Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Ann Mack [Aprobada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ann Mack [Aprobada]

Mensaje por Ann Mack el Dom Jun 19, 2016 3:40 pm

Ficha de Ann Mack


Nombre: Ann Mack
Apodo: Mackkie
Raza: Vampira Volterrana.
Edad: 16 años.

Historia:
Las noches de Linove tienen un encanto peculiar y agradable pensé mientras alzaba la vista y miraba el gran cielo que se extendía lleno de estrellas con una gran luna; en algún libro que me había prestado el viejo maestro había leído sobre ello pero en los días que llevaba fuera de Volterra aun no me acostumbraba a ese hecho; tenia un largo rato sentada en la cornisa de una de las casas que por lo que sabia estaba en la zona media, balanceando mis piernas y tarareando una lugrube canción de mi infancia mientras me pregunta realmente cuanto tiempo habría transcurrido desde que me marche, había pasado la mayoría de las primeras noches pensando, observando y analizando todas las posibilades de como defenderme y recolectando todo tipo de información que el tiempo había sido lo de menos, y ahora no es que me interesara mucho tampoco; quizás solo guarde con recelo la primera noche, no sabia donde me encontraba exactamente, mucho menos a donde ir, estaba hambrienta y cansada, deambulando por callejones y calles estrechas, habían olores de todo tipo impregnados del día y también de la noche, algunos ya rancios, otros todavía fuertes, dulces, frescos y otros muy tenues pero cálidos, las voces de la madrugada resguardadas tras las paredes, apagadas, soñolientas y en susurros me hacían sentir como si estuviera en uno de mis tantos sueños donde escapa a algún lugar lejano de los cuales leía para alejarme de mi asfixiante padre o cuando iba a la casa de mi viejo maestro, pero claramente esto era mas que una simple escapada a casa de mi maestro cuando me ponía mi capa rojo carmesí y salia a escondidas a aprender sobre runas o otras tierras, aunque todavía podía imaginarlo esperándome en su puerta o con su larga barba riéndose de mis preguntas o su ceño fruncido ante mi insistencia de que me enseñara magia rúnica luego de haberlo leído en un libro a la edad de 10 años lo cual conseguí con algo éxito;

El horrible calor que sentía debajo de mi capa me trajo de vuelta a la callejuela donde me había quedado parada, necesitaba aire, un lugar despejado, tenia que huir de aquellos recuerdos que me hacían añorar a la única persona que realmente le había tenido algo de cariño en mis pocos años de vida, comencé a correr entre las veredas de las casas hasta sin darme cuenta llegar a un lugar abierto rodeado de arboles que luego mas tarde supe era la Plaza Central de Linove, mi respiración estaba algo acelerada, no exactamente por el esfuerzo físico, sino la rabia que sentía hacia el, hacia mi padre, no quería llorar, a pesar de la hora sentía los ojos de varios transeúntes una chica con aspecto de niña, cabellos plateados envuelta en una gran capa roja corriendo por ahí de madrugada no creo que hubiera sido lo mas acertado para pasar desapercibida, me senté es uno de los bancos de la plaza a pensar en el desastre que fue y era ahora mi vida, mi madre había muerto cuando nací, lo único que tenia de ella era el colgante que siempre estaba rodeando mi cuello y sobre mi pecho la cosa mas preciada que tenia con mi persona así qué era culpa de el, solo de el, si tan solo hubiera hecho las cosas mas sencillas, pero no, me había llevado al limite de volver mi amor en odio desde que tengo memoria, no quería volver a verlo, ni saber nada de el, no le agradecía nada en absoluto.

"La niña de sus ojos" decía constantemente cuando pasábamos horas y horas encerrados en el estudio en interminables lecciones de contrabajo, pintura, canto o lecturas de temas aburridos, sin poder siquiera hablar con alguien que no fuera el o salir de la gran casa, para luego pasar las noches encerrada en mi habitación llorando de rabia y frustación los primeros años de mi educación para mas tarde darme cuenta que por mas que llorara nada iba a cambiar; el día que conocí al viejo maestro supe que pasaría a ser mi compañía por unas cuantas horas al día, lo que me haría sentir viva, un poco menos vacía y asi fue, pero ahora estaba sola, pero decidida, no me importaba lo que tuviera que hacer nadie volvería a hacer conmigo lo que se le viniera en gana, sentí como comenzaban a aflorar de nuevo esas ganas de llorar pero no, no debía, eche mi cabeza hacia atrás, respire profundo, abrí los ojos y ahí estaba por primera vez la gran extensión de cielo a punto de amanecer que solo había visto en ilustraciones de viejos libros.

Perdida en mis memorias cuando me di cuenta la noche se habia echo mas entrada y yo ahí todavía estaba en esa cornisa pensando en esas cosas que poco a poco habían dejado de quitarme el sueño, el calor de la gran ciudad podía ser contagioso pero no en esa parte de la ciudad, no totalmente en mi, me encantaba observar, saber, ese era mi limite. Quizás ya era hora de bajarme de allí, pedir algo de comer en alguna taberna de mal agüero y practicar esa runa de camuflaje y solo tal vez irme sin pagar o sin alguna maldición de por medio; me envuelvo en mi capa salto de la cornisa con un grácil movimiento, doy media vuelta pero sin no antes darme cuenta de un sobre de papel color marfil tirado en el suelo, que hace un rato no estaba ahi, no se ve nadie por ningún lado de la callejuela, veo que es de un material muy fino, y sin dudarlo dos veces me hago con el.

Perfil Psicologico:
Mackkie es cerrada, poco expresiva, algo introvertida y callada. Aunque realmente es bastante activa, su propia personalidad le cohíbe muchas veces de seguir sus instintos, todo derivado de la educación tan encapsulante a la que le sometió su padre durante años. Es, en muchos sentidos, una niña algo distante, cruel y fría. Desde su llegada a Linove, esto le ha servido para hacerse un hueco en las calles y no morir de hambre o ser asaltada por algún maleante.

Cuando le conoces bien, te das cuenta que Mackkie es realmente, una observadora ; la curiosidad y el análisis de los demás forma parte de su yo interno, aquel que solo sale a la luz en el resguardo de la oscuridad y la soledad. Le encanta leer, y desde que descubrió la naturaleza de su poder, se ha vuelto fanática de los libros rúnicos. Cuando le hacen enojar, es bastante frívola y algo vengativa, tiene, lo que se conoce como: Genio destructivo. Adora el frío, la lluvia, las bebidas calientes y los dulces.

Perfil Físico:
De cabellos largos, lisos, hermosos y grises; una tez clara y unos ojos violetas bastante intensos y muy cautivadores. Es, en todos los sentidos, un vampiro volterrano, digno de admirar y bastante absorbente de ver. Es pequeña, bajita y menuda como una niña; cosa que le ha servido para muchas de las situaciones en las que se ha visto envuelta desde que arrivó a Linove, en donde le han subestimado para ventaja de Mackkie.

Posee varios lunares en lugares curiosos de su cuerpo, como en la parte interna de su pierna izquierda, es oscuro y pequeño. Posee unas piernas delgadas, pero muy ágiles y fuertes que suelen estar al descubierto debido a la selección de ropa que utiliza, ya que Mackkie tiene una preferencia nata por las faldas cortas, los pantaloncillos cortos y los vestidos por encima de la rodilla.

Magia Antigua – Magia Rúnica, Especialidad en Potenciadores.

Mackkie es capaz de utilizar su magia en forma de runas para dar rienda suelta a sus habilidades. Al igual que casi todos los vampiros volterranos, disfruta de la elegancia de las runas vampíricas. Su especialidad, las runas potenciadoras, que suele dibujar sobre su propio cuerpo con sangre y le ayudan en varios aspectos al momento de los combate.

Cuando está en peligro, Mackkie muerde su dedo índice y garabatea rápidamente las runas que conoce para ayudarle frente al peligro, sus favoritas: Runas de velocidad o agilidad, Runas de fuerza y resistencia en combate, y la que menos domina, las Runas de camuflaje. Aun cuando conoce un poco de otra clase de runas, es poco diestra en ellas debido a la falta de experiencia y práctica, una de sus metas es lograr crear runas más complejas como las que su maestro le mostraba en Volterra.

Debido a esto mismo, su falta de experiencia; Mackkie a veces no es capaz de proyectar correctamente la magia, o de diseñar la runa a la perfección, por lo que la duración de estas varia constantemente y a veces, el efecto no está en su máximo potencial. Una de las runas que más practica aunque aún sin éxito, es una que encontró en un viejo libro en casa de su maestro, una Runa de Proliferación Ignífuga.

- Habilidades o Técnicas aprobadas -

- Runas de Velocidad.
- Runas de Mejoramiento Fisico.
- Runas de Camuflaje.

Curiosidades:

Entre sus pertenencias más preciadas, se encuentra un colgante ovalado, de oro macizo con flores y engarces de piedras preciosas. El colgante posee un pequeño mecanismo de apertura mediante el cual se puede ver, que resguarda una hermosa foto de su madre embarazada. Mackkie suele llevarlo al cuello, o guardarlo con recelo entre sus pocas pertenencias en las cuales entran una gran capa rojo carmesí.

Es especialmente buena en preparar té, golosinas y comida de media tarde.

Aun cuando no le gusta, es diestra en la interpretación con el contrabajo, a insistencia de su padre. Actualmente no posee ninguno, pero incluso cuando esta distraída, suele mover sus dedos como si tuviera las cuerdas en su pierna.


Última edición por Ann Mack el Dom Jun 19, 2016 6:29 pm, editado 2 veces
avatar
Ann Mack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann Mack [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Dom Jun 19, 2016 5:22 pm

Buenas tardes Ann, bienvenida a Linove y espero que disfrutes mucho con nosotros y tengas una gran estadia. Me alegra mucho que hallas podido subir tu ficha tan pronto, y aunque el Staff tiene algunas correcciones sobre tu ficha, esperamos no te desanimes sino mas bien te inspires a editarla rapidamente y a ingresar pronto a las filas de roleo del foro. Dejame alagarte por la ficha tan bien elaborada, solo tenemos un par de correcciones menores.

1- Aun cuando logramos comprender tu historia, quisieramos que tomaras en cuenta y editaras el hecho de que los colores que pusiste a la misma, enrredan mas que ayudan a comprender lo que nos quieres contar, nos gustaria que limitaras los colores solo a los dialogos o pensamientos principales de tu personaje. Los recuerdos en cursiva, los comentarios OFF ROL en parentesis y las partes narradas normales pero todo sin modificacion de colores, ya que, dado que gran parte del texto esta coloreado y alternas cosas con rojo realmente nos enredas al momento de tratar de leer e interpretar tu historia. Tambien sugerimos revisar un poquito la redaccion, a fin de suavizar el paso entre un recuerdo y otro, para que podamos hacernos una mejor idea de la travesia de tu personaje.

2- En cuanto al poder, te recomendamos cambiar su nombre por "Magia Antigua - Magia Runica, Especialidad en Pontenciadores" con el fin de que tu poder no parezca limitado solo a las runas potenciadoras, sino que se te dan mejor solamente.

Aparte de esos dos detalles, no tenemos ninguna correccion, muy buena ficha, esperamos que la modifiques con premura y asi podras ingresar a las historias de Linove Tales antes de lo que piensas. Que los siete dragones te bendigan y espero vernos pronto.

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann Mack [Aprobada]

Mensaje por Ann Mack el Dom Jun 19, 2016 6:34 pm

Muchas gracias por la bienvenida y los halagos hacia mi fecha, un gusto. Correcciones leídas y editadas.
avatar
Ann Mack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann Mack [Aprobada]

Mensaje por Ryan Phomet el Dom Jun 19, 2016 8:41 pm

Buenas noches Ann, los cambios fueron perfectos. Nos alegra ver que pudiste corregir la ficha rapidamente y que todo quedo tal como lo esperabamos de ti, muy buen trabajo.

- Habilidades o Técnicas aprobadas -

- Runas de Velocidad.
- Runas de Mejoramiento Fisico.
- Runas de Camuflaje.

Ficha aprobada, antes de poder darte el color reglamentario y permitir que ingreses al foro. Necesito que postees los datos que te solicitan los siguientes registros: avatares y poderes. También no olvides firmar el Reglamento. Recuerda tambien aperturar tu diario y copiar en él, el objeto que llevas contigo.

Una vez completes los registros, se te dará el color de Aventurero y se te informará por un mensaje privado [MP] el lugar de inicio para tu personaje. Que recibas las siete bendiciones de los Dragones, y que la magia de Eodren, este siempre de tu lado

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann Mack [Aprobada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.