Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Sympan Kosmos [En Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sympan Kosmos [En Construcción]

Mensaje por Sympan Kosmos el Lun Jun 20, 2016 11:31 pm

Ficha de Sympan Kosmos


Nombre: Sympan Kosmos

Raza: Elfo

Edad: 300 Años, Aunque aparenta 26

Historia:
Su viaje casi finalizaba después de varios años de andar por aquí y por allá en las peligrosas tierras de Daiwel, su mentalidad curiosa y personalidad impaciente lo habían impulsado un día sin razón aparente a tomar unas pocas cosas de entre sus pertenencias y partir sin rumbo definido buscando nuevas cosas en tierras lejanas, dejando atrás la seguridad de su pequeño mundo conocido.

En sus casi interminables andares había tenido el honor de conocer innumerables personas, de todas las razas imaginables, ampliando sus horizontes de manera insospechada, había conocido la belleza del mundo y también su lado más triste y ruin, esporádicamente se asentaba en alguna aldea o poblado de su interés, permaneciendo allí algunos años, solo hasta que su mente inquieta volvía a lanzarle a caminos aun desconocidos para él en ese momento.

Una de las pocas constantes en su vida siempre fue la satisfactoria sensación de aprender algo nuevo, mas allá de las personas mismas, tenía un particular interés por los matices culturales de cada lugar, sus tradiciones, su gastronomía; en fin, pequeños detalles que volvían cada lugar único y especial.

Su pasado solía llegarle a la mente de manera espontanea y poco predecible, cosa a veces contraproducente; buscando constantemente conocer sus orígenes, los cuales a pesar del cariño y cuidado de su madre había sido siempre un dato esquivo.

El sol brillaba a pesar del viento impregnado ligeramente de gases volcánicos que corría raudo a su alrededor, había decidido iniciar una nueva aventura, esta vez y sin saberlo en las tierras que vieron los orígenes de su familia, debía viajar a la gran isla de Arión, siguiendo imprudentemente como muy a menudo hacia una misteriosa carta que hacia algún tiempo había aparecido sospechosamente sobre su pecho mientras dormía después de un largo día de viaje. En su momento la había dejado de lado distraído por cosas más importantes para su voluble y errático temperamento.

Mientras camina por el bosque cubierto de nieve rumbo a su nueva aventura, el viento helado le susurra suavemente al oído las palabras que de manera curiosa anunciaría su llegada a su siguiente y desconocido destino, palabras que con el tiempo al recordarlas le sacarían siempre una sonrisa.

- “llego el lecheroooooooo…..”-

Perfil Psicológico:

Es inquieto y muy curioso, con una tendencia hilarante a ser impulsivo, imprudente y despreocupado en muchas ocasiones, de buen corazón, generalmente amable y dispuesto a ayudar a otros sin segundas intenciones. Cuando lo amerita puede concentrarse mucho en una labor o actividad determinada, principalmente cuando esto implica aprender algo nuevo o diferente; puede llegar a ser un poco aprensivo al conocer a las personas más a profundidad, pues aunque es muy jovial con los desconocidos no muestra su verdadero ser a cualquiera a menos que tenga una relación profunda con estos.

En algunas ocasiones, sin estar consciente de ello puede llegar a ser terco y altivo con los que le rodean aun si esto va en contra de su naturaleza usualmente amable y reflexiva.

Perfil Físico:

El tener un estilo de vida activo le proporciona a su físico una estructura anatómica desarrollada, con músculos bien torneados sin llegar a ser excesivo. Mide 1.77 mts. de alto. Su cabello, generalmente un poco largo, toma un matiz de color platinado; de nariz respingada y rostro fino. Tiene ojos de color lila, los cuales heredo de su madre. Cuando viaja esta ataviado con ropajes cómodos dependiendo al tipo de clima, aunque lo que siempre conserva es una capucha o una bufanda que lo cubre desde el cuello hasta la comisura de sus ojos.
Cualidades elficas:

Su condición elfica le aporta habilidades sobre la media de los humanos, es rápido, muy astuto y en extremo ágil, debido a su linaje y aunque es un elfo, sus características se ven un poco beneficiadas debido a la unión de habilidades físicas paternas(Elfo Silvano) y mentales/magicas maternas(Alta Elfo). Es un habilidoso y dedicado trabajador, polifacético, poseedor de habilidades varias que a lo largo de los años le han servido para conseguir su sustento. Aunado a esto su estilo de vida le hizo resistente, recio y con capacidad de adaptación al medio ambiente en que se encuentre.

Curiosidades:

Es extremadamente goloso, adora la experiencia que le ofrece el viajar conociendo las diferentes gastronomías de las regiones que visita, es particularmente adicto a los dulces y curiosamente entre sus cosas nunca puede faltar una taza y sus correspondientes utensilios de cocina como también las herramientas de siembra de su oficio, todas fabricadas por el mismo.

Aprendió de manera autodidacta una forma de defensa con la espada, su técnica es bastante sencilla y eficaz aunque solo posee los conocimientos que la experiencia le ha dado para preservar su vida en caso de peligro a lo largo de sus largos y en ocasiones peligrosos viajes, no ahondo en esto dado que aunque no es pacifista tiende a evitar conflictos y es en extremo raro que muestre alguna actitud violenta.

Suele ser poco expresivo en el exterior, aunque en su interior(sobretodo en su mente), sea un pandemonio de pensamientos, emociones y magia.
avatar
Sympan Kosmos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.