Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Bienvenido a Linove Tales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Linove Tales

Mensaje por Kristan Meinon el Lun Jun 13, 2016 11:19 am

Buenos días, Aventurero. Mi nombre es Kristan Meinon, y por algún motivo, que ni yo sé correctamente, he sido asignado a darte hoy a tí, la bienvenida a este hermoso lugar que hemos creado, Linove Tales. Como bien espero que sepas (o no) este es un Foro de Rol, cuya finalidad principal es la diversión, el entretenimiento y el disfrute de todos los usuarios que se registran en nuestras "filas", es un foro orientado a la magia, las aventuras, las historias interesantes y de gran vistosidad; aunque no por ello dejamos de lado la parte emocional y dramática de las cosas.

Aún cuando estas ante un foro para gente con cierto grado de madurez, nuestras normas son algo extrictas para evitar perjudicar a los Aventureros más jóvenes que deseen incursionar en nuestras páginas, y esperamos que entiendas esto al momento de participar abiertamente en cualquier debate. Ahora, si bien a mis camaradas (y jefes) no les parece tan necesario, te daré una breve introducción a la idea que te presenta Linove Tales: (sonido de tambores)

¡Linove Tales! Un hermoso y maravilloso mundo que se te abre a la dimensión de Eodren, el mundo mágico creado por los Siete Benévolos Dragones de las viejas eras, una hermosa tierra de fantasía y magia conformada por un gran numero de islas flotantes separadas entre si por aire, vacio y nubes. Si bien Linove no es una idea de las más originales, verás que poco a poco cobra mucha fuerza como mundo independiente, y como tal, deberás estar al pendiente de como el mundo va cobrando vida, para que tus propios personajes cobren vida con nosotros.

Oh Linove (rostro dramático) Linove, Linove, Hermosa Linove ¿por qué tienes tanta estupida documentación? Pues bien, aparte de que nuestro querido Tabernero y "organizador" Ryan es un poco desmedido con la cantidad de cosas que quiere que ustedes sepan (que sí, créanme es un maniático de primera) también es porque Eodren es un mundo completamente nuevo para ustedes, y sin la documentación suficiente (aún con ella) puede que se sientan algo perdidos en este mundo, pero no teman; que para eso tendrán a cuatro Staff bien cansones y algo dementes que trataran de estar disponibles todo lo posible para aclarar dudas y ayudarles siempre que posteen sus preguntas en la zona que se asigno para ello (si no sabes cual es, es aquí)

Linove, Linove, que dolor de cabeza Linove ¿cierto? Pues entiendan algo, es un mundo complejo, las cosas no siempre son fáciles, pero les aseguro que vale la pena; tengan paciencia, nosotros y los Staff somos personas "normales y corrientes" que cometemos errores y también aprendemos con ustedes, es por ello que a veces cometeremos fallas, pero les prometemos ser lo más capaces posibles para solventar todo y mantener a Linove Tales en pie y alegre para que ustedes, nuestros valioso (y ostentosos) usuarios disfruten de su participación en este foro.

Y algunos se preguntarán "¡Aja! ¿Y por donde :censura: empiezo?" Pues bien, como ya os he dicho, para eso me mandaron, a daros la Bievenida, lo primero es, armate de paciencia, puede que para hacer una ficha que te guste, y que de vida a tu personaje, tengas que leer un montón, pero de nuevo, no desesperes, nadie te lleva con prisas ¿o sí?, segundo; mirá esta pequeña guía que otro de nosotros a posteado para tí (el Maniatico Tabernero), esperamos honestamente que te sirva de ayuda para que empieces tus aventuras sin muchos contratiempos.

¿Y luego qué? Pues paciencia, paciencia y más paciencia, los Staff (y aunados nosotros que nos usan como les place porque nos tienen amenazados) estaremos tratando de hacer mover el foro lo más fluido posible, pero recuerden algo importante SOLO LOS STAFF estarán disponibles para dudas y preguntas, ni yo, ni los otros personajes de Linove Tales os atenderemos más allá de con estos temas que nos obligan a crear, así que no molestéis tanto ¿okey?

Creo, que este era todo mi trabajo... Si tienes dudas, postearlas aquí, en las secciones que ya te dije, o manda mensajes al Staff (por mí, artales de preguntas, a mi eso ni me va ni me viene) Espero verte pronto en nuestras aventuras, y que siempre disfrutes de vivir con nosotros en Eodren. Hasta luego, Aventurero.

________________
avatar
Kristan Meinon
El Capitán
El Capitán

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 28
Localización : Arión, Linove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.