esa es información única y exclusivamente manejada por nosotros, los habitantes de Lavree. Nadie fuera del bosque conoce esta información, y como bien sabes, si divulgación está penada por la muerte-

Tras esa frase, la pelirroja tragó saliva notoriamente y le tembló el labio. En seguida, el rey habló -El consejo desea escuchar que tienes que decir al respeto- Ella asintió y reuniendo todo lo aprendido en sus entrenamientos, mantuvo su rostro lo más templado que pudo mientras hablaba. Su voz no tembló ni en un solo segundo. Jamás había tenido contacto con un humano a excepción del fatídico día de la muerte de su hermano, donde ambos humanos habían terminado muertos, uno por sus propias manos. Y por supuesto, con ninguna otra raza pensante que no fuera la propia.
Después de horas de debate, e incluso habiendo manifestado su cero interés en acudir a la cita que la carta solicitaba, el consejo concretó que su inocencia era verídica; pero que debido a que información tan importante había sido divulgada, tenía la importante misión de averiguar quienes eran y porque tenían conocimiento del pueblo de los Elfos Arcoinos. Misión aprobada directamente por el Rey, a pesar de las suplicas de su madre y las tremendamente lógicas propuestas de su padre de planes alternativos.

Ginevra sabía que una vez esa decisión fue tomada por los altos entes, ella no tenía absolutamente nada que discutir. No deseaba nada de lo que la carta le ofrecía. No deseaba poder, ni riquezas, ni mucho menos un sitio diferente al que ya poseía, aunque prometió bajo juramento que si lograba obtener todo aquello, traería la recompensa a Lavree.
Pero si se sinceraba consigo misma, le perturbaba que desconocidos supieran tanto de ella y de su comunidad, siendo esta algo tan secreto, misterioso y prohibido para las demás razas.
Por eso y por un leve instinto aventurero que le carcomía tímidamente la consciencia, que aceptó sin rechistar la misión. Y sin reparos, el siguiente día partió. Sus hermanos se despidieron de ella con efusividad, deseándole la mejor de las suertes y que pasara a visitar cuando pudiera. Su padre le obsequió una hermosa lanza rojiza nueva y le dio varios consejos sobre el control de su magia para el camino. Su madre simplemente le besó la frente murmurando unas palabras en el antiguo lenguaje que ella aún desconocía en cierta parte, pero alcanzó a descifrar bendiciones y buenos augurios.

Y fue así, como con un ligero bolso, ropas nuevas de civil [no deseaba destacar entre los humanos], suministros para el viaje, sus pertenencias mas preciadas y su lanza, partió cruzando el puente para no volver durante un buen tiempo más. Entre las cosas que la carta traía consigo había un ticket de algo que suponía la ayudaría a viajar por tierra hasta Linove. Apretando su lanza con mayor fuerza de la necesaria y sus nervios a flor de piel sonrió, agradeciendo al destino por darle la oportunidad de salir de Lavree y conocer más allá de sus límites. Y sin mirar hacia atrás, comenzó a recorrer el sendero que sabía la llevaría al exterior del bosque.


Perfil Psicológico
Ginevra se considera a si misma una mujer impasible. Pero en realidad es algo más complicado que eso. Si la vienes conociendo, de entrada creerás que nada de lo que suceda a su alrededor le interese. Su rostro se mantiene sereno ante conversaciones y sucesos; pero lo que realmente pasa por su cabeza es un profundo análisis de su entorno y la evaluación del mejor comportamiento posible para su favor.
Fuera de eso, es alguien a quien la curiosidad le gana la mayoría de las veces; y debido a que jamás ha salido de su ciudad [hasta ahora] y solo tiene conocimiento del exterior mediante libros; por lo mismo, casi todo lo que le rodea le produce cierto interés.
Además, es una mujer muy esforzada y trabajadora. Una vez que se propone una meta, trabaja duro y agota todo y cada uno de los medios posibles para lograrlo. Su padre solía decirle que eso en realidad podría a llegar a jugarle en contra, pero Ginevra duda que lo dijera en serio.
Tiene mucho gusto de entrenar con su lanza, y muy pero muy poco de entrenar su magia.
A medida de los años, notó que cuando practicaba junto a su maestro su habilidad física única, esta se manifestaba muy acorde a lo que pensaba y sentía, y cuan sincera y real estaba siendo con ella misma.
Entonces, cuando se encontraba en un mal día de humor, pero estaba decidida a que su entrenamiento tuviera buenos frutos, el resultado siempre era prácticamente devastador. Como vivió en una ciudad inmersa en el bosque durante toda su vida, jamás ha podido utilizar su habilidad al cien por ciento de su capacidad [aunque realmente no es que sepa exactamente como lograrlo] debido al alto riesgo que esto podría provocar al ambiente. Y para Ginevra, la naturaleza lo es todo, y nada vale lo suficiente como para poner en riego aquello que todo lo originó y la recibirá cuando muera.

Cuando se trata de expresarse, generalmente lo hace sin pelos en la lengua. Su raza, y especialmente los de su tipo, la educaron con la ideología de que ellos se encuentran en un nivel superior tanto en habilidades físicas como psicológicas, además de una mayor capacidad mental y una clara superioridad de raza. Y Ginevra jamás lo ha colocado en duda. Por lo mismo, quizás al contacto con otros seres vivos le parezcan altanera y presumida, cuando en realidad Ginevra solo manifiesta lo que para ella es una realidad irrefutable.
Debido a que proviene de una sociedad prácticamente secreta para todo aquellos que vivan en el exterior del bosque Arconte, es reservada respecto a ella, sus gustos e inclusive su información personal básica, como su nombre o su edad. Quizás, por esas razones, también caiga en la clasificación de reservada y temerosa.

Por último, a pesar de su eminente curiosidad respecto a todas las otras razas existentes sobre la tierra, a la que más detesta y desea evitar a toda costa en su viaje, es al humano; llegando a superar inclusive a los vampiros en algunas ocasiones, pero solo algunas. Sabía quiénes eran y como funcionaba su sociedad. Sabía que eran los seres con mayor población en la región, sabía que habían tenido unos increíbles avances tecnológicos de los que hasta envidia sentía; pero también sabía que eran ignorantes de su propia sociedad, que no conocían lo que era el respeto y que eran crueles y sanguinarios.
Todas estas ideas le dan vuelta cada vez que recuerda la muerte de su hermano. Sin duda, si alguna raza se lleva el título de "la más odiada", definitivamente serían los humanos. Y definitivamente, Ginevra jamás se mezclaría con ellos a voluntad. Pero como en este momento no tiene opción, simplemente suprimirá aquel aberrante sentimiento intentando mantenerse al margen lo más posible.

Perfil Físico
La característica más llamativa de esta chica es, sin duda, su largo cabello rojo como el fuego. Su familia tiene una pura linea de Elfos Arcanios, donde han sido siempre el objetivo de curiosos ojos al heredar un fuerte color rojo. Ginevra mantiene su cabello siempre desenredado y despidiendo un brillo casi propio; aunque no le cuesta demasiado. Su madre dice que su raza tiene la característica de poseer el cabello lacio y brillante. Le habló también de que existen elfos de otro tipo que se preocupaban en exceso de la apariencia y todos parecían débiles y escuálidos en batalla; pero que aún así jamás debe confiarse de la apariencia de un enemigo.
Otro rasgo muy característico de ella, son sus impresionantes ojos rojos. Estos los heredó de su bisabuelo, siendo la primera en varios de cientos de años en poseerlos. Esto siempre le incentiva a pensar en que de cierta forma es única dentro de su misma familia.
Su piel es pálida ante la luz de sol, pero uniforme y libre de todo tipo de imperfección. Si un humano común y corriente se dedicara a observarla, notaría lo hermosa que es Ginny de forma natural.
Con un cuerpo esbelto pero notablemente bien trabajado tiene el gusto de lucir ropas ajustadas y botas altas junto con medias. Vestimenta que comenzó a adoptar una vez entrada en la que sería la adolescencia humana. El único accesorio que siempre trae consigo, además de la liga que utiliza para atar su cabello en una alta cola todos los días, es una gema preciosa de un rojo tan intenso, que en primera instancia Ginny pensó que contenía una llama de fuego en su interior. Transformada en un colgante, lo trae colgando de su cuello todos los días.
Fue un regalo de su hermano Stahl en su octavo cumpleaños.




Habilidad Física: Crioquinesis

Habilidad  de manipular el frío.
Al disminuir la temperatura corporal mediante el uso de la mente  afectan las moléculas del aire para desacelerarlas y así lograr que se enfríe y se condense, dando lugar a cuerpos fríos sólidos como el hielo. Permite enfriar objetos sólidos, líquidos y gaseosos.

Debido al poco avance que la Elfa tuvo en su entrenamiento con esta habilidad, tuvo avances relativamente pobres. En primer lugar, se le da enormemente más fácil congelar objetos [sólidos] que tengan contacto directamente con sus manos que con otra parte de su cuerpo. Segundo, entre las tres fases de la materia, congelar sólidos es enormemente más sencillo para ella que los otros dos.
Y tercero, puede congelar líquidos y gaseosos dependiendo de la energía y la concentración que emplee en eso, yendo desde los líquidos pudiendo congelar un volumen máximo de cinco litros (utilizando de referencia el agua) a la vez. Hecho que le agota en exceso. Pero con los gases es otro cuento; solo logra disminuir la temperatura a su alrededor en un radio máximo de 6 metros (y estamos hablando de un record que no ha podido volver a repetir), pero jamás ha logrado congelar las moléculas del aire que la rodea.

Habilidades

- Apoyando ambas manos sobre la superficie del suelo, logra hacer un "camino" de suelo congelado, congelando todo a su paso hasta un rango de 6 metros a la redonda. Esto incluye tanto como seres vivos (no los congela completos, solo los adhiere a la superficie, así que congelaría solo la planta de sus pies/patas) como objetos inanimados (misma referencia).

-Cuando golpea a sus enemigos (con las manos descubiertas) logra congelar, en lo ínfimo que es el contacto, el 50% de la superficie golpeada. Considerando que pueden ser puños y patadas, el área no es realmente significante, pero solo cobra sentido cuando logra golpear repetidamente el sector dañado.

-En una habitación cerrada, y con un esfuerzo digno de mención, puede bajar el nivel de temperatura corporal a una velocidad inferior a diez segundos; para luego, lograr poco a poco bajar de temperatura cada una de las moléculas de aire que se encuentren en la habitación. Lo máximo que ha logrado, es bajar a -5°C su propia temperatura, y a un cercano 0°C la temperatura de la habitación



Curiosidades
°Ama con locura todo lo que tenga que ver profundamente con la naturaleza. Debido a la filosofía que le fue inculcada, no cree en nada más que en la magia, misterio y profundidad que tiene la naturaleza.
°Por lo anterior, y por quizás la gran afinidad que tiene con las criaturas en general, es que le encantaría conocer metamorfos, tritones [a pesar de saber lo peligrosos que son] y todo tipo de criatura que no ha tenido la oportunidad de conocer.
°Es muy ordenada con sus cosas, y odia que se entrometan en su orden sin su permiso.
°Jamás ha tenido amigas de su edad, solo Orphan y un par de chicos mayores con los que solía entrenar.
°Es una especial fan de las cosas dulces. Su madre le preparaba una infusión de cacao con hiervas tranquilizadoras cada vez que volvía de un entrenamiento especialmente duro. Le encantan.
°Siente una admiración casi insana por los seres Elementales.
°A pesar del punto anterior, sigue creyendo que su raza es la mejor.
°Sabe mentir muy bien, debido a la impasibilidad de su rostro a la hora de hablar.
°Ama las estaciones frías, y odia particularmente la sensación del sol pegando fuerte en su pálida piel.
°Trae siempre consigo la gema en forma de colgante que su hermano le regaló
°También, trae siempre consigo su lanza. Decidió que no le importaría como luciría aquello en las calles de los humanos, pues había leído que muchos de ellos eran guerreros, así que no tendría mucha extrañeza que ella también anduviera con su arma.
°La lanza anteriormente mencionada, contiene en su interior en realidad unas cadenas que la atraviesan desde el mango hasta la punta desde el interior del arma, siendo invisible al ojo extraño en su forma natural.
Pero si así se desea, el largo de la lanza puede ser separado en finitas partes de igual tamaño cada una, siendo unidas únicamente por la cadena en su interior.

Imagen para aclarar el uso de la lanza:

Lanza:

Nota: Para más referencias del arma, buscar el origen del avatar (Sakura Kyouko).





Última edición por Katherina Milanovic el Lun Jun 20, 2016 3:14 pm, editado 4 veces
avatar
Ginevra Lehns

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Lehns [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Lun Jun 13, 2016 12:54 pm

Bienvenida seas Ginevra, bienvenida y que los siete te den su bendición; estamos encantados con tu capacidad y determinación al momento de plantearnos tu ficha, honestamente una muy buena ficha. Pero como es de esperar, el Staff tiene algunas correcciones con tu ficha, como siempre; espero no te las tomes personal, simplemente es nuestro trabajo:

1- Quisiéramos que, en las curiosidades de tu personaje, nos describieras un poco mejor la lanza que usas para combatir, ya que, aunque la entendimos, no logramos hacernos una idea completa del arma, es algo curiosa.

2- Queremos informarte, que en Lavree no existe un “Consejo de Ancianos”; en su lugar, lo que sí existe es un “Consejo del Rey” que consta de varios eruditos y ancianos (a fin de cuentas, viene a ser lo mismo, pero su interés es diferente, a tu familia le ayudan solo por ser prominente en Lavree, pero no están a disposición del pueblo). Aclaramos esto, para que edites el nombre del consejo, y para futuras referencias tuyas en cuanto a historia. Sabemos que es una falla propia por no tener aún un documento completo de Lavree, pero estamos trabajando en ello.

3- En cuanto al río Feenkönigin, creemos que tal vez no logramos hacernos entender como queríamos en cuanto a ciertos aspectos de la geografía. Feenkönigin es un río rápido, profundo y caudaloso, por tanto, no es realmente navegable en contrasentido. No hemos dado cuenta de que no quedo claro que el comercio, a través del río es unidireccional hacia Hellseher. La explicación que te daré a continuación será actualizada inmediatamente en la descripción de la Región: Bosque Arconte:

En lo más profundo del bosque, oculta entre las arboledas se eleva la majestuosa ciudad de Lavree, la capital de los Elfos Arconios al este del Feenkönigin. Esta impresionante ciudad está protegida por encantamientos, hechizos y por los Elfos, que patruyan y exploran la zona con recelo, la única entrada natural al lugar es por el puente de Fairy-Brücke, la única entrada también de comercio hacia la ciudad de Lavree, una hermosa edificación naturista adornada con runas élficas y avisos en lengua común, este puente; al igual que las zonas sagradas, solo puede ser atravesado con invitación. El comercio suele realizarse al lado occidental del puente.

Arconte es dividido en dos zonas por el ancho y caudaloso río Feenkönigin, una rápida y profunda corriente de agua que se extiende desde el norte del lugar hasta salir por el sur saltando en la cascada de Feenstaub para unirse con el Lago Objektiv. Es un río sumamente peligroso, por el que rara vez se navega. A Feenkönigin se le unen a lo largo del bosque pequeños riachuelos de agua dulce que nutren el caudal a varios kilómetros de Feenstaub. Este río es la única fuente de exportación establecida en Lavree, tras el tratado de amistad con la ciudad de Linove. A través del río, Lavree exporta mercancías, mediante barriles sellados con el pueblo del Lago Objektiv y a su vez con la ciudad de Linove, con quien Lavree mantiene una relación tensa pero estable. Normalmente los barriles son retirados por los comerciantes antes de la caída por la cascada Feenstaub.

De nuevo agradecemos nos comprendas, y también agradecemos que nos permitieras ver el error cometido al momento de describir la geografía.

4- El Bosque Arconte es una región perteneciente a la Isla de Arión, ósea, está dentro de la isla, no necesitas tomar un barco desde el lago hacia la isla.

5- Ok, con tu magia, creo que tenemos algunos problemillas. Suponemos que tal vez no quedo muy en claro la diferencia entre magia y habilidad física. Una magia, deriva directamente de la capacidad mágica del usuario, y por tanto, las magias se limitan por la mezcla de la energía del usuario con lo que la magia afecte. Es decir; si tienes una magia de afinidad elemental, tu magia se mezcla con un elemento a través de una conexión, mágica, esto, no interfiere ni maneja control sobre las moléculas, eso sería una habilidad física.
Más sencillo, las magias actúan con las energías mágicas, las habilidades físicas son más técnicas y actúan con moléculas y elementos.

Ahora, incluso para una habilidad física, no podrías controlar cualquier liquido con al menos una molécula de agua, porque su presencia es demasiado vaga para darte control sobre el líquido. Es decir, un líquido controlable por una habilidad física de afinidad con el agua, solo podría actuar si el líquido posee un 80% de agua en su composición (La sangre posee un 55% de plasma, que a su vez es 90% agua), como entenderás, no existe el control de la sangre por este medio. Es por ello que existen magias más específicas como la Magia Común con afinidad Sangre, o habilidades físicas más específicas como la Hemoquinesis.

Te planteamos tres posibles arreglos para tu poder, que sin duda podrás explotar correctamente:

- Magia común con afinidad agua: Con esta magia podrás controlar el agua como ya bien sabes, en su estado más puro, dándote también control sobre el estado físico del agua y sobre las formas, fuerza y otros aspectos de ella, es una magia, recuerda eso; juega con las posibilidades que te da la magia (Ejemplos para guiarte: Lluvia, de Fairy Tail).

- Habilidad Física, Hidroquinesis: Con esta habilidad física eres capaz de controlar cualquier liquido cuya composición sobrepase el 80% de agua, no puedes controlar su estado físico, pero si eres capaz de controlar su movimiento, su forma, actuar más rápido y con mejor reacción que con la magia y también puedes controlar otros líquidos que no sean agua en su estado más puro.

- Magia común con afinidad sangre o Habilidad Física, Hemoquinesis: aunque bien como he explicado, las habilidades físicas y mágicas son diferentes, en este caso sus atributos principales son muy similares, te permiten controlar la sangre propia y ajena de forma directa manipulando también el estado físico (para las magias) o la distribución molecular (para las habilidades físicas).

Por otro lado, un 70% de control sobre tu habilidad es demasiado para un novato que va a unirse a la taberna de Phomets Howl, como ya te habíamos explicado, eres un novato, tu control de la magia no puede superar nunca el 50% porque si no, no tendríamos realmente nada que explicarte, con un 70% ya estas más cerca de ser maestra, y no aprendiz.

Sobre los poderes, no podemos corregirlos realmente hasta que definas bien cual será tu poder ya sea, magia, o habilidad física, una vez corrijas este detalle procederemos a evaluar tus habilidades.

Aunado a esto último, entenderás que si tu control de la magia no alcanza el 50% como debe ser, esta curiosidad no podría ser tal cual la colocaste:

“En sus ratos libres suele practicar con algún líquido que tenga a mano su control del mismo con la motricidad fina; es decir, moldeándolo de tal forma que pueda identificar un objeto y volverlo igual a su original detalle por detalle.
Suele aburrirse a la mitad del ejercicio.”

Esperamos entiendas de nuevo, que las correcciones son solo con la finalidad de ayudarte a ingresar al hermoso mundo de Linove Tales que hemos diseñado para ustedes, los usuarios; y también que entiendas de que nosotros podemos cometer errores, y como arriba te he demostrado, reconoceremos cuando la falla sea nuestra, y no de ustedes. Espero cualquier duda sobre estas correcciones nos las hagas llegar en este mismo tema para poder ayudarte, que los siete te bendigan y disfrutes del mundo de Eodren.

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Lehns [Aprobada]

Mensaje por Ginevra Lehns el Lun Jun 20, 2016 3:16 pm

He modificado cada una de las cosas pedidas.
Sobre la habilidad; tomé tu consejo en el tema de preguntas y respuestas, creando yo mism otro tipo de limitaciones que creo y espero, sean suficiente.

Saludos
avatar
Ginevra Lehns

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Lehns [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Lun Jun 20, 2016 8:07 pm

Buenos noches Ginevra, los cambios fueron perfectos y superaste las expectativas que teníamos en cuanto a tu poder, nos alegra mucho que entendieras tan bien lo que queríamos de tu parte, un ¡Enhorabuena! bien merecido. Esperamos que como siempre cualquier duda nos la hagas llegar por cualquiera de los medios oficiales. Te enviaremos un mensaje privado [MP] con una pequeña cosita que no afecta a la aprobación de tu ficha pero que queremos informarte. Tu ficha no será cerrada hasta que leas nuestro [MP].

- Habilidades o Técnicas aprobadas -

- Área de hielo.
- Golpes congelantes.
- Ambiente helado.

Ficha aprobada, antes de poder darte el color reglamentario y permitir que ingreses al foro. Necesito que postees los datos que te solicitan los siguientes registros: avatares y poderes. También no olvides firmar el Reglamento. Recuerda tambien aperturar tu diario y copiar en él, el objeto que llevas contigo.

Una vez completes los registros, se te dará el color de Aventurero y se te informará por un mensaje privado [MP] el lugar de inicio para tu personaje. Que recibas las siete bendiciones de los Dragones, y que la magia de Eodren, este siempre de tu lado

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Lehns [Aprobada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.