Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Knut Albus Mann [Aprobada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knut Albus Mann [Aprobada]

Mensaje por Knut Mann el Jue Jun 16, 2016 7:10 pm

Ficha de Knut Albus Mann


Nombre: Knut Mann
Raza: Vampiro
Edad: 150 años de edad. (Aparenta 22)

Historia:
¿Contarte algo de mí? Pues… Exactamente ¿Qué demonios quieres saber? ¿Quién soy? Pues arriba lo dice, en el formulario, soy Knut Mann, un vampiro de Eodren ¿De dónde vengo? Pues ¿Acaso no es obvio? Como todos los vampiros, o al menos todos los de Arion, vengo de Volterra, la maldita capital, o bueno; la que quieren tomar como la maldita capital. ¿Algo más? Bah… Vale, te contaré un poco de mí vida, a ver si así me dejas de molestar.

Nací en Volterra, como casi todos los vampiros que se conocen en Eodren, una estúpida ciudad en las sombras, oculta del mundo y en donde si piensas medianamente diferente, puedes acabar fácilmente en una pira funeraria. Mis padres… bueno, no creo que ellos se acuerden de mí, al igual que yo no quiero recordarlos a ellos, fui el menor de doce hermanos, una gran “élite” de vampiros pertenecientes a la guardia de la ciudad ¿Bonito, verdad? Al ser el menor de doce, nunca tuve que cumplir con nada, ya que mis hermanos y hermanas ya habían completado cualquier estándar de mis padres, y ellos, nunca esperaron nada mí. De nuevo, una relación equitativa. Yo nunca esperé nada de ellos.

¿Y luego qué? Pues, viví una vida bastante bohemia, dirían algunos, de taberna en taberna, de motel en motel, gastando la fortuna de mis padres tan rápido como ellos eran capaces de reponerla. Licor, placeres, tabaco, hierbas de todo tipo, habitaciones con todos los lujos, vampiros, vampiras, cualquiera en quien posaba mi mirada, terminaba entre mis bien homenajeadas manos y caía rendido ante mi seductora voz, si soy sincero. Lo disfruté demasiado. Pero claro, no todo podía ser rosas y lujos ¿no es así? En mi centésimo vigésimo cumpleaños, mis padres decidieron que era momento para que cumpliera algún jodido propósito en la vida, y me exiliaron de Volterra, bajo la tutela de un extraño vampiro que se refugiaba con los humanos, en Ownley. Muchos dirán ¿Allí no odian a los vampiros? Pues sí, lo hacen, si es que logran saber quién es vampiro, porque a ser sinceros; esos torpes humanos no encontrarían ni un dragón en frente de sus narices. Mi tutor, creo que estaba tan acostumbrado a un estilo de vida bohemio, como mis padres querían, aprendí mucho de él… Aunque dudo que ellos se refirieran a “esa” clase de conocimientos.

¿Y qué hago aquí? Pues… Eso me pregunto yo, a decir verdad, ya estaba disfrutando mucho mi vida en Ownley cuando una extraña carta llegó a nuestra residencia. Mi tutor parecía particularmente motivado por la misteriosa carta, y en cuanto la leímos, acostados en la cama de lo más cómodos, se vistió y empacó todas mis cosas, alistó todas mis cosas, empacó un libro sobre “Magia Antigua, Magia Fónica” que según él, me serviría mucho debido a mi habilidad (la cuál si soy sincero, nunca me he motivado por desarrollar) y me preparó un gran y último desayuno, un delicioso chico de unos veinte años, pelirrojo, de piel nívea, sangre muy dulce y algo fogoso. Según él “mi gran despedida de Ownley”.

Perfil Psicológico:
Inmaduro, desconectado, descarriado, bohemio, extravagante y descortés. No podrían existir palabras más acordes para describir a Knut que esas, ya que; como nunca en su vida nadie se  ha interesado por enseñarle algo realmente útil, Knut es una persona muy impulsiva, acostumbrada a obtener lo que quiere, a tomar lo que desea; no respeta ni tiempo, ni espacio personal, ni relaciones, nada. Es, en muchos sentidos, un gran y presuntuoso niño consentido. Posee un desinterés total por las capacidades natas y las enseñanzas básicas para la vida, para Knut, solo existe la comida, la bebida, el sexo y las fiestas.

Capaz de un humor algo negro, y de incomodar a muchos con solo mediar unas palabras, Knut posee una cualidad nata para atraer a los demás aun cuando es impertinente y algo frívolo. Su tutor lo atribuía a la magia que residía en su melodiosa voz de tenor.

Perfil Físico:
Delgado, de cabellos azabaches y piel nívea. Knut es un vampiro bien parecido, y él lo sabe de primera mano, con un cuerpo bastante elegante, estilizado y semejante al de un adolescente más o menos entrenado, su piel es tersa, sin imperfecciones visibles y con un tacto algo frío pero ligero. Sus ojos, son de un hermoso color borgoña que refulgen en escarlata en las horas posteriores de haber bebido algo de sangre fresca.

Sus facciones son delicadas, algo infantiles pero sin perder el típico estilo de modelo de pasarela, su espalda es delgada pero bien marcada, y su cintura, aunque pequeña, es bastante “provocativa”. Posee unas piernas bastante largas y fuertes, con las que suele moverse con una agilidad digna de un bailarín profesional. Aunque le gusta la ropa suelta y ligera, Knut suele vestir de forma extravagante, con chaquetas de cuero y piel, o accesorios llamativos como grandes brazales, camisetas desgarradas, sobretodos de cuero o capas al propio estilo de los magos medievales.

Magia Antigua – Magia Fónica

Knut posee la capacidad innata de proyectar un toque mágico a su voz, generando con ello reacciones pasivas en las personas que le rodean, normalmente, y de forma totalmente involuntaria, genera una atracción bastante curiosa en todos los que le oyen susurrar muy de cerca. Aunado a ello, y aunque Knut no posee ninguna clase de entrenamiento previo debido al gran desinterés que ha tenido a lo largo de su vida por los asuntos “académicos”, es capaz de proyectar dos canciones de toques mágicos que aumentan su intensidad conforme Knut mantiene la melodía acapella o aumenta su interés por proyectar magia en la canción. No posee mucha experiencia o control sobre ello, pero dado que le divierte intentarlo, suele tener éxito en lograr sus objetivos con ambas tonadas:

Raggs Requiem: Esta suave y lenta canción es de las favoritas de Knut, suele entonarla incluso sin intereses mágicos y se la sabe de memoria. Cuando le infunde de magia, la tonada se vuelve hipnotizante para todo aquel que la escucha, y una vez caes en el ensueño provocado por la melodía es prácticamente imposible que reacciones hasta que Knut detenga su voz.

Raggs Requiem:


Lacrimosa: Es una tonada más animada, aunque mantiene el mismo estilo de música que gusta a Knut, es una canción que normalmente tararea si se encuentra distraído o pensativo. Cuando Knut infunde magia en sus palabras, la canción crea un pequeño estallido de poder a todos los individuos a los que Knut desee infundir poder, incluyéndolo a él; este pequeño estallido genera un efecto similar a la adrenalina, aumentando momentáneamente la velocidad de movimiento, la fuerza y la capacidad de reacción de los afectados.

Lacrimosa:


Todas sus habilidades tienen un área de efecto inferior a los cincuenta metros, y mientras más se alejen de Knut, menos fuerza concibe la magia de su voz. Solo mientras se pueda oir con claridad las canciones, su efecto es acertado. Aún cuando la proyección de magia no es descontrolada, la interpretación extensa de piezas mágicas genera en Knut un agotamiento increible, incluso, puede acarrearle daños físicos.

- Habilidades o Técnicas aprobadas -

- Voz persuasiva.
- Raggs Requiem.
- Lacrimosa.

Curiosidades:

Knut lleva consigo un gran tomo de color zafiro, es un libro bien conservado, de empastado duro y resistente. En la portada se puede observar unas figuras musicales, entre ellas, una clave de Do, en letras de un color cercano al aguamarina se lee “Magias Antiguas. Tomo II. Magias Fónicas”.

Es adicto a la sangre de personas jóvenes y excitadas, es por ello que siempre durante sus sesiones sexuales, que a veces sobrepasan las tres horas de duración, suele morder a sus parejas en lugares donde las marcas son notorias pero las heridas son superficiales.

Lleva consigo a todas partes una hermosa y bien conservada sombrilla de color negro con runas y marcas rojizas bastante estilizada, regalo de una de sus tantas parejas sexuales, que utiliza a menudo para protegerse de los rayos directos del sol. El mango es de fresno, y tiene un mecanismo extensible para aumentar un poco el rango que.cubre la misma.

Aun cuando no tiene ninguna clase de educación académica o de combate, es natamente diestro en el combate con bastones largos, como los que usan los Magos Antiguos en los viejos libros de Historia. Asi también es sumamente educado y cordial cuando desea serlo, y respeta bastante bien las normas de buenos modales siempre que esa sea su intención.

Knut lleva consigo dos anillos en cada uno de sus dedos indice. Estos anillos estan hechos de plata, y le fueron regalados por su tutor un par de años antes de la llegada de la extraña carta, en ellos es visible unas runas antiguas cuyo significado es desconocido para el mismo Knut.


Última edición por Knut Mann el Dom Jun 19, 2016 8:49 am, editado 1 vez
avatar
Knut Mann

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 23
Localización : En las sombras a tu espalda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knut Albus Mann [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Jue Jun 16, 2016 10:24 pm

Buenas noches Knut, bienvenido nuevamente a Linove Tales, como siempre; es un placer para nosotros contar con tu presencia. Si me permites decirlo, una ficha bastante simple pero concisa, de hecho, las correcciones son muy sutiles, y solo son dos.

1- Entendemos muy bien la idea de personaje que deseas dar, de hecho; al igual que en la vez pasada, es una idea muy suelta y que da bastante personalidad al foro, pero hemos notado que usaste la palabra "Austero" tratando de referirte al estilo de vida de Knut. Sinceramente, pensamos que has confundido las terminologías, ya que "Austero" es simple, sencillo y que sigue las normas sin resaltar; todo lo contrario a Knut. Te invitamos a modificar ese detalle con una palabra más acorde como "Descarriado", "Bohemio", "Descontrolado", "Extravagante" o algo similar.

2- En cuanto a tu poder, de hecho está muy bien explicado y es sencillo de comprender, pero tal vez la sencilles se ha salido un poco de contexto, necesitamos que expliques un poco más a detalle el alcance de tu poder. Es decir, no lo que desarrolla, sino en medidas su alcance (cantidad de objetivos, tiempo, tipo de ensueño, necesidad de energia). Algo que nos dé una visión de cuán poco controlas el poder, ya que aunque quedó claro en la historia, no quedo tan claro en esta descripción.

Por demás está decirte que una vez completados los cambios, no tendremos mayor motivos para retrasar más tu finalización y obtención del color, asi que ánimo, espero disfrutes como siempre tu estadia con nosotros. Que los siete te bendigan, y esperaremos con ansias tus correcciones.

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Knut Albus Mann [Aprobada]

Mensaje por Knut Mann el Dom Jun 19, 2016 8:53 am

Cambios realizados. Aunque a ser honestos, no supe muy bien como regular mi poder, ya que... Es un poder de bajo nivel por ahora, debido a la necesidad de mantenerme cantando para que surta efecto. Espero que con este nuevo parrafo esten concordes conmigo.

Para mi, es un placer mayor volver, rubiecito sexy.
avatar
Knut Mann

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 23
Localización : En las sombras a tu espalda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knut Albus Mann [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Dom Jun 19, 2016 6:15 pm

Buenos tardes Knut, los cambios fueron perfectos. Esperamos que como siempre cualquier duda nos la hagas llegar por cualquiera de los medios oficisles.

- Habilidades o Técnicas aprobadas -

- Voz persuasiva.
- Raggs Requiem.
- Lacrimosa.

Ficha aprobada, antes de poder darte el color reglamentario y permitir que ingreses al foro. Necesito que postees los datos que te solicitan los siguientes registros: avatares y poderes. También no olvides firmar el Reglamento. Recuerda tambien aperturar tu diario y copiar en él, el objeto que llevas contigo.

Una vez completes los registros, se te dará el color de Aventurero y se te informará por un mensaje privado [MP] el lugar de inicio para tu personaje. Que recibas las siete bendiciones de los Dragones, y que la magia de Eodren, este siempre de tu lado

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Knut Albus Mann [Aprobada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.