Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Clare Quarvôr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clare Quarvôr

Mensaje por Ciudadano de Linove el Vie Jun 17, 2016 1:34 am

Ficha de Clare Quarvôr


Nombre: Clare Quarvôr
Apodo: Niña o pequeña, aunque los aborrece con toda su existencia.
Raza: Humana
Edad: 12 años.

Historia:
La pequeña Clare es hermana menor de Teressa Quarvôr, y al igual que esta Clare es fruto de la relación cuasi-ilícita entre una Elfa de Leidren cuyo linaje se registra en los más altos escalones de la nobleza de la majestuosa ciudad elfica de Lavree y un simple comerciante humano. Con su madre muerta pocas horas después de su nacimiento, ella y Teressa se vieron obligadas a permanecer bajo la tutela de su abuelo materno con el cual vivieron hasta que la niña cumplió los 5 años, poco después de esto abandonaron furtivamente la capital elfica para trasladarse hasta Linove.

Los primeros años que pasaron juntas, solas, fueron realmente muy duros, solo dependiendo una de la otra en los peligrosos barrios bajos de la ciudad, es en este periodo cuando ambas se ven obligadas a hacer muchas cosas y aunque Clare sabe perfectamente que Teressa hizo algunas cosas inadecuadas a fin de asegurar la subsistencia de ambas, desconoce a profundidad todo lo que implica eso. Actualmente siguen viviendo juntas y no es raro verles ya sea en la ciudad o dentro del Consejo ya que es común que la pequeña pre-puber se infiltre “sigilosamente” en el lugar de trabajo de su hermana (en realidad todos saben que lo hace, pero aparentan desconocer tal hecho).

Perfil Psicológico:
Tranquila y silenciosa, Clare es una niña muy poco efusiva pero muy sensible, no posee demasiados amigos, suele de hecho solo relacionarse con adultos y pasa sus tiempos libres leyendo o pintando. No es de extrañar tampoco ver en sus grandes ojos una tristeza perpetua que solo se diluye con la presencia de su hermana, su máxima adoración y ejemplo; es en esencia una niña que ha madurado antes de lo que debió ser, atrapada en medio de prejuicios tontos. Posee un fuerte sentido de la justicia a pesar de su corta edad y también es considerada bastante madura para la etapa de desarrollo en la que se encuentra. Adora los animales pequeños y acumular conocimientos, suele desquiciar a muchos adultos con un bombardeo constante de preguntas e incógnitas sobre todo, viajar también le apasiona aunque es bastante mala físicamente hablando, carece de resistencia.

Perfil Físico:
Pequeña para su edad, su contextura y altura le dan una apariencia muy frágil. Su rasgo más bello son los enormes y conversadores ojos castaño-verdosos que junto a sus facciones, unidos además al cabello largo, liso y de color ocre-rojizo le instauran un aura inocente pero un poco maduro del cual carecen muchos niños de su edad. Extremidades delgadas concluyen el conjunto, físicamente promete ser una belleza tan grande como su hermana pero de distinto estilo.

Poder: Desconocido, hasta este momento no muestra signos de habilidades físicas o mágicas de ningún tipo, hecho que se atribuye a su desarrollo atrasado, está perfectamente sana, se deberá esperar.

Curiosidades:
Su más preciada posesión es la pequeña escultura en cristal que su hermana le regalo antes de partir de Lavree, la lleva en su cuello en forma de pendiente y no es capaz de dormirse hasta que la ve al menos una vez estando acostada en su cama, esperando que aleje todo mal. Sufre de pesadillas recurrentes tras las cuales le es imposible dormir nuevamente, suele reservárselas pero en ocasiones usa estas para que Teressa le preste atención.
avatar
Ciudadano de Linove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.