Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]
Lun Jul 04, 2016 8:38 pm por Ryan Phomet

» Biblioteca de Linove
Mar Jun 28, 2016 7:29 pm por Knut Mann

» Cultura Vampírica
Lun Jun 27, 2016 11:00 am por Patrick Robert Urremez

» Bebida: Rysteriam
Lun Jun 27, 2016 10:58 am por Patrick Robert Urremez

» Registro de Avatares
Dom Jun 26, 2016 1:30 am por Aluvion Nox

» Aluvion Nox [En Construcción]
Dom Jun 26, 2016 1:26 am por Aluvion Nox

» Registro de Poderes y Habilidades
Mar Jun 21, 2016 1:22 am por Ginevra Lehns

» Sympan Kosmos [En Construcción]
Lun Jun 20, 2016 11:31 pm por Sympan Kosmos

» Ginevra Lehns [Aprobada]
Lun Jun 20, 2016 8:07 pm por Ryan Phomet

» Khizza Uboji [En Corrección]
Lun Jun 20, 2016 7:52 pm por Ryan Phomet

Mejores posteadores
Ryan Phomet (34)
 
Abraxas (18)
 
Knut Mann (18)
 
Saraah Gautier (13)
 
Patrick Robert Urremez (13)
 
Kristan Meinon (11)
 
Shane do Volken (10)
 
Ann Mack (10)
 
Nina Tails (8)
 
Ciudadano de Linove (8)
 

Aventureros

Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]

Mensaje por Luka Narutsiko el Sáb Jun 25, 2016 5:18 pm

Ficha de Luka Narutsiko


Nombre: Luka Narutsiko
Apodos: Luk
Raza: humano
Edad: 19 años

Historia:
Mire pensativo hacia el intenso mar que se extendía ante la ventana, en mi mano derecha una carta, en la otra, los recuerdos trágicos de esa niñez que añoro olvidar a pesar de que es la base de mi corazón fortalecido, nadie sabrá lo que se oculta mi pasado, siempre tras la sonrisa que jamás se separaba de mi rostro porque simplemente no quiero perder, perder contra mí mismo, recordando cada instante de aquella escena el momento que todo acabaría, cada día el dolor de ese fatídico día resuena en mis pensamientos, ¿por que yo?,¿por que tenia que pasarme a mi? , las preguntas que siempre me hago, ya de igual forma no hay vuelta atrás el dolor en mi cuerpo es prueba de ello.

Es curioso como pasa el tiempo ya 10 años de aquella vez, se formó una sonrisa en mi rostro mientras las lágrimas caían, como quisiera que esto no fuera así, pero ya no tengo mas opción es mi destino o eso quiero creer.

-Bueno creo que e echo esperar  mucho a mi invitado - coloque la carta sobre una pequeña mesa de madera ya deteriorada por los años y me dirigí lentamente hacia la otra habitación tarareando una pequeña tonada - tan, tan, taran, taran, tan, tan, taran, tratan, tan, tan, taran, taran -

El rechinar de la puerta deteriorada hizo eco en el lugar un aire frío recorría toda la habitación carente de vida alguna a exención de un hombre -mis disculpas si te hice esperar demasiado-le dije mientras veía ha aquel hombre que se encontraba atado ambos brazos a la pared  amordazado y muy malherido, las heridas frescas y luchando por liberarse de aquella pared que solo se sostiene por una pequeña columna  - valla si que as echó un desastre en este lugar -me dirijo a el, los pasos sonaban con un rechinar de la madera podrida a punto de ceder, en ese momento no pude evitar formar una pequeña sonrisa en mi rostro, una vez me encontré cara a cara decidí quitarle la mordaza de la boca.

-tanto tiempo sin vernos ¿recuerdas este lugar?- el hombre completamente asustado intenta formar una oración -¿Q..Que quieres de mi ?¿por que me haces esto ? -¡valla!- le digo en tono burlesco - ¿haz olvidado lo que sucedió? No me sorprende, ya diez años,- mi voz se elevo de una forma que resaltaba mi enojo ¡diez años! Desde que destruiste todo

-yo... yo no entiendo nada -] respondió aquel hombre mientras mantenía una mirada de miedo total y unas gotas de llanto escapaban - yo ni siquiera te conozco ..

-lo se, se que no te tomarías la molestia de recordar a alguien como yo -golpeó fuertemente la pared que sede agrietándose al contacto con mi puño - ¡no sabes cuanto dolor e pasado por tu culpa!, el tono de mi voz paso a ser un poco mas sereno ,-pero ya paso, tranquilo, no me debes temer no te haré nada -  - ¡Si no me aras nada entonces sueltame dejame ir! No tengo nada que ver contigo solo quiero ir a casa, dijo el pobre hombre mientras veía que ya no podía más.

-no temas - le dije de una manera mientras acariciaba su mejilla sentí el miedo que recorría por su cuerpo -creo que ya es hora de terminar con tu dolor,¿ no crees?- -¿Q.. Que piensas hacerme? - -hacerte ? , yo nada tranquilo - casi no podía contener mi sonrisa que intentaba mostrarse, me agache, y recogí la mordaza del suelo levantandome conforme el me veía acercarme lentamente a el, luchaba mas desesperadamente por liberarse, le susurré en su oído -tranquilo pronto todo acabará- con la mordaza le vende los ojos -¿que haces?, ¿Porque me vendas ?,liberame no ,no me hagas esto
No paraba de escuchar sus gritos suplicando que lo liberara, pase mi mano por su cuerpo herido llenandome la palma completamente de sangre.

-bien, creó Que esto bastará- me dirigí al suelo y con la sangre iba dibujando una marca en el piso, cuatro puntas dentro de un circulo se unían entre si, sin tocarse una con la otra -los preparativos están listos ya pronto seras libre - mirando el sello en el suelo me levante sin dejar de observarlo y empuñando fuertemente mi mano deje caer unas gotas de sangre sobre la marca, al memento que la sangre tocó el suelo todo el sello se ilumino, la habitación se lleno de un color rojo carmesí intenso por el brillo del mismo.
-bueno fue un placer atenderle en este día pero ya me debo retirar-
-¿como que retirar?, ¿me vas a dejar aquí en este lugar?
-No, no tranquilo no te quedaras aquí -  libere una de sus manos y me comencé a retirar de la habitación -ya el resto puedes hacerlo tu, hasta luego joven caballero - una vez terminada la oración se cerro la puerta tan fuerte que hizo eco en todo el lugar, me dirigí a la mesa y tome la carta la contemplaba mientras pensaba (bueno puede ser divertido no tengo nada que perder igualmente) los reflejos del sol entraban por la ventana golpeándome el rostro mientras observaba aquel mar -es tan tranquilo - apenas termine la oración pude escuchar por ultima vez los gritos del aquel hombre los cuales cesaron completamente -ya eres libre joven señor - con la carta en mano salí de aquella casa destrozada y me dirigí a una nueva misión.

Perfil Psicológico:
Tiende a ser muy amable y risueño, un tanto inocente, dulce e inteligente, sin embargo puede ser arisco y un tanto seco con gente que le desagrada aunque no suele serlo mucho, prefiere llevarse bien con todos pero si alguien se empeña en molestarle decide ignorarle y pasar de los problemas, lo único que no soporta y lo desequilibra es que le llamen "monstruo" debido al maltrato al que se vio sometido toda su niñes, a veces es un algo retraído y un poco antipático, su carácter es en realidad muy fuerte, hacerlo enojar no es buena idea.

Perfil Físico
Posee un cabello rubio, sus ojos azules, cuerpo semi esbelto, color de piel claro, con marcas en su pecho y espalda.Suele vestir con ropa sencilla, mide alrededor de 1.68 mts aunque en realidad no le importa, casi siempre se le puede ver con una expresión relajada o una ligera sonrisa en los labios que son pequeños y suaves de un ligero tono durazno.

Habilidad/Magia/Poder:
Puede invocar criaturas de sus marcas en el cuerpo, como también de marcas que crea en el entorno, posee una fuerza y resistencia superior a cualquier humano debido a sus entrenamientos.

Curiosidades:
Suele ser muy reservado y aveces poco conversador
avatar
Luka Narutsiko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Narutsiko [+18] [En Corrección]

Mensaje por Ryan Phomet el Lun Jul 04, 2016 8:38 pm

Buenas noches Luka ¡Enhorabuena por haber sacado tu ficha de la etapa de Construcción! Esperamos disfrutarás mucho armandola, y esperamos también disfrutes mucho completando las correcciones para que empieces tus aventuras en Linove Tales. Los Staff tenemos un pequeño grupo de correcciones que esperamos entiendas, estan pensadas para mejorar y aprobar al 100% tu ficha.

1- Te recomendamos revisar un poquito la redacción de tu ficha, porque aunque llamativa y sumamente interesante, tiene algunos detalles de coherencia que deberías tomar en cuenta.

2- En cuanto a tu poder; te invitamos, si te parece, a redactarlo de la siguiente manera:

Magia de Invocación - Creador de Bestias

Luka es capaz de crear criaturas a base de sellos en su cuerpo, y de sellos que diseña sobre cualquier superficie firme con sangre o cualquier tinte. Dependiendo del sello es capaz de invocar una u otra criatura de tipo demoníaco que atiende a sus ordenes completamente y estan ligadas a su corriente magica directa. Estas criaturas pueden o no poseer habilidades propias que dependen de la complejidad y fuerza del sello generado. Grandes sellos requieren más magia y más preparación.

(Te recomendamos adjuntar aquí tres criaturas que seas capaz de invocar para colocarlas como habilidades o técnicas de tu personaje)

3- Vemos que solo has colocado una curiosidad, si bien puedes dejarlo así; te recomendamos agregar cualquier otra curiosidad que gustes y que pueda simbolizar algo especial para Luka. Como algún objeto personal, algún detalle físico o cualquier gusto o disgusto. Si no deseas alterar nada de esto, eres libre de dejarlas como estan.

Esperamos que seas capaz de corregir y comprender las correcciones ya estipuladas. Si estas en desacuerdo o quieres refutar alguna de estas correcciones, no dudes en hacerlo y proponer tus propias ideas. Esperamos pronto ver tus correcciones y aprobar tu ficha. Esperamos que los dragones iluminen tu camino y disfrutes de tu estancia en Linove Tales.

________________
avatar
Ryan Phomet
El Tabernero
El Tabernero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 24
Localización : Arión, Linove, Phomet's Howl

Ver perfil de usuario http://linovetales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.